Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#162960
Hola Renteria,

Te comento, en mi segunda operación se consiguió recuperar un aspecto normal de ser humano y aunque el avance y el cambio fue muy grande con respecto al desastre anterior lo cierto es que la densidad no era completamente satisfactoria y el diseño me dejaba con mucha entradas todavía para mi gusto y los laterales quedaban demasiado atrasados, luego en la tercera operación algunos aspectos no se consiguieron completar y se han intentado completar en esta, esperamos que así sea.
Avatar de Usuario
Por kaka1988  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#162982
hola escar...
Para empezar se te ve muy bien en esas fotos y espero que te vaya aun mejor de seguro que si....tengo una pregunta ¿Cuantos grafts necesitaria una persona en la linea frontal y cuantos x 1cm2 ?? gracias ...

saludos
Por juanan15  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#163180
Ánimo Escar...desde luego tu caso extremece. Mi apreciación-duda al ver las operaciones es si, en esta ultima, el sock loss ha sido fuerte, perjudicando así a los pelos sanos (bien tuyos o bien transplantados anteriormente).

En caso de ser así, esos pelos volverán a salir no? ese es mi mayor miedo, el saber que todo pelo sano (no afectado por la alopecia) puede volver a crecer o no después de una intervención.

Saludos
Por finalcountdown  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#164708
Hola, Escar veo que has conseguido un gran aspecto, enhorabuena tio, tambien me preocupa el shock loss como dice Juanan15 de las siguientes intervenciones, si los pelos anteriormente injertados sufren y caen vuelven a salir adecuadamente?? ahora posteo mi segunda intervención que como tu tambien ambicionaba tener mayor densidad.

Un saludo
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#166840
joe k putada escar,la cantidad de grafs k has gastado para corregir unas entradas,si hubieras dado con un buen doctor desde el principio con 2500 o 3000 hubieras kedado ya de puta madre.
tu zona donante como esta'?? supongo k ya no dara para mucho mas..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#168006
Hola a todos de nuevo, bueno a continuación unas fotos de los 5 meses y medio.

Analisis mío personal: Me veo mucho mejor que hace 5 meses aunque creo que aún me falta que mejorar, contactaré con el consultor de HDC a ver que me dice.

ssaludoss

5 meses y medio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#168010
Hola Escar, como estas, mira mi punto de vista es muy positivo, veo q las fotos estan bien tomada al sol, esa 1º linea es muy aceptable y bien definida, te envidio jeje, no entiendo q dices q puede mejorar, pero si recien vas al 5º mes, es obvio q seguira mejorando, aunque quizas tu evolucion sea distinta a la norma. Por otra parte, seria bueno q evalues mi caso, a ver si podemos ver q hacer, ya que tengo algunas dudas. bueno un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#168013
Sobre tu caso dime que puedo hacer por ti, si quieres nos comunicamos por mail.

Un saludo.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#168093
Hola Marcos.
Tu si que vas de luxe para estar en el quinto mes como estas.
Ese corte de pelo que llevas tb te favorece bastante.

Seguiremos con atencion tu caso que la verdad pinta bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MRLasVegas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#168097
que mal lo que te paso al principio, la verdad ese tipo tendria que ir preso por lo que te hizo :shock:


ahora te digo, despues de la ultima operacion
quedaste fantastico! la verdad, yo me re conformaria con esa cantidad y estilo de cabello, una forma perfecta de lucirse!

un abrazo y valio la pena el esfuerzo, y que mal que no hallas ido de entrada a ese medico, te evitabas un dolor de cabeza enorme :D

saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#184637
Hola a todos de nuevo,

A continuación actualizo mi caso con las fotos que me he tomado correspondientes a los 10 meses.

Un abrazo grande a todos los operados y que la lucha no decaiga!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por calvitocoruña  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#184658
tio estás echo un pincel....
felicidades de veras
Por llimaguel  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#184671
ya te digo, "eso esta de lujo"
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#184676
Hola Marcos que tal?

Ahora ya si que se ve la cosa como dios manda.Comparando estas ultimas fotos con las de tu primera operacion no hay color.

Ya estas llegando al final de la evolucion y creo que tus objetivos se han cumplido por fin.

Saludos y me alegro por ti y por tu resultado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14