Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por avi  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#184677
holaaaa marquitosss, que tal tio,

que te voy a decir! pues q el resultado me gusta, que tal te ves tu, tus impresiones de todo el proceso por el que sabemos que has pasado? ya sabes que siempre el hombre/mujer al acostumbrarse quiere mas... ves finalizado el proceso?

PD: dejatelo mas corto o largo que pareces DJ monaguillo tronkito jeje

PD2: un abrazo y que todo siga bien
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#184718
Saludos Escar !

Teniendo en cuenta el punto de partida, el estropicio que hizo alguno y las posibilidades que había de reparación, creo que estás dpm !!

Coincido con Avi en lo del peinado :wink: aunque es posible que en persona sea lo que mejor quede. El aspecto es cojonudo, te diría que demasiado perfecta la linea !!

Como habrás visto en mis fotos, voy dpm camino del mes 5...la verdad, es que los resultados están superando mis espectativas !!

Cuidate !!
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#184764
habria que ponerse muy pejiguero para ponerle pegas a la operacion, desde luego el aspecto es de persona con el pelo sano y sin alopecia, a pesar de que se ven algunos claerillos... Que se ven en las fotos a la luz del sol, que por otro lado se agradece que se hayan puesto porque hay otras francamente mal iluminadas..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#184777
Ante todo muchas gracias a todos por los comentarios,

Mis impresiones en términos generales son un profundo sentimiento de alivio al ver las fotos y escalofríos cuando recuerdo lo que he pasado hasta llegar aquí, por ello doy gracias a Dios por lo que tengo y por supuesto agradecido al máximo con HDC, por haber sido profesionales, no experimentar con mi cabeza, no usar herramientas demasiado grandes y haber hecho el trabajo que yo necesitaba con el capital capilar del que aún se pudo disponer, el resultado colma mis expectativas y agradezco a los profesionales el haber hecho un buen trabajo ya que era mi ultima tirada a doble o nada.
Por bardian  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#185083
A mi me gusta el peinado, no se metan con él!! Jeje. Enhorabuena por el cambio despues del primer destrozo en España. Suerte que lo pudiste arreglar con las siguientes operaciones. Abrazo!!
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#185272
Hola Escar ,me imagino el alivio que debes de sentir, por tu resultado, por todo lo que has pasado y ahora verte muy bien ante el espejo, enhorabuena por tu caso.
Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#185306
Resultado genial. Ahora a diseñar tu nuevo look ... :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#185724
Me dado cuenta al ver a Avi ya que nos operamos al mismo tiempo, que no llevo 10 meses sino 8 y medio cuando me tomé esas fotos lo cual es una buena noticia, más margen de mejora, a ver si pongo unas fotos con el pelo más corto después de pasar por la peluquería.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#192616
Hola a todos, actualizo mi caso con unas instantáneas tomadas hoy mismo con el móvil, 11 meses post-op sino me equivoco.

Imagen
Imagen

Desde aquí le mando un abrazo a toda "mi quinta" y les deseo lo mejor, especialmente a mi compañero de operación Avi que debe andar de vacaciones a lo tutiplen, :wink:
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#192693
Esta muy bien, pero la verdad, es que estuviste años castigando tu cuerpo, duelen un poco las fotos de las 3 operaciones, nada menos.

Me parece exagerado y muy caro.

Creo que casi mejor ser natural...que pasarse tanto, yo lo haría si me quedara bien a la primera, pero si tengo que pasar por 3 operaciones, ni de coña.

Sobretodo con la carnicera de la primera vez.
Por raulale  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#192711
no concuerdo con Krone.
Claro que duele ver la operacion desastrosa que le hicieron la primera vez pero bueno, estos son errores que como ser humano se cometen ante la desesperación de una situación que para unos no tiene tanta importancia y para otros es vital en tu vida...hablo de la alopecia.

Te felicito escar por los resultados finales y por sobre todo la valentia que tuviste para publicar tu caso. Mira que yo todavia estoy pensando si publicar mi caso o no, pero bueno, casos como el tuyo nos inspiran a compartir estas experiencias con los compañeros del foro.

Un saludo desde México.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#192715
Hola Marcos que tal?
Ahora si que tienes motivos para estar contento.
El que lea tu hilo entero y compare la primera operacion con esta, se dara cuenta que nada tiene que ver la una con la otra.
Entre la primera y la ultima hay una diferencia como de la noche al dia.

Te doy la enhorabuena.

PD: a titulo personal te queda mejor el peinado en la primera foto de estas tres ultimas que has puesto,es decir con el flequillo un pelin despeinado y levantado

Saludos
Por satelits  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#192743
Feicidades Escar, despues de tu largo periplo se puede ver un resultado excelente, eso si tio no te lo tomes a mal pero el peinado debe mejorar.

Me alegro por ti tio, te lo mereces despues de lo que has pasado!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14