Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#221961
escar escribió:Por favor Marcellus, estoy intentando contar mi historia, mi experiencia, si me lo permitís claro, o cada 3 semanas tengo que dar explicaciones sobre el otro foro a pesar de que no participo de el?, no veo correcto que un moderador de este foro pida explicaciones sobre los problemas que hayan podido ocurrir en otro foro, si quieres hablar del otro foro es muy simple, ves al otro foro y participa cuanto quieras.
.
Saludos nuevamente !!

Me puedes decir donde estoy pidiendo explicaciones ??

Me puedes decir donde estoy hablando en concreto de los temas del otro foro ?? Por si no lo has visto, digo, repito y tripito que no se trata ni de revolver el pasado ni de negar evidencias.

Hasta donde se, no tengo que pedirte permiso para participar donde y como me plazca. Yo no recuerdo haber sido ni insolente ni displicente contigo, asi que te ruego que te abstengas de serlo conmigo. Con respecto a los calificativos que le dedicas a Javidestopa, unas disculpas serán bienvenidas.

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#222082
Hola de nuevo,

A pesar de que no tengo ánimos de continuar con un tema estéril veo que tienes interés en que te responda, de acuerdo.

Cuando digo que no deseo hablar y pedir explicaciones cada cierto tiempo sobre el otro foro es porque se ha venido haciendo regularmente, por ejemplo lo hiciste en el post que borró Manuel hace poco, lo hiciste de nuevo en este otro post hace poco: Mas de 3000 grafts?

Y lo vuelves a hacer ahora en mi thread, aunque de manera cautelosa pero está claro que siempre se saca el tema, es algo recurrente aunque no venga al caso.

Javidestopa está claramente haciendo un ataque personal y entorpeciendo el normal funcionamiento del foro, lo que resulta altamente frustrante cuando uno quiere expresar algun tema o cuestión como es mi caso.

En cuanto al link del otro foro y su contenido no tengo nada más que añadir, allí no me pude expresar con total libertad con lo cual lo que queda es sólo una versión de la historia sin mi versión, y yo aclaro y espero que definitivamente que lo que aparece en este thread es mi versión personal de toda la historia, todo lo que aparece explicado en mi post es un fiel reflejo exacto de lo que he vivido y eso es todo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#222196
escar escribió:Hola de nuevo,

A pesar de que no tengo ánimos de continuar con un tema estéril veo que tienes interés en que te responda, de acuerdo.
Saludos,

vamos a empezar por no manipular en las intervenciones. Tengo mucha paciencia y repetiré lo que escribo las veces que haga falta. Te pido que a partir de este momento dejes de manipular (Y van dos veces y espero no repetirlo mucho) mis palabras y las de los demás.

Yo tengo interés en que contestes a tu desafortunada intervención, solamente superada por la que estoy citando en este momento. El tema esteril o no, según tu punto de vista. Te recuerdo que ninguno somos la emanación del dedo gordo de Jupiter y no nos corresponde juzgar ni hablar ex catedra.

Cuando digo que no deseo hablar y pedir explicaciones cada cierto tiempo sobre el otro foro es porque se ha venido haciendo regularmente, por ejemplo lo hiciste en el post que borró Manuel hace poco, lo hiciste de nuevo en este otro post hace poco: Mas de 3000 grafts?
Saludos !!

Dejemos estas cuestiones por favor. El hecho de que se publiquen mas casos, es en beneficio de todos nosotros y las cuestiones personales no nos llevan a ningun sitio.

Con independencia de lo mucho, poco o nada simpatico que nos parezca, creible o no y todos los adjetivos que se nos puedan ocurrir, pido a todos que no entremos en la dinamica de la provocacion. Es cierto que Escar no goza de la mejor fama y que ha protagonizado episodios que hacen que sus palabras se tomen con pinzas, pero esto no debe ser motivo para alimentar el enfrentamiento.

Pago el precio de su error en este y otros foros y el status hoy es el que es. Cada cual debe sacar sus propias conclusiones de sus opiniones e intervenciones y aunque todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar, el tiene el handicap de ser un comercial y no un forero como el resto.

Gracias !!

Esto es lo escrito. La manipulación de mis palabras es MUY evidente. Copio el hilo completo para que el personal juzgue por sí mismo. Estoy dispuesto a rectificar si, incluso sacado de contexto, se entiende algo parecido a lo que tu insinuas.

Y lo vuelves a hacer ahora en mi thread, aunque de manera cautelosa
de manera cautelosa ? no !! De manera SINCERA, con mis aciertos y mis errores, que insisto, rectificaré gustoso en el caso de que sea así. Cauteloso sería si tuviera miedo a algo o alguien o si tuviera intereses presentes o futuros, que no es mi caso. Seguramente habrá gente deseando sentarse en tu sitio y no lo descarto, pero yo desde luego que no.

pero está claro que siempre se saca el tema, es algo recurrente aunque no venga al caso.
Ese no es mi problema y si le quieres echar la culpa a alguien, mírate al espejo. Creo que eres el primer culpable de lo que ocurrió y ni te doy ni te quito la razón, simplemente lo podías haber gestionado de otra manera y de eso te culpo, del resultado, no del contenido. Ni entro ni salgo.

