Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Buenas Chicos!!

Hace ya muucho que no escribo en el foro. Os cuento mi caso

Se me empez贸 a caer el pelo all谩 por los 14 a帽os. No s茅 si realmente empez贸 a caer o fue en ese momento cuando empec茅 a ser m谩s consciente de que ya ten铆a entradas. No fue algo llamativo hasta all谩 los 18 a帽os, pero si he de reconocer que desde entonces siempre tuve cierta obsesi贸n con el pelo. Adem谩s ten铆a el pelo raro, tipo afro y con volumen, pero con muchas entradas.. en f铆n.. Una mezcla horrible! Tambi茅n deciros que mi AGA ha tenido una evoluci贸n bastante lenta, ahora tengo 37 y a煤n conservo bastante pelo.

Lo peor de la alopecia es que entras den un bucle donde lo natural ser铆a asumirlo, normalizarlo y seguir adelante, pero en vez de eso cada vez le vas dando m谩s importancia y acaba afectando m谩s a tu vida. Recuerdo cuando sal铆a a jugar a tenis y si hac铆a viento acababa volvi茅ndome a casa o cuando me pegaba un chapuz贸n con mis amigos y estaba siempre pendiente de que no se notaran tanto las entradas. En f铆n.. que a煤n siendo nada muy grave si acababa rest谩ndome calidad de vida.

Desde los 14 estaba mirando en foros, esperando decidirme por un cirujano que me hiciera un buen trabajo. Pero los transplantes que ve铆a no acababan de convecerme.. poca densidad.. necesidad de llevar el pelo largo para enmascarar esa falta de desnidad, zonas que se quedan huecas en la zona donante.. En f铆n..

Descubr铆 la micro por Octubre del a帽o pasado y me decid铆 en Abril a llamar a Manuel despu茅s de leer decenas de cometarios y ver otros tantos v铆deos.

El d铆a de la sesi贸n, que fue en Octubre, estaba bastante nervioso.. hasta entr茅 en el local del Manuel sin parar de tartamudear y sudando la gota gorda. La primera impresi贸n fue que era un tio calmado, comprensivo, y super majo, que intentaba hacerte sentir como en casa y tranquilizarme. En mi caso me vi贸 bastante nervioso, y me coment贸 que si cuando me rapara no me hab铆a tranquilizado m谩s pues que prefer铆a dejarlo para otro d铆a. Me reap贸 y sinceramente una vez rapado y a煤n con menos pelo, me v铆 mucho mejor. Es lo que nos suele pasar a los que vamos teniendo poco pelo, que solemos dar una sensaci贸n de enfermizo.. y rapado al menos ese look se fue.

De la primera sesi贸n sal铆 contento.. aunque por la tarde fu铆 a pasear por las Ramblas y en las fotos que me hice apenas se ve铆a la micro.. en f铆n..una mierda!!. La segunda sesi贸n di贸 la vuelta a la tortilla, al punto que sal铆 tan contento que no estaba convencido de no necesitar una tercera.

A las dos semanas ten铆a otras dos sesiones. EN mi caso he de decir que descamo mucho y me asust茅 de la posiblidad de perder la micro por tanta descmaci贸n.. pero no! Me hice la tercer y no sent铆 la necesidad de hacerme m谩s.

Con respecto a si la micro baja las semanas y meses siguiente, soy mi opini贸n. Estaba algo acojonado, pq hab铆a escuchado comentarios de todo, desde gente que dec铆a que apenas bajaba un 5% hasta gente que un 90%, o sea que pr谩cticamente se perd铆a todo.. En mi caso si es posible que bajara algo, no lo voy a negar.. pero si te rapas a diario o cada dos d铆a la micro simula de maravilla el pelo , y te da ese look de facciones m谩s enmarcadas

Deciros de que de los beneficios m谩s grandes que he notado, aparte de que me veo mejor.. es que la obsesi贸n por el tema capilar se fue de un plumazo. En dos mese puede que haya entrado una vez al foro, cuando antes entrabaa 2 o 3 veces al d铆a. Te quitas un peso emocional enorme.

Decir que Manuel se port贸 de maravilla, un tio 10, una de esas personas que te encantar铆a tener como amigo!! De hecho cuando acab茅 la tercera sesi贸n me di贸 un abrazo y me entraron ganas del llorar, del cambi贸 que v铆 y del trato tan genial que recib铆, aunque estaba mi hermano conmigo y me contuve.
Y dar las gracias a V铆ctor, por la paciencia que tuvo de aguantarme y practicamente escribirle dudas a diario... V铆ctor.. estoy seguro que ser谩s el pr贸ximo Da Vinci de la Micro!!

Os pego las fotos de antes y despu茅s. Las de despu茅s son reci茅n terminada la tercera sesi贸n y una 煤ltima foto de cerca, pasados ya dos meses.. donde se ve c贸mo se conserva y la calidad!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora las de reci茅n terminada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y 茅sta 煤ltima la m谩s reciente, hace apenas una semana:
Imagen
Deciros, que el regalo o uno de los regalos m谩s grandes que tiene la micro es el peso que te quitas de encima. Antes no entend铆a el por qu茅 de gente que hac铆a varios a帽os que se la hab铆a hecho no actualizaba con fotos y dem谩s.. pero ahora lo entiendo. Te olvidas del tema pelo, de obsesiones.. y menudo peso te quitas!!

Cualquier duda a vuestra disposici贸N!
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 396 Mensajes
Has quedado genial amic.. Me gusta que siga la cica en su sitio eso le da m谩s naturalidad, yo tampoco me tap茅 las m铆as

Efectivamente lo bueno de la micro es una vez visto que no queda cantoso y fuera miedos y dudas, ya es raparse y olvidarse, la "liberaci贸n" es tremenda y el "peinado" siempre puesto en su sitio

Lo del % de bajada ahora entiendes que es por la ca铆da de las costras/pigmento reci茅n puesto, al estar m谩s saturado a la gente le mola mucho y pilla cierto "enganche" con ese colorcete

Menuda gozadera raparse en unos minutos y olvidarse, verte con tu cara enmarcada y coronilla tapada
Gracias Jesew!! Eres un tio 煤nico!!
Por mustang  -  Cintur贸n Azul  - 800 Mensajes
Gran resultado!!
Gracias Mustang!!