Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#749753
Buenas Chicos!!

Hace ya muucho que no escribo en el foro. Os cuento mi caso

Se me empezó a caer el pelo allá por los 14 años. No sé si realmente empezó a caer o fue en ese momento cuando empecé a ser más consciente de que ya tenía entradas. No fue algo llamativo hasta allá los 18 años, pero si he de reconocer que desde entonces siempre tuve cierta obsesión con el pelo. Además tenía el pelo raro, tipo afro y con volumen, pero con muchas entradas.. en fín.. Una mezcla horrible! También deciros que mi AGA ha tenido una evolución bastante lenta, ahora tengo 37 y aún conservo bastante pelo.

Lo peor de la alopecia es que entras den un bucle donde lo natural sería asumirlo, normalizarlo y seguir adelante, pero en vez de eso cada vez le vas dando más importancia y acaba afectando más a tu vida. Recuerdo cuando salía a jugar a tenis y si hacía viento acababa volviéndome a casa o cuando me pegaba un chapuzón con mis amigos y estaba siempre pendiente de que no se notaran tanto las entradas. En fín.. que aún siendo nada muy grave si acababa restándome calidad de vida.

Desde los 14 estaba mirando en foros, esperando decidirme por un cirujano que me hiciera un buen trabajo. Pero los transplantes que veía no acababan de convecerme.. poca densidad.. necesidad de llevar el pelo largo para enmascarar esa falta de desnidad, zonas que se quedan huecas en la zona donante.. En fín..

Descubrí la micro por Octubre del año pasado y me decidí en Abril a llamar a Manuel después de leer decenas de cometarios y ver otros tantos vídeos.

El día de la sesión, que fue en Octubre, estaba bastante nervioso.. hasta entré en el local del Manuel sin parar de tartamudear y sudando la gota gorda. La primera impresión fue que era un tio calmado, comprensivo, y super majo, que intentaba hacerte sentir como en casa y tranquilizarme. En mi caso me vió bastante nervioso, y me comentó que si cuando me rapara no me había tranquilizado más pues que prefería dejarlo para otro día. Me reapó y sinceramente una vez rapado y aún con menos pelo, me ví mucho mejor. Es lo que nos suele pasar a los que vamos teniendo poco pelo, que solemos dar una sensación de enfermizo.. y rapado al menos ese look se fue.

De la primera sesión salí contento.. aunque por la tarde fuí a pasear por las Ramblas y en las fotos que me hice apenas se veía la micro.. en fín..una mierda!!. La segunda sesión dió la vuelta a la tortilla, al punto que salí tan contento que no estaba convencido de no necesitar una tercera.

A las dos semanas tenía otras dos sesiones. EN mi caso he de decir que descamo mucho y me asusté de la posiblidad de perder la micro por tanta descmación.. pero no! Me hice la tercer y no sentí la necesidad de hacerme más.

Con respecto a si la micro baja las semanas y meses siguiente, soy mi opinión. Estaba algo acojonado, pq había escuchado comentarios de todo, desde gente que decía que apenas bajaba un 5% hasta gente que un 90%, o sea que prácticamente se perdía todo.. En mi caso si es posible que bajara algo, no lo voy a negar.. pero si te rapas a diario o cada dos día la micro simula de maravilla el pelo , y te da ese look de facciones más enmarcadas

Deciros de que de los beneficios más grandes que he notado, aparte de que me veo mejor.. es que la obsesión por el tema capilar se fue de un plumazo. En dos mese puede que haya entrado una vez al foro, cuando antes entrabaa 2 o 3 veces al día. Te quitas un peso emocional enorme.

Decir que Manuel se portó de maravilla, un tio 10, una de esas personas que te encantaría tener como amigo!! De hecho cuando acabé la tercera sesión me dió un abrazo y me entraron ganas del llorar, del cambió que ví y del trato tan genial que recibí, aunque estaba mi hermano conmigo y me contuve.
Y dar las gracias a Víctor, por la paciencia que tuvo de aguantarme y practicamente escribirle dudas a diario... Víctor.. estoy seguro que serás el próximo Da Vinci de la Micro!!

Os pego las fotos de antes y después. Las de después son recién terminada la tercera sesión y una última foto de cerca, pasados ya dos meses.. donde se ve cómo se conserva y la calidad!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora las de recién terminada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta última la más reciente, hace apenas una semana:
Imagen
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#749754
Deciros, que el regalo o uno de los regalos más grandes que tiene la micro es el peso que te quitas de encima. Antes no entendía el por qué de gente que hacía varios años que se la había hecho no actualizaba con fotos y demás.. pero ahora lo entiendo. Te olvidas del tema pelo, de obsesiones.. y menudo peso te quitas!!

Cualquier duda a vuestra disposicióN!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#749823
Has quedado genial amic.. Me gusta que siga la cica en su sitio eso le da más naturalidad, yo tampoco me tapé las mías

Efectivamente lo bueno de la micro es una vez visto que no queda cantoso y fuera miedos y dudas, ya es raparse y olvidarse, la "liberación" es tremenda y el "peinado" siempre puesto en su sitio

Lo del % de bajada ahora entiendes que es por la caída de las costras/pigmento recién puesto, al estar más saturado a la gente le mola mucho y pilla cierto "enganche" con ese colorcete

Menuda gozadera raparse en unos minutos y olvidarse, verte con tu cara enmarcada y coronilla tapada
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#749860
Gracias Jesew!! Eres un tio único!!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#750030
Gran resultado!!
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#750216
Gracias Mustang!!