Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#752193
Laurag2a escribió:
Lun Ene 06, 2020 7:52 pm
Mucha fuerza de voluntad y dedicacion! tienes mis felicitaciones y mi admiracion asi como muchos otros! te lo aseguro!
Muchas gracias por tus comentarios, son muy reconfortantes. Suerte con todo, un abrazo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#752195
Mascapelo escribió:
Lun Ene 06, 2020 11:24 pm
Enhorabuena Escar por haber cumplimentado tu particular odisea, con sus dificultades y haber llegado a tan buen fin..
y Mesias tb..
Gracias comps.
Gracias Mascapelo, a ver si nos vemos por Tenerife :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752259
escar escribió:
Lun Ene 06, 2020 2:26 pm
Mesias80 escribió: Me recuerda un montón a mi trasplante en Corporación dermoestetica también esa época (2002) , esos 4 pelos en las entradas, peor imposible.

Me alegro de que el final fuera feliz 👌🏼
Hola Mesias, no sabía que también habías sufrido una chapuza previa :roll:, me alegro de que también lo hayas solucionado :wink:
En mi caso lo peor no fue sólo las enchufes sino también la cicatriz queloidal que me dejaron :? , ese tema me afectaba bastante pero afortunadamente también se ha superado :D

Imagen
Mi resultado fue realmente desastroso ,lo único que me salvó fue que la mutilación de mi zona donante es más pequeña, y eso que elegí la operación más grande que tenían en tarifa ;1500 ufs a 6500 de los recién estrenados euros un auténtico despropósito.

Afortunadamente la perseverancia y buenas decisiones nos han salvado 🤣😂👌🏼.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752260
Mascapelo escribió:
Lun Ene 06, 2020 11:24 pm
Enhorabuena Escar por haber cumplimentado tu particular odisea, con sus dificultades y haber llegado a tan buen fin..
y Mesias tb..
Gracias comps.
Un abrazo Mascapelo y gracias X fomentar tan buen rollo día a día 👏🏻👏🏻👍🏻
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#761928
Hola a todos, voy a poner un poco de orden en mi post ya que al parecer algunas fotos se han perdido y así no hay quien se aclare :? :wink:

1a. Operación 2003:
- Realizada en España por un carnicero, la clínica una del montón. Resultado un desastre, tanto físico como emocional, las consecuencias nefastas a todos los niveles, después de algo así vas cuesta abajo y sin frenos.

Estas son las fotos del proceso.
Inmediatamente después:

Imagen


6 meses después:

Imagen
Imagen

10 meses:

Imagen


1 año después:

Imagen



2a. operación 2004:
-Realizada en DHI, Grecia, los doctores que me intervinieron fueron Zontos y Bisanga, el Dr Zontos y Joy, una asistente, Bisanga realizó el diseño y llevó a cabo las incisiones, el dr Zontos realizó las extracciones con la ayuda de Joy, posteriorment Bisanga colocó los injertos y Zontos también participó en el proceso.


Estas son los fotos correspondientes.


Durante:
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:

Imagen

10 meses después:

Imagen


3a. Operación 2006:
-Realizada en Bruselas, con el Dr Bisanga, el objetivo era reparar la cicatriz y dotar a la zona frontal de mayor densidad y reforzar la primera línea, para ello se llevó a cabo por un lado la extracción de la vieja cicatriz y posterior cosido con una sutura trico.


Para reforzar toda la parte frontal y darle densidad se obtuvieron otros 2.000 grafts vía FUE.
El resultado final en la cicatriz fue bastante bueno aunque no se logró eliminar del todo pero quedó mucho mejor. El resultado de la zona frontal no fue completamente satisfactorio y tuve que empezar a pensar en una 4ª operación.


Fotos del proceso:

-Revisión de la cicatriz:
Imagen
Imagen

-FUE, 2.000 grafts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


4a operación 2009:
-Realizada en HDC, Chipre, el objetivo ha sido reforzar, (espero que de una vez), toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde que me sometí a mi primera operación.

Se han obtenido alrededor de 2.350 grafts, los cuales se han distribuido entre la zona de las entradas, primera línea y laterales, he intentado cubrir además lo máximo posible hacia atrás pero el empobrecimiento que tiene la zona donante no ha permitido extraer mas grafts, creo que es mi límite, como soy inconformista y siempre he que querido deshacerme de la cicatriz, (creo que es un trauma), no me he dado por vencido y hemos acordado Michalis y yo de continuar con Body Hair, así se obtuvieron alrededor de 50 grafts para cubrir la zona central, ver como evolucionan y si procede continuar con más.


Estas son las fotos del proceso:
-Resultado final de la 3ª operación y diseño propuesto en HDC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Test con 50 grafts body hair 
Imagen
Imagen


Inmediatamente después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



5ª Operación con el Dr Andrade
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



10 meses post
Imagen
Imagen



En 2019
Imagen


Espero que les haya gustado, muchas gracias, saludos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14