Javidestopa está claramente haciendo un ataque personal y entorpeciendo el normal funcionamiento del foro, lo que resulta altamente frustrante cuando uno quiere expresar algun tema o cuestión como es mi caso.
El normal funcionamiento del foro ?? Cual es el normal funcionamiento ?? Javidestopa hace referencia a una información sesgada o no y tú lo explicas. Creo que eso no tiene nada de malo.

En cuanto al link del otro foro y su contenido no tengo nada más que añadir, allí no me pude expresar con total libertad con lo cual lo que queda es sólo una versión de la historia sin mi versión, y yo aclaro y espero que definitivamente que lo que aparece en este thread es mi versión personal de toda la historia, todo lo que aparece explicado en mi post es un fiel reflejo exacto de lo que he vivido y eso es todo.
Saludos.
Queda claro cual es tu explicación y aquí tienes la libertad para expresarla. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, no tiene porque preocuparle lo que digan los demás si no es cierto. no ?

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#222342
Por mi ya esta todo acabado,no pienso entrar mas en un hilo de Escar,mira que ni e entrado en el ultimo que tiene(desde hacia un monton de meses no ponia nada)el de los 1500 grafs,para decir que el chico esta igual que antes de operar y que pida una segunda operacion gratis,porque de verdad,parece que no le han echo nada,pero bueno no quiero entrar en polemicas,
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Respetemonos por favor, sin burlas.
Por juancholider  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#230690
Hola Escar, Cuantos dolares ganaste en el juicio de tu primera intervencion??? Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#230698
No se puede decir que ganase dinero pero si que recuperé algo de lo que me han costado las operaciones las primeras operaciones pero aún así fue una minucia comparado con lo que llevo gastado
Por juancholider  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#231238
Si hubiera sido en USA hubieras ganado mucho dinero, no puedo creer que no ganaras ni 10 mil dolares en tu juicio. Saludos
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#521911
La que has tenido que pasar! Por fortuna lo malo es ya pasado , estás muy bien ahora, felicitaciones.
El mayor de los respetos para ti escar.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#521916
Muchas gracias Wookie, afortunadamente ya ha pasado todo y he acabado bien, con mucho esfuerzo y sacrificio pero hay veces que ni con eso te puedes salvar, yo he tenido suerte dentro de lo malo.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#521932
Hola no sé dónde leí que tenias también micropigmentacion¿ es cierto. ¿ donde
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#521934
Si de hecho lo acabo de comentar en otro hilo, aquí puedes ver la continuación de mi caso con la micro:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 24&t=45990

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#521958
que tiempos,e leído la post desde la pagina 1,,cuantos nombres de foreros que ya no están hace año,,,mi defensa a frozen09 ,,,,,,,bueno pues nada,que t vaya bien escar.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#521989
Escar una duda! En la segunda operación 2004 las fotos del resultado se ven muy bien, tanto en línea frontal como densidad, sin embargo con la operación de michalis se nota el frontal con menos densidad! Perdiste pelo??
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#522009
javidestopa escribió:que tiempos,e leído la post desde la pagina 1,,cuantos nombres de foreros que ya no están hace año,,,mi defensa a frozen09 ,,,,,,,bueno pues nada,que t vaya bien escar.
Hola Javi, así es, muchos años han pasado, aquí te das cuenta también de que rápida que va la vida, por eso hay que aprovecharla al máximo.

Mucha suerte en tu operación y espero que quedes satisfecho, te ha costado decidirte pero al final has dado el paso y seguro que quedas genial, te iba a decir que no te olvides de nosotros cuando estés peludo pero se que eso va a ser imposible, hahaha, 8) Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#522012
Castillo escribió:Escar una duda! En la segunda operación 2004 las fotos del resultado se ven muy bien, tanto en línea frontal como densidad, sin embargo con la operación de michalis se nota el frontal con menos densidad! Perdiste pelo??
Hola Castillo, te explico, mi operación de reparación en DHI quedó muy bien pero aún así la línea era muy conservadora con demasiadas entradas para mi gusto, (razón original por la que me sometí a un trasplante, eliminar las entradas), así pues cuando ya tenía un aspecto normal de ser humano mi siguiente objetivo era mejorar ese aspecto de la línea y por eso me sometí a mi tercera operación con el Dr Bisanga, lamentablemente el trabajo que me hizo en la zona frontal no cumplió con mis expectativas y por ese motivo no me quedó más remedio que jugármela de nuevo en mi cuarta y última operación en HDC que gracias a Dios si que salió bien y cumplió con mis expectativas, ojalá me hubiese topado con ellos desde el principio pero bueno todo pasa por alguna razón, hoy en día me dedico a ayudar a otras personas en sus operaciones debido a mi experiencia personal.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14