Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por zgz  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola!

Me estoy planteando el hacerme una micropigmentaci贸n, me gusta mucho el efecto y el resultado, pero muy pocas l铆neas frontales me convencen. Me da una sensaci贸n de efecto casco total.

Tambi茅n pueden ser mis ojos, y no me dar铆a cuenta si no fuera porque estoy viendo fotos / v铆deos del antes y el despu茅s.

De los profesionales en Espa帽a, 驴qui茅n pens谩is que hace la l铆nea frontal m谩s natural?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10049 Mensajes
A mi las primeras l铆neas que hace mirko me parecen muy logradas, y creo que Iban a venir a Madrid unos d铆as de cada mes.
隆Gracias!

Sin embargo, yo necesitar铆a a alguien que est茅 en Espa帽a, en Madrid o Barcelona, pues soy de Zaragoza. Aunque venga algunos d铆as Mirko a Madrid (que es verdad que sus trabajos est谩n muy bien) iba a ser muy complicado cuadrar con trabajo.

Me ha gustado el trabajo de Manoli y Manuel de Barcelona, pero veo los v铆deos de los resultados y no termino de quedar convencido con las l铆neas frontales. 驴Difuminar un poco es posible o es que la t茅cnica no permite que quede as铆? Llevo calvo muchos a帽os y no pretendo de repente tener una l铆nea frontal estupenda, porque iba a ser super cantoso!
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 396 Mensajes
Es hacerla con una densidad normal y una l铆nea frontal rota y queda muy desvanecida

Aunque tu est茅s calvo desde X a帽os puedes ir haci茅ndote la micro gradual y ya vas viendo t煤 como lo quieres, no metiendo una tonalidad alta y mucha densidad

Al final vas a querer un casco, es bromuro..

La gente no est谩 en como llevas la cabeza la verdad, si algun allegado te dice algo le comentas que ahora no te rapas tan a menudo e ya
Gracias por el consejo. Tampoco es que me importe mucho lo que me digan, si me dicen. Pero no me har铆a gracia que la gente se quedara mirando porque se nota algo "raro".

Si alguien me recomienda alg煤n v铆deo o foto para comparar se lo agradecer茅. Tengo que terminar de convencerme de que el efecto es natural, y nada de lo que he visto hasta ahora me ha convencido al 100%.
Yo te voy a decir mi caso, trabajo con m谩s de 100 personas en 20 a帽os que llevo, amigos y familiares ni el tato se a dado cuenta

Yo estoy content铆simo otra cosa no puedo decir, bueno si, que la mejor铆a es brutal

Lo dem谩s est谩 en tu mano
OK, gracias. Me he empollado todo el foro y he visto que hay casos muy naturales tambi茅n, y que probablemente una persona con pelo que se rape se ve parecida su cabeza.

Una 煤ltima cuesti贸n, con respecto a raparse. Yo hace a帽os que me afeito con cuchilla. He visto que hay gente que se lo hace con el茅ctrica. 驴Esto de qu茅 depende? Quiero decir, que el t茅cnico te recomiende una u otra, 驴de qu茅 depende?

Prob茅 con el茅ctrica (y era buenilla), y me irritaba una barbaridad. Con cuchilla cero irritaciones y tardo unos 10 minutos, as铆 que querr铆a poder haci茅ndolo as铆.
Yo me afeito con cuchilla y el茅ctrica, pero mayoritariamente con cuchilla m谩s r谩pido y tambi茅n me deja la piel mejor

Depende de varios factores, dependiendo del pelo de cada persona, hay gente que tiene poca densidad y al pasarse la cuchilla no le queda nada, entonces necesita un cortapelos, o bien personas que le gusta tenerlo un pel铆n m谩s largo por que tienen m谩s densidad y tiene un NW menor ect

Cada uno es un mundo, y ya elige como m谩s le gusta y sea m谩s c贸modo, si a ti te gusta con cuchilla como te queda sigues con ella
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
zgz escribi贸:
Vie Feb 21, 2020 8:31 pm
Hola!

Me estoy planteando el hacerme una micropigmentaci贸n, me gusta mucho el efecto y el resultado, pero muy pocas l铆neas frontales me convencen. Me da una sensaci贸n de efecto casco total.

Tambi茅n pueden ser mis ojos, y no me dar铆a cuenta si no fuera porque estoy viendo fotos / v铆deos del antes y el despu茅s.

De los profesionales en Espa帽a, 驴qui茅n pens谩is que hace la l铆nea frontal m谩s natural?
Hola
Yo me la hice en EDM Marbella y estoy super contento, Te adjunto foto
https://ibb.co/18PZdtm
El profesional te aconseja la linea frontal, pero en mi caso fui yo quien la elegi, para mi gusto tenia muchas entradas y le pedi suavizarlas.