Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por carlos-calvo  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#156290
Hola Escar, que historia, gracias a Dios , lo pudiste solucionar y con esta ùltima quedaras muy bien, saludos Carlos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#158951
Muchas gracias, espero que esta es la definitiva, tengo buenas sensaciones, acabo de cumplir 3 meses si no me equivoco, en breve pongo unas fotos.

Mucha suerte a todos!
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#158962
Queremos verlas :D
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#159271
escar escribió:Muchas gracias, espero que esta es la definitiva, tengo buenas sensaciones, acabo de cumplir 3 meses si no me equivoco, en breve pongo unas fotos.

Mucha suerte a todos!
Fotos, fotos! :p
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#159933
Epa! Noto menos contraste entre las entradas y la zona media en comparacion con los dos meses.

Esperemos que esta sea la definitiva :D

aupa! Tu como te sientes?
Avatar de Usuario
Por avi  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#159941
hombreeeeee Escar,

que tal! bueno bueno, que fotos mas buenas veo de los 3 meses, estás hecho todo un playboy jjeje, te ha faltado, ya por curiosidad, que nos enseñaras los body hair de la cica, que tal van? pero vamos, que se te ve cada vez mas joven, por lo menos ya solo 45 años jajajajaj (esta por la de tomatito jaj)

veo que no te has rapado tanto como javier o yo, y la verdad que tambien se ve muy bien, que quieres que te diga.

yo opino que el año que viene vayamos todos otra vez a chipre a ponernos el pelo de brad pitt y teñirnos de rubio :o)) ya puestos...

bueno un gran saludo
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#159943
Me gusta mucho como te cerraron los laterales y la forma que van cogiendo..cuántos grafts usaste ahí???

Oye, como van esos pelillos de la pierna que te pusiste en la cica??tengo mucha curiosidad puesto que mi zona donante no es la mejor y veo que voy a tener que tirar del pelo de las piernas o de donde sea,jojojo..
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#159948
Hola Marcos que tal?
Pues si,como dicen los demas compañeros la cosa va cogiendo forma y ya no hay tanto contraste entre el pelo injertado y el no injertado.
Coincido con Locoloco en que el cerramiento de los laterales me gusta mucho.
Esperemos que esta ya sea la definitiva.Por lo menos tiene pinta de ello.

Saludos y ya iremos viendo tu evolucion.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#160120
Hola chicos y muchas gracias por los comments,

Respecto a los grafts en la cica tomaré algunas fotos a los 6 meses que es cuando se puede ver algo, ahora aunque se viese un pelo o dos no se pueden establecer conclusiones.

En cuanto a la operación como dije, tengo sensaciones muy buenas y creo que esta vez és la definitiva.

Saludos y mantendré el caso actualizado, desde aquí le mando un saludo a los que se operaron y les animo a que vuelvan al foro y nos cuenten como les va que nos quedamos con ganas de saber como evolucionan.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#160157
escar, gracias por informarnos..cuántos grafts te pusiste en los lateraleS?
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#160549
escar, no se si lo habrás comentado, pero teniendo ya la cicatriz xq optaste por FUE??
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#160551
Mi cicatriz era pequeña de larga aunque era ancha y la reparación se afrontó desde un principio vía FUE entre otras cosas porque DHI hacía sólo FUE, y así hemos continuado.

Hoy en día no tengo nada en contra de Strip pero después de mi primera operación no quería saber nada más de Strip, de hecho mi primer mensaje en foros se llama algo así como "no mas Tira, basta ya de mentiras..", algo así, pero claro, en mi caso era una carnicería que no tiene nada que ver con la técnica que lleva a cabo HDC hoy en día por ejemplo.
Por renteria  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#162909
hola escar, una consulta, he visto q en tu 2da operacion parece quedaste bien y te hiciste 2 operaciones mas?, es q los graft cayeron??, me parece q en algunos pacientes caen y en otros perduran , no se kisas no estoy enterado, en todo caso porque crees que te has tenido q hacer tantas operaciones o es que la cantidad de grafts en cada una han sido relativamente bajo?.
saludos y suerte con tus resultados, espero ansioso nuevas fotos!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14