Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#748202
Imagen

Imagen


Buenas noches a todos,

Me llamo Iker, tengo 44 años y soy de Barcelona.

Me he decidido a hacerme la micropigmentación con Manoli Hernández el próximo mes de Enero de 2020.

¿Por qué la micropigmentación?
Antes de decidirme por esta técnica, había valorado el injerto capilar, pero al final descarte esta opción principalmente por el hecho de tener que tomar una medicación de forma indefinida, o bien tener que someterme a varias intervenciones quirúrgicas, no lo veía claro. La prótesis capilar también la valoré, pero creo que para deportistas como es mi caso, no es una opción muy viable, o cómoda. Aunque todas las opciones son válidas y respetables. Lo importante es sentirse bien con uno mismo.

Al final descubrí la técnica de la micropigmentación (hace relativamente poco, 2 meses más o menos) y pensé que podía ser una buena opción para mi, primero porque me gusta el look rapado, y segundo porque es un tratamiento más bien cosmético, no es una intervención quirúrgica ni tienes que tomar medicación indefinidamente.

La parte negativa son los retoques que tienes que hacerte cada cierto tiempo, y que es una técnica relativamente nueva, pero es algo que asumes porque ninguna solución a día de hoy creo que es perfecta.

¿Por qué Manoli Hernández? pues porque de entre los distintos técnicos que fui descubriendo, fue la que más me gusto, por la naturalidad y el realismo que se aprecia en las fotos y vídeos de su página web.

Yo solamente fui a informarme a esta clínica, pero el hecho de hablar con Jose y además ver un tratamiento de micropigmentación capilar "en directo", acabó por convencerme.

Seré sincero, a día de hoy tengo muchísimas dudas, no sé si quedará bien, si se notará mucho, ya que una cosa son las fotos y vídeos, y otra la realidad, me hubiera gustado ver a más personas con el tratamiento hecho pero es algo complicado. Por otro lado, creo que he elegido a una de las mejores profesionales en este ámbito, y que por lo menos, quedaré mejor que calvo :D.

Os adjunto 2 fotos para veáis mi estado inicial. Una calvicie avanzada.

Y prometo ir subiendo fotos a medida que vaya haciendo las sesiones.

Y por supuesto, al final del tratamiento, compartiré con vosotros si que he quedado satisfecho, y estoy contento, o no.

Gracias a todos los que han compartido sus experiencias y me han ayudado a descubrir esta técnica y a decidirme por ella.

Un abrazo,

Iker
Por Kwc1  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#755562
Hola buenas, ya has empezado la 1 sesión?
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#755645
Hola! Pues no, tuve un problema familiar y lo he tenido que retrasar para principios de marzo. En cuanto me haga la primera sesión, actualizare el hilo.

Gracias!

Un abrazo
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#761789
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola compañeros,

Os adjunto fotos de la 1ª sesión con Manoli Hernández realizada hoy mismo 9 de de marzo.

Estoy sinceramente muy satisfecho con los resultados, no he tenido nada de dolor, leve enrojecimiento, y el trato recibido tanto por Manoli como por José han sido de 10! Desde mi perspectiva queda muy natural, aunque cuesta acostumbrarse a esta nueva imagen después de tantos años siendo calvo :D .

¿Volvería a hacérmelo? Sí, sin dudarlo, es de las mejores decisiones que he podido tomar, pienso que es una buena alternativa para alopecia si te gusta el look rapado?. ¿Se nota? esto aún no puedo responderlo del todo... falta que me vean mis compis del curro! :D ¿ Recomendaría a Manoli Hernández? Totalmente, desde el primer momento, te das cuenta que están ante una grandísima profesional, con mucha experiencia y conocimientos en este ámbito.

Aún me faltan 2 sesiones, veremos cómo evoluciona, os iré contando.

Gracias!

Un abrazo
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#762245
Imagen

Nueva foto a los 4 días de la primera sesión.

Muy contento. El punto se ha hecho más pequeño y menos brillante. Aspecto muy natural a mi parecer.

La rojez prácticamente ha desaparecido excepto en la frente.

Muchas gracias!

