Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ivanbcn  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#774623
Buenas tardes.
Aquí os dejo fotos de mi segunda y tercera (última) sesión.
En principio iba a hacerme cuatro sesiones, pero vimos que con tres sesiones ya fue suficiente para obtener un buen resultado y decidimos no hacer la cuarta, ya que los resultados fueron muy buenos.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por bleeest  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#774983
Se te ve genial el cambio. Recomendarias la micro para alguien que tiene el pelo mas menos como lo tenias tu? Por cierto, se te ve muy blanca la cabeza en las primeras fotos. Te rapaste justo antes de hacerte la micro?
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#775126
está muy bien, manu es un artista, pero deberías darte más color, deberías seguir con un par de sesiones más, no te queda bien tan blanquecino el pigmento.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#775254
Tarjetaroja escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:12 am
La verdad que no entiendo nada de este ámbito, pero me parece una obra de arte.

Enhorabuena.
Muchas gracias :mrgreen:
viviremorire escribió:
Jue Jun 18, 2020 9:36 pm
está muy bien, manu es un artista, pero deberías darte más color, deberías seguir con un par de sesiones más, no te queda bien tan blanquecino el pigmento.
Hola viviremorire,
Muchas gracias!
El pigmento esta bien de color, lo que pasa que Ivanbcn utilizaba maquillaje capilar y la piel no está todavía bronceada, a parte de que utilizamos un producto para después de la micro para cerrar la herida y da un tono de piel blanquecina.

Un saludo :mrgreen:
bleeest escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:46 pm
Se te ve genial el cambio. Recomendarias la micro para alguien que tiene el pelo mas menos como lo tenias tu? Por cierto, se te ve muy blanca la cabeza en las primeras fotos. Te rapaste justo antes de hacerte la micro?
Hola bleeest!
Te contesto la parte que puedo resolverte. Como le comento al compañero en la piel no había tocado el sol mucho y no está bronceada; y al acabar las sesiones ponemos un producto para cerrar la herida y da ese tono blanquecino.

Un saludo! :mrgreen:
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#775509
Yo en las fotos veo bien la tonalidad , corresponde con sus laterales , a mi me gusta mucho el resultado

Si queremos dar mas tonalidad es cuando puede "cantar" , si no es adecuado a sus laterales

A mi me gusta así , obviamente a gustos colores

Se ve claramente lo que es la frente ,el color carne , y el "pelo" , y al verlo en vivo se va a ver perfectamente que va rapado
Por Repudiado  -  BANEADO  - 29Mensajes
#775606
Le haran un retoque para solucionarle las entradas?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#775611
Repudiado escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:00 pm
Le haran un retoque para solucionarle las entradas?
Qué entradas ???

Lineas frontales que no sea europeas pegan poco , la verdad

A mi los cascos , como qué no , eso si , a gustos colores pero en una micro pega poco y canta por soleares
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#775935
Veo que el tonto que ha dicho que hay que arreglar las entradas está baneado, así no hay que contestar.

Tanto las entradas como el tono está perfecto, le ha quedado muy muy natural, como si acabara de raparse.

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver a Piqué por ejemplo que rapado tiene el contraste de tono entre la piel y el pelo, y no será que él va corto de pelo precisamente.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#776080
Estás muy bien. Ahí no hay entradas. Es muy natural.
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#776924
Me encanta el resultado, muy natural!! Este mes me toca a mi, asi que muy ansioso jaja