Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por iker39  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Imagen

Imagen

Buenas noches a todos,

Me llamo Iker, tengo 44 a帽os y soy de Barcelona.

Me he decidido a hacerme la micropigmentaci贸n con Manoli Hern谩ndez el pr贸ximo mes de Enero de 2020.

驴Por qu茅 la micropigmentaci贸n?
Antes de decidirme por esta t茅cnica, hab铆a valorado el injerto capilar, pero al final descarte esta opci贸n principalmente por el hecho de tener que tomar una medicaci贸n de forma indefinida, o bien tener que someterme a varias intervenciones quir煤rgicas, no lo ve铆a claro. La pr贸tesis capilar tambi茅n la valor茅, pero creo que para deportistas como es mi caso, no es una opci贸n muy viable, o c贸moda. Aunque todas las opciones son v谩lidas y respetables. Lo importante es sentirse bien con uno mismo.

Al final descubr铆 la t茅cnica de la micropigmentaci贸n (hace relativamente poco, 2 meses m谩s o menos) y pens茅 que pod铆a ser una buena opci贸n para mi, primero porque me gusta el look rapado, y segundo porque es un tratamiento m谩s bien cosm茅tico, no es una intervenci贸n quir煤rgica ni tienes que tomar medicaci贸n indefinidamente.

La parte negativa son los retoques que tienes que hacerte cada cierto tiempo, y que es una t茅cnica relativamente nueva, pero es algo que asumes porque ninguna soluci贸n a d铆a de hoy creo que es perfecta.

驴Por qu茅 Manoli Hern谩ndez? pues porque de entre los distintos t茅cnicos que fui descubriendo, fue la que m谩s me gusto, por la naturalidad y el realismo que se aprecia en las fotos y v铆deos de su p谩gina web.

Yo solamente fui a informarme a esta cl铆nica, pero el hecho de hablar con Jose y adem谩s ver un tratamiento de micropigmentaci贸n capilar "en directo", acab贸 por convencerme.

Ser茅 sincero, a d铆a de hoy tengo much铆simas dudas, no s茅 si quedar谩 bien, si se notar谩 mucho, ya que una cosa son las fotos y v铆deos, y otra la realidad, me hubiera gustado ver a m谩s personas con el tratamiento hecho pero es algo complicado. Por otro lado, creo que he elegido a una de las mejores profesionales en este 谩mbito, y que por lo menos, quedar茅 mejor que calvo :D.

Os adjunto 2 fotos para ve谩is mi estado inicial. Una calvicie avanzada.

Y prometo ir subiendo fotos a medida que vaya haciendo las sesiones.

Y por supuesto, al final del tratamiento, compartir茅 con vosotros si que he quedado satisfecho, y estoy contento, o no.

Gracias a todos los que han compartido sus experiencias y me han ayudado a descubrir esta t茅cnica y a decidirme por ella.

Un abrazo,

Iker
Por Kwc1  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Hola buenas, ya has empezado la 1 sesi贸n?
Hola! Pues no, tuve un problema familiar y lo he tenido que retrasar para principios de marzo. En cuanto me haga la primera sesi贸n, actualizare el hilo.

Gracias!

Un abrazo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola compa帽eros,

Os adjunto fotos de la 1陋 sesi贸n con Manoli Hern谩ndez realizada hoy mismo 9 de de marzo.

Estoy sinceramente muy satisfecho con los resultados, no he tenido nada de dolor, leve enrojecimiento, y el trato recibido tanto por Manoli como por Jos茅 han sido de 10! Desde mi perspectiva queda muy natural, aunque cuesta acostumbrarse a esta nueva imagen despu茅s de tantos a帽os siendo calvo :D .

驴Volver铆a a hac茅rmelo? S铆, sin dudarlo, es de las mejores decisiones que he podido tomar, pienso que es una buena alternativa para alopecia si te gusta el look rapado?. 驴Se nota? esto a煤n no puedo responderlo del todo... falta que me vean mis compis del curro! :D 驴 Recomendar铆a a Manoli Hern谩ndez? Totalmente, desde el primer momento, te das cuenta que est谩n ante una grand铆sima profesional, con mucha experiencia y conocimientos en este 谩mbito.

A煤n me faltan 2 sesiones, veremos c贸mo evoluciona, os ir茅 contando.

Gracias!

Un abrazo
Imagen

Nueva foto a los 4 d铆as de la primera sesi贸n.

Muy contento. El punto se ha hecho m谩s peque帽o y menos brillante. Aspecto muy natural a mi parecer.

La rojez pr谩cticamente ha desaparecido excepto en la frente.

Muchas gracias!