Saludos,
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#762260
Está muy bien,y lo importante es que quedes contento

Lo unico que ahora te toca rapar un poco más,para que no se note el área de la micro y el pelo

Hay app que pixelan,si subís imágenes a la Red pixelar todo lo que podáis la cara
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#762266
Gracias compi!!

Si, llevo ya desde el domingo sin rapar, hoy lo haré! Tendré en cuenta lo de las fotos, es que soy un desastre con las nuevas tecnologías.

Un abrazo
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#769795
https://imgur.com/a/crggJ6n

Hola a todos!

Segunda sesión con Manoli Hernández, hemos bajado un poquito la línea frontal y dado mayor densidad a toda la zona.

Han pasado ya tres días desde la sesión, así que hoy me he rapado y lavado la cabeza.

De momento, muy satisfecho, ni me lo creo aún! me gustaría en la siguiente sesión obtener un poco más de "oscuridad".

En esta segunda sesión, apenas he tenido rojez y molestias 0 como en la anterior, de hecho durante las sesiones no me hace falta crema anestésica . Vamos cumpliendo poco a poco los objetivos.

A ver que opináis! Y cualquier duda que tengáis, pues aquí me tenéis.

Un abrazo
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#769820
Imagen

En esta foto cuanto llevabas sin rapar?

Teniendo tu edad yo quizás hubiera optado por algo más conservador en la línea frontal buscando un efecto difuminado en lugar de tan marcado. Aunque sin ver la cara tampoco se puede apreciar da la sensación de que te has quitado años de encima.

Mi consejo es que no busques oscurecer mucho en la tercera sesión porque quizás te quede demasiado radical para tu edad, en la micro la naturalidad es mejor.

Han notado en tu entorno que la llevas hecha?
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#769863
Hola!! Pues en esta foto me acababa de rapar... la línea es difuminada, para nada es marcada, quizás en las fotos se aprecie de otra manera... fue justamente una de las cosas que me preocupaba.

Gracias por tu opinión y el consejo!

En el trabajo me hicieron el típico comentario, oye tu porque te rapas si tienes pelo?😀 el cambio es progresivo, así que pienso que la gente no recuerda tu imagen inicial de "calvo".

Un abrazo
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769868
Hola, es verdad que las fotos pueden ser engañosas. En cuanto a la linea frontal, pienso que el profesional te debe asesorar en funcion de tu edad, la forma de tu cabeza, etc. pero en definitiva eres tu el que eliges. A mi no me convencia del todo la linea frontal que me querian hacer y la retoque hasta dejarla a mi gusto. En definitiva eres tu el que tienes que sentir comodo y a gusto. Te dejo una foto de como voy yo ahora
https://ibb.co/1GvY72F
Un saludo
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#770403
https://imgur.com/aRNsj61
https://imgur.com/a/LukKYc8

Hola compañeros,

3.ª sesión con Manoli Hernandez finalizada, aún con algo de rojez.

Muy satisfecho la verdad, aún me cuesta creer que esto sea real!😀... me ha reforzado mucho la seguridad y la autoestima.

Aquí en España tenemos 3 o 4 técnicos muy buenos, yo elegí a Manoli porque me parece que es la que más consigue realismo y naturalidad, para mi es una Top sin duda alguna. A otros les gustará otro estilo igualmente respetable, y también encontrarán a buenos técnicos que se ajusten más a sus expectativas.

Si te gusta el look rapado es la mejor solución.

Pondré más fotos de aquí a unos días cuando haya desaparecido la rojez y el trabajo sea más definitivo.

Y cualquier duda, aquí me tenéis para lo que sea.

Un abrazo
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#770477
Hola iker39

Ha sido esta ya tu ultima sesion o tienes que ir otra vez?

Un saludo
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#770504
Hola!! Es la última sesión.

A los 10 días me harán una revisión y si manoli o yo detectamos que hay algo que mejorar, se hará una cuarta sesión para poner algún punto...

Un abrazo
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#770550
Sería interesante unas fotos desde varios ángulos una vez se alivie la zona. En principio se ve un buen trabajo aunque como dices la rojez no deja apreciar demasiado.

Lo importante es que tu estés satisfecho, ese es el primer síntoma de un trabajo bien hecho.