Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por keroxeno  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#770225
Buenas compañeros.

Estoy planteándome hacerme la tricopigmentación, en principio me lo haría en Murcia, en Elizabeth John. La cuestión es que no tengo ninguna información sobre ella, ni casos previos, ni nada. No sé si se puede decir el precio, pero no es barato, vamos que unas cuantas sesiones te sale el implante capilar. La cuestión es que no me importa pagar bien si el trabajo es bueno.

Qué debería de preguntarles para saber si la cosa pinta bien, o debo de huir?

Adjunto foto de mi estado actual. Imagen

Gracias y un saludo.
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#770260
Hola keroxeno
Dios, tienes pelazo, por que no te planteas el injerto? El precio de la micro ronda de los 2000 euros para arriba y luego tienes los retoques, que tambien tienen su coste. Otra opcion que creo te quedaria bien es una protesis. Lo peor de las protesis son la linea frontal, pero tu no tienes ese problema, ya que la tienes poblada.
No se, si yo tuviera ese pelo, optaria antes por el injerto o la protesis y dejaria la micro como ultimo recurso, ya que como mejor queda es con un look rapado.
Un saludo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#789957
keroxeno escribió:
Vie Oct 30, 2020 11:53 pm
Pues al final me decidí, la cuestión es que llevo ya 4 sesiones y la cosa no pinta muy bien. Cómo lo veis vosotros??

https://ibb.co/2nRc33Q
https://ibb.co/9VzKBvC
https://ibb.co/BL7sNDb
Viendo las fotos pinta muy mal, la verdad

En estos casos hay que ir a profesionales o por lo menos ver algún trabajo que aunque te guste más o menos pero que no te hagan una chapuza, que hay muchas a día de hoy

A la hora de cobrar si que saben

Yo te recomiendo hablar con ella, que te devuelva el dinero y que te page el láser para borrar, para mi lo que es las fotos no es un trabajo bien realizado

Y si te das más, lo vas a empeorar porque no sabe
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#790648
Joseph7777 escribió:
Mié May 13, 2020 10:47 pm
Hola keroxeno
Dios, tienes pelazo, por que no te planteas el injerto? El precio de la micro ronda de los 2000 euros para arriba y luego tienes los retoques, que tambien tienen su coste. Otra opcion que creo te quedaria bien es una protesis. Lo peor de las protesis son la linea frontal, pero tu no tienes ese problema, ya que la tienes poblada.
No se, si yo tuviera ese pelo, optaria antes por el injerto o la protesis y dejaria la micro como ultimo recurso, ya que como mejor queda es con un look rapado.
Un saludo
+1 no tiene sentido hacer una micropigmentación sin el pelo rasurado, medicación y un trasplante solucionaría este caso sin ninguna duda.
Por keroxeno  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#793028
Finalmente me rapé, y el resultado ha sido muuuucho mejor.

He de reconocer, que las fotos no hacían justicia, no se si sería la cámara o la luz, pero en las fotos se veía mucho peor que al ojo humano.

Pero desde luego la micropigmentación es para ir rapado, nada más.

De momento contento, tal vez, con el tiempo...me decida por el implante.

Cuando pueda subiré unas fotos del resultado final, que aún no se si está terminado completamente o necesitaré alguna sesión más.

Gracias y un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#793077
keroxeno escribió:
Mar Dic 01, 2020 1:17 pm
Finalmente me rapé, y el resultado ha sido muuuucho mejor.

He de reconocer, que las fotos no hacían justicia, no se si sería la cámara o la luz, pero en las fotos se veía mucho peor que al ojo humano.

Pero desde luego la micropigmentación es para ir rapado, nada más.

De momento contento, tal vez, con el tiempo...me decida por el implante.

Cuando pueda subiré unas fotos del resultado final, que aún no se si está terminado completamente o necesitaré alguna sesión más.

Gracias y un saludo.
Me alegro que así sea, en fotos la verdad que se ve jodio