Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Manugranada  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola, 煤ltimamente noto que tengo el cuero cabelludo un poco descamado, sobre todo al salir de la ducha con la cabeza mojada, se ve algo mas blanquecina... suelo echarme aloe y mejora un poco, pero al volver a ducharme sigue igual. No me pica y no esta para nada roja...
Me lavo con gel ph neutro.
Al hacerme la micro (octubre) note la irritaci贸n normal que mejoro a los d铆as, pero llevo como un mes con esta ligera descamaci贸n, ya no se si es por raparme tan a menudo (antes no lo hac铆a tanto) o a que es debido.
A alguno os sucede algo parecido?? Como lo prevenis?
Decir que la zona donde mas lo noto es en la parte superior, justo donde tengo mas pelo y menos zona micropigmentada, en la zona frontal que tengo mas zona micropigmentada no noto tanto la descamaci贸n.

Un saludo y disculpad el tocho
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 424 Mensajes
Manugranada escribi贸:
Dom Ene 12, 2020 9:39 pm
Hola, 煤ltimamente noto que tengo el cuero cabelludo un poco descamado, sobre todo al salir de la ducha con la cabeza mojada, se ve algo mas blanquecina... suelo echarme aloe y mejora un poco, pero al volver a ducharme sigue igual. No me pica y no esta para nada roja...
Me lavo con gel ph neutro.
Al hacerme la micro (octubre) note la irritaci贸n normal que mejoro a los d铆as, pero llevo como un mes con esta ligera descamaci贸n, ya no se si es por raparme tan a menudo (antes no lo hac铆a tanto) o a que es debido.
A alguno os sucede algo parecido?? Como lo prevenis?
Decir que la zona donde mas lo noto es en la parte superior, justo donde tengo mas pelo y menos zona micropigmentada, en la zona frontal que tengo mas zona micropigmentada no noto tanto la descamaci贸n.

Un saludo y disculpad el tocho
Te pasas una rotativa y te irrita la piel al tenerla delicada

Hazlo a cuchilla y me dices
Por Hirundo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola Manu, a mi me ha estado pasando lo mismo y creo que la solucion esta en encontrar el champu que te ayude a eliminar la descamacion, parece provocada por un hongo. Me pase ratos y mirando diferentes champus y opiniones....es un mundo y seguramente funcionan diferente en cada persona. Yo prove unos cuantos que aeguran que la descamacion se va, mucha relacion con caspa o deematitis seborreica...pero vamos descamacion! comprado y provado umos cuantos en amazon y si no me han funcionado los he devuelto a los pocos dias sin problema. Bueno , perdona el rollo! solo puedo aconsejarte el que me esta funcionado de maravilla, es para cuero cabelludo irritado o sensible (con el afeitado lo cabreamos) y lleva arbol de te aue es un fungicida. Bueno, en seeio, si no he probado alguna docena no he provado ninguno! i este va de putisima madre, y ademas no es nada caro

bueno, no pierdes nads, sino te va lo devuelves, pero ten 4-5 dias paciencia, a mi me fue disminuyendo hasta cero!

un saludo

Urterkam, Champ煤 - 500 ml. https://www.amazon.es/dp/B0019YN81E/ref ... oqNROqft7s
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 768 Mensajes
Hola, yo te aconsejo una crema que hidratada mucho la piel que tiene problemas de descamaci贸n. Se llama Ceramol 311 :

https://www.shop-farmacia.it/cosmetici- ... T922330840

Saludos

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Por Manugranada  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Muchas gracias por vuestros consejos, probar茅 a ver que tal.
Un saludo