Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#820058
Detalles

Tiempo de cada sesión: 1-2 horas
Anestesia: Local
Recuperación: Inmediata
Sesiones: 2 – 3
Tiempo entre sesiones: 4 semanas
Resultados: Inmediatos
Precio de la sesión: 250€ (impuestos incluido)

Imagen
Imagen
Última edición por jake el Lun Mar 14, 2022 6:15 pm, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820064
Es muy buena idea pero sin ánimo de ofender estaría bien las fotos con la misma luz porque parece que tenga el pelo más oscuro también 😅
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#820165
jake escribió:
Mar Oct 05, 2021 8:50 pm
Es muy buena idea pero sin ánimo de ofender estaría bien las fotos con la misma luz porque parece que tenga el pelo más oscuro también 😅
Buenas jake, para nada amigo. Al revés, estos comentarios son los que nos ayuda a seguir mejorando. La verdad que no tenemos unos focos específicos para las fotos sino que el doctor con el móvil de su cámara hace las fotos tal cual. No obstante, estoy seguro que subiremos más fotos en el futuro e intentaremos que se hagan desde la misma distancia y condiciones para evitar este efecto.

Un abrazo!
Por Sinpelosarriba  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#820435
Tristemente como bien ha dicho el compañero, estas fotos no valen para nada porque es demasiado evidente que esta oscurecida la foto de la derecha. Parece que tiene las orejas negras.
A ver si pueden mandar fotos en las mismas condiciones de luminosidad
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820436
Pero esas sesiones son con injertos folicular es o con micro? Porque no lo dice y tengo la duda.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#820496
Sinpelosarriba escribió:
Mar Oct 12, 2021 3:54 pm
Tristemente como bien ha dicho el compañero, estas fotos no valen para nada porque es demasiado evidente que esta oscurecida la foto de la derecha. Parece que tiene las orejas negras.
A ver si pueden mandar fotos en las mismas condiciones de luminosidad
Sin problema, iremos subiendo casos como hacemos con el resto de presentaciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#820497
Mmcbrn escribió:
Mar Oct 12, 2021 4:23 pm
Pero esas sesiones son con injertos folicular es o con micro? Porque no lo dice y tengo la duda.
Se trata de micropigmentación de los white docs :D
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820505
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 13, 2021 10:45 am
Mmcbrn escribió:
Mar Oct 12, 2021 4:23 pm
Pero esas sesiones son con injertos folicular es o con micro? Porque no lo dice y tengo la duda.
Se trata de micropigmentación de los white docs :D
Ya lo suponía pero era por asegurarme, pues me parece muy interesante y algo a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#820528
Mmcbrn escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:03 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 13, 2021 10:45 am
Mmcbrn escribió:
Mar Oct 12, 2021 4:23 pm
Pero esas sesiones son con injertos folicular es o con micro? Porque no lo dice y tengo la duda.
Se trata de micropigmentación de los white docs :D
Ya lo suponía pero era por asegurarme, pues me parece muy interesante y algo a tener en cuenta.
En mi caso que llevo ya 3600 unidades foliculares y previsión de otras 1500 menos en un máximo de dos años, opciones como estas nos permitirá, disimular el elevado número de extracciones. Por tanto, creo al igual que tú que es bastante interesante :D

Un abrazo!
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826684
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 13, 2021 3:40 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:03 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 13, 2021 10:45 am


Se trata de micropigmentación de los white docs :D
Ya lo suponía pero era por asegurarme, pues me parece muy interesante y algo a tener en cuenta.
En mi caso que llevo ya 3600 unidades foliculares y previsión de otras 1500 menos en un máximo de dos años, opciones como estas nos permitirá, disimular el elevado número de extracciones. Por tanto, creo al igual que tú que es bastante interesante :D

Un abrazo!
Hola! Tienes más casos de la micro para los White docs o este mismo con fotos en los que se pueda apreciar mejor?
Me parece muy interesante el tema la verdad. Me da la sensación que aunque lleves el pelo algo largo por la donante, teniendo micro se disimularia mucho más la verdad.
En la zona alta no lo veo para complementar con el injerto pero tampoco he visto muchos casos para dar una opinión...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#826982
peloncillo escribió:
Mié Feb 16, 2022 9:02 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 13, 2021 3:40 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:03 pm


Ya lo suponía pero era por asegurarme, pues me parece muy interesante y algo a tener en cuenta.
En mi caso que llevo ya 3600 unidades foliculares y previsión de otras 1500 menos en un máximo de dos años, opciones como estas nos permitirá, disimular el elevado número de extracciones. Por tanto, creo al igual que tú que es bastante interesante :D

Un abrazo!
Hola! Tienes más casos de la micro para los White docs o este mismo con fotos en los que se pueda apreciar mejor?
Me parece muy interesante el tema la verdad. Me da la sensación que aunque lleves el pelo algo largo por la donante, teniendo micro se disimularia mucho más la verdad.
En la zona alta no lo veo para complementar con el injerto pero tampoco he visto muchos casos para dar una opinión...
No tengo más fotos, ni en mejor calidad las anteriores. Pero se lo comento al doctor la posibilidad de subir al foro casos de micropigmentación de white docs.

Estoy seguro que os van a encantar ya que es la solución para aquellos que llevamos 2 y de camino a 3 intervenciones.

Un abrazo.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#827087
Duración en años de la micropigmentación?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#827575
Kidra escribió:
Jue Feb 24, 2022 8:03 pm
Duración en años de la micropigmentación?
dependerá de cada paciente y su piel, similar a cualquier tatuaje. Tengo que preguntar al doctor para darte algo de información al respecto. :)

Creo recordar que es necesario repasar a los 2 años.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#827583
Ok. Estoy a la espera. Muchas gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#827781
Amigazo, me alegro que esten haciendo esto (aunque ya lo hacen todos hace mucho tiempo) es bueno que una clinica tambien lo haga.

Te aclaro que es white dots (no docs) que vendria a ser documentos blancos jeje.

Me llama la atencion la anestesia local ya que esto casi no duele

Yo me lo hice pero lamentablemente me duro nada, 1 mes, y se borro. Es complicado aveces que agarre la tinta sobre tejido cicatrical, que herramientas o metodos utilizan para asegurar que "tome" la tinta?