Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#555278
Hola Majete, en la barba no quedan white dots si se trabaja con un punch pequeño y por supuesto es un doctor con experiencia.

Saludos,
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591012
Sr escar que tipo de láser utilizó para reparar las cicatrices?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#591013
Hola Randy, para las cicatrices dejadas en la zona de las entradas por el primer carnicero se utilizó láser CO2.

Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591027
escar escribió:Hola Randy, para las cicatrices dejadas en la zona de las entradas por el primer carnicero se utilizó láser CO2.

Saludos
Gracias escar . Creo recordar que es la que hace costra pero la que elimina más rápido una cicatriz.
Es para quitarme una de la frente de 2 puntos atrofica. Si no te es molestia por privado podrías facilitarme más información?
Precios ,sesiones,recuperación,clínicas,doctores,RESULTADO???
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#591120
Hola Randy,

En verdad no soy un experto en ese tema, lo único que te puedo decir es que me lo hicieron en Chipre y me ayudó a mejorar el aspecto de la piel de la frente-entradas en aquellos puntos donde injertó el primer carnicero, ayuda a reducir los queloides y mejora las cicatrices, alisa la piel, etc...

Lo ideal sería que visites alguna clínica donde apliquen este procedimiento y que te expliquen más detalles.

Saludos y suerte con todo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591460
escar escribió:Hola Randy,

En verdad no soy un experto en ese tema, lo único que te puedo decir es que me lo hicieron en Chipre y me ayudó a mejorar el aspecto de la piel de la frente-entradas en aquellos puntos donde injertó el primer carnicero, ayuda a reducir los queloides y mejora las cicatrices, alisa la piel, etc...

Lo ideal sería que visites alguna clínica donde apliquen este procedimiento y que te expliquen más detalles.

Saludos y suerte con todo
Gracias escar.
Ya he ido a unos de los mejores de Barcelona. Ya me asesoraron bien. Y veo que funciona.
Una cosa es pretender quitar una de 10 puntos pero con ollitos o cicatrices de 1 o 2 puntos alisa hasta desaparecer.
Esta el c02 y el fraccionado no hablativo o algo así. Uno crea costra y va más a saco y el otro lento y sin dejar señales
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#591734
escar escribió:Perfecto Randy, gracias por la info.

Suerte con todo!
hola, qué tal escar, podriás subir fotos de cómo te encuentras en la actualidad
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#591808
Gracias compañero, suerte con lo tuyo, con lo que te falta porque lo que ya tienes hecho está perfect ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14