Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Breiker1323  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#755693
Hay alguno que lleve la micro que sea muy blanquito de piel y haga algo en plan tomar rayos V o algo para que no sea vea tan blanca la cabeza?? Y luego también alguna crema para el brillo que vaya bienn
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769141
Hola, yo llevo la micro y no soy muy blanquito ni tampoco muy moreno, diria que una tonalidad media. Mi consejo, no tomes rayos V nunca y tomar el sol siempre con proteccion y en verano nunca de 12 a 4. Te lo digo por experiencia, a mi mujer le detectaron un melanoma hace cuatro años y sabemos muy bien el daño de tomar el sol y los rayos V. Es una pena, pero la mayoria de la gente no es consciente de ello. Para los brillos yo uso magnesia de cinfa, lo venden en farmacias, y no te extrañes si lees que es para la acidez de estomago y para el estreñimiento. A mi me va genial, te reseca el cuero cabelludo por varias horas y te deja la piel muy tersa. Eso si, al ser de color blanco, te deja un tono blanquecino, asi que cuanto menos te pongas mejor y a continuacion yo me doy con polvos de maquillaje de mi mujer, un poquito y va genial. Te adjunto una foto que aunque no tiene mucha calidad, espero que te ayude
https://ibb.co/g41YF5f
Cualquier ayuda que necesites, cuenta conmigo
Un saludo