Saludos,
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 396 Mensajes
Est谩 muy bien,y lo importante es que quedes contento

Lo unico que ahora te toca rapar un poco m谩s,para que no se note el 谩rea de la micro y el pelo

Hay app que pixelan,si sub铆s im谩genes a la Red pixelar todo lo que pod谩is la cara
Gracias compi!!

Si, llevo ya desde el domingo sin rapar, hoy lo har茅! Tendr茅 en cuenta lo de las fotos, es que soy un desastre con las nuevas tecnolog铆as.

Un abrazo
https://imgur.com/a/crggJ6n

Hola a todos!

Segunda sesi贸n con Manoli Hern谩ndez, hemos bajado un poquito la l铆nea frontal y dado mayor densidad a toda la zona.

Han pasado ya tres d铆as desde la sesi贸n, as铆 que hoy me he rapado y lavado la cabeza.

De momento, muy satisfecho, ni me lo creo a煤n! me gustar铆a en la siguiente sesi贸n obtener un poco m谩s de "oscuridad".

En esta segunda sesi贸n, apenas he tenido rojez y molestias 0 como en la anterior, de hecho durante las sesiones no me hace falta crema anest茅sica . Vamos cumpliendo poco a poco los objetivos.

A ver que opin谩is! Y cualquier duda que teng谩is, pues aqu铆 me ten茅is.

Un abrazo
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Imagen

En esta foto cuanto llevabas sin rapar?

Teniendo tu edad yo quiz谩s hubiera optado por algo m谩s conservador en la l铆nea frontal buscando un efecto difuminado en lugar de tan marcado. Aunque sin ver la cara tampoco se puede apreciar da la sensaci贸n de que te has quitado a帽os de encima.

Mi consejo es que no busques oscurecer mucho en la tercera sesi贸n porque quiz谩s te quede demasiado radical para tu edad, en la micro la naturalidad es mejor.

Han notado en tu entorno que la llevas hecha?
Hola!! Pues en esta foto me acababa de rapar... la l铆nea es difuminada, para nada es marcada, quiz谩s en las fotos se aprecie de otra manera... fue justamente una de las cosas que me preocupaba.

Gracias por tu opini贸n y el consejo!

En el trabajo me hicieron el t铆pico comentario, oye tu porque te rapas si tienes pelo?馃榾 el cambio es progresivo, as铆 que pienso que la gente no recuerda tu imagen inicial de "calvo".

Un abrazo
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
Hola, es verdad que las fotos pueden ser enga帽osas. En cuanto a la linea frontal, pienso que el profesional te debe asesorar en funcion de tu edad, la forma de tu cabeza, etc. pero en definitiva eres tu el que eliges. A mi no me convencia del todo la linea frontal que me querian hacer y la retoque hasta dejarla a mi gusto. En definitiva eres tu el que tienes que sentir comodo y a gusto. Te dejo una foto de como voy yo ahora
https://ibb.co/1GvY72F
Un saludo
https://imgur.com/aRNsj61
https://imgur.com/a/LukKYc8

Hola compa帽eros,

3.陋 sesi贸n con Manoli Hernandez finalizada, a煤n con algo de rojez.

Muy satisfecho la verdad, a煤n me cuesta creer que esto sea real!馃榾... me ha reforzado mucho la seguridad y la autoestima.

Aqu铆 en Espa帽a tenemos 3 o 4 t茅cnicos muy buenos, yo eleg铆 a Manoli porque me parece que es la que m谩s consigue realismo y naturalidad, para mi es una Top sin duda alguna. A otros les gustar谩 otro estilo igualmente respetable, y tambi茅n encontrar谩n a buenos t茅cnicos que se ajusten m谩s a sus expectativas.

Si te gusta el look rapado es la mejor soluci贸n.

Pondr茅 m谩s fotos de aqu铆 a unos d铆as cuando haya desaparecido la rojez y el trabajo sea m谩s definitivo.

Y cualquier duda, aqu铆 me ten茅is para lo que sea.

Un abrazo
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
Hola iker39

Ha sido esta ya tu ultima sesion o tienes que ir otra vez?

Un saludo
Hola!! Es la 煤ltima sesi贸n.

A los 10 d铆as me har谩n una revisi贸n y si manoli o yo detectamos que hay algo que mejorar, se har谩 una cuarta sesi贸n para poner alg煤n punto...

Un abrazo
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Ser铆a interesante unas fotos desde varios 谩ngulos una vez se alivie la zona. En principio se ve un buen trabajo aunque como dices la rojez no deja apreciar demasiado.

Lo importante es que tu est茅s satisfecho, ese es el primer s铆ntoma de un trabajo bien hecho.