Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#192760
Escar, espero que no te moleste, pero me parece que son fotos hechas a contra luz y q no reflejan la realidad..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#192804
Hola Loco, no entiendo que quieres decir, a contraluz?, yo mas bien diría al exterior, ni tenía la luz directa ni había posibilidad de tenerla, pero bueno las fotos de los 6 meses que las tomé en la tarde eran con luz directa sobre el melón. En cuanto a la realidad?, creo que la reflejan bastante bien a la baja, en persona me verías mejor, invitado estás, pasate un día por aquí y charlamos del pelo, :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#192805
krone escribió:Esta muy bien, pero la verdad, es que estuviste años castigando tu cuerpo, duelen un poco las fotos de las 3 operaciones, nada menos.

Me parece exagerado y muy caro.

Creo que casi mejor ser natural...que pasarse tanto, yo lo haría si me quedara bien a la primera, pero si tengo que pasar por 3 operaciones, ni de coña.

Sobretodo con la carnicera de la primera vez.
Bueno lo que ocurre es que debido a mi primera operación tenía dos opciones, una quedarme con aspecto de payaso o dos intentar lo imposible, recuperarme de aquello, como soy de los que no se conforman elegí la dos y bueno aquí estamos, en la lucha.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#192812
Gracias a todos los que habéis comentado, agradezco el apoyo, en cuanto al peinado, jaja, lo siento, pero a mi me gusta, que es lo que importa, y en persona me queda, este corte se llama "Low fade" para que os hagais una idea de en que se basa este estilo os pongo algún ejemplo de peinado similar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Rotka  -  Cinturón Azul  - 632Mensajes
#211525
Hola Escar. Sé de tus muchas controversias, opiniones y demás desde que entré en este foro. A tí, al igual que a otros, os he ido conociendo a través de vuestros comentarios. Sinceramente, con todos y cada uno de vosotros estoy aprendiendo bastante, sobre todo a tomarme esto con sumo cuidado.
Lo que me ha impresionado mucho es ver tus operaciones. La primera es brutal. ¿Que hijo de p.. te hizo eso? Tuvistes que pasarlo bastanto mal. Ahora comprendo tu rechazo a operaciones en España.
Pero has quedado maravillosamente, aunque llegar a esto ha supuesto un largo recorrido. Lo tuyo es un milagro. Chaval, enhoranbuena y espero que estes feliz, que lo mereces.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Rotka  -  Cinturón Azul  - 632Mensajes
#211548
Por cierto, el peinado me gusta. Ya lo quisiera yo para mi.
Tiene estilo.
Por Jhonnybemad  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#211658
Perdón por mi ignoracia, de que fue la primera operación??? DIos jamás había visto algo así, no le hiciste juicio ni nada?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#221291
Hey muchas gracias ROtka, como tu dices ha sido un largo camino pero ha merecido la pena sinceramente aunque no se lo doy a pasar ni mis peores enemigos.

En cuanto al primer doctor es español y si, fui a juicio y gané, aunque no fue fácil y estuve varios años con el tema de juicios, gastando dinero en abogado, péritos, valoraciones, etc..., etc...

Saludos y ánimos a los que pasan por algo similar, como veis incluso cosas como esta se pueden solucionar.
Avatar de Usuario
Por kakaroto  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#221436
Me alegro que ese HDP haya pagado por lo que hizo, y sobre todo que hayas quedado tan bien después de todo ese calvario. La verdad que a mi tampoco me gusta ese estilo de peinado, pero bueno eso es a gustos.
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#221439
hola escar,enhorabuena, lo que has pasado tu con esto creo que pocas psersonas del foro lo habran pasado.la primera operacion simlemente da escalofrios,espero que en el juicio que ganaste aparte de una indemnizacion hayan inhabilitado a ese carnicero para seguir hacidno operaciones capilares.

resultado muy bueno,si quieres mi opinion acerca del peinado pienso lo de la mayoria de aqui, que te quedaria mejor mas largo y peinado algo hacia arriba.el peinado que dices queda bien pero en personas con muy poca frente y laterales muy cerrados como los que pones en la foto, pero no es el caso.

al igual que yo, eres de frente ancha y laterales bastante retrasados,y erse tipo de peinado no nos favorece.un abrazo
Por richardmax  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#221487
que hay Escar,que alegria ver esas fotos nuevas! y ese cambio,me alegro por ti,has luchado mucho por ello,bien merecido lo tienes!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#221497
Hola¡¡Tambien podeis ver el resumen de las operaciones de Escar en el otro ...foro,un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#221503
En el otro foro no tengo mi caso publicado ni soy usuario del otro foro, lo fui en el pasado pero deje de serlo por diversos problemas que no vienen al caso.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#221513
Muchas gracias por los comentarios y por el apoyo, :wink:

Respecto al peinado ya te digo, en persona esta guay, todo el mundo opina que chachi, yo el primero, pero vamos que no dudaré un minuto en cambiarlo si veo que me apetece!, :D
Avatar de Usuario
Por erkiko  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#221520
Hola Escar,

Tengo que decirte varias cosas por orden de importancia:

En primer lugar, felicitarte porque macho has pasado un calvario que para tí se queda.Pero por lo menos, has quedado, después de mucho dinero, esfuerzo y sacrificio, bastante bien.

También quería decir que, evidentemente, esas fotos que has puesto no están hechas a contraluz, para nada. Quizás la última pueda ser, un pelín a contraluz, pero si así ha sido.....has usado un flash de relleno que ilumina perfectamente la zona a fotografiar. Ya que si no hubieras usado flash...sólo se vería una sombra.
En resumen, en mi modesta opinión, las fotos están bien hechas y muestran la realidad......aunque no son para tirar cohetes.

Por último, el peinado ese, con perdón, me parece horrible, me recuerda a los niños de la posguerra. Pero vamos si tú te ves guapo mi opinión huelga.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14