Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por yomismo2030  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola, muy buenas, estoy plante谩ndome seriamente hacerme la micro, pero a煤n sigo con alguna duda, ya que he visto un par de conocidos que la llevan y les queda fatal (a saber d贸nde se la han hecho). En caso de hac茅rmela no dudar铆a hac茅rmela con mirko y D茅bora, pero a煤n as铆, me gustar铆a ver en persona alg煤n trabajo realizado por ellos, si hay alguien de la provincia de Murcia, Alicante o Albacete, incluso de Valencia o Madrid, que no tenga problema en quedar y poder ver en persona como queda y as铆 salir de dudas, se lo agradecer铆a much铆simo, muchas gracias de antemano, un saludo
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
Hola, yo soy de Cordoba y si estas interesado, cuenta conmigo
Por JonnieBones  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
A qu茅 te refieres con que la tienen fatal hecha?

Se le nota a simple vista?
Tienen un tono azulado como si fuera un tatuaje?
Micropuntos demasiado grandes?
Dise帽o artificial?

Porque dependiendo de qu茅 sea puede ser por un mal profesional o simple carencia de la micro. La micro es una buena soluci贸n pero hay que ser conscientes de sus realidades, si te haces un dise帽o casco como es t铆pico en Am茅rica se notar谩. Quiz谩s si una persona pone empe帽o en comprobar si la tienes llegar谩 a hacerlo. Y sobre todo, si miras a una persona que sabes que la tiene hecha tu cabeza empezar谩 a buscar los peque帽os "fallos" que pueda haber, por eso algunos casos en Internet saltan tanto a la vista.

Por eso mismo creo que la micro no es algo que haya que ocultar ni intentar tomar por tonta a la gente. No puedes ser una bombilla y al d铆a siguiente aparecer con la micro hecha afirmando que te lo has dejado crecer, lo veo est煤pido e intentar tomar por tonta a la gente. A la persona que vea algo raro y pregunte hay que decirle la verdad, no es algo para acomplejarse. Igual que muchos de operan la nariz, los pecho, las orejas o los labios... Todas esas personas lo admiten abiertamente, sin embargo los problemas capilares parecen ser tab煤. Si el hecho de que alguien sepa la realidad te va a avergonzar no lo hagas, esa es mi opini贸n.

Y no va por tu caso en particular si no un poco en general visto los casos que cuenta mucha gente.
Por Peloponesorl  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
Joseph7777 escribi贸:
Lun May 04, 2020 12:48 am
Hola, yo soy de Cordoba y si estas interesado, cuenta conmigo
驴Te la has hecho con Mirko? Es mi opci贸n principal, pero con la que hay liada, me temo que no vuelva por Madrid hasta 2021. Luego, por cercan铆a geogr谩fica, EDM, pero antes me gustar铆a ver un caso real.
Hola Peloponesorl,

Yo me lo hice en EDM Marbella y la verdad es que me fue bien, quede satisfecho. Pero segun me comento Virginia hay personas a las que el pigmento se le difumina antes y a mi a los pocos meses ya se me habia aclarado hasta el punto que no me gustaba del todo. Mi alopecia era avanzada y el precio inicial fueron 2400 euros y los retoques me salen a 250 euros la hora, y en mi caso cada retoque son entre dos y tres horas, asi que calcula, dos retoques al a帽o, son mas de mil euros. Asi que di un curso, me compre todo lo necesario y a practicar durante mas de un a帽o. Ahora me hago yo mismos los retoques, a mi gusto en cuanto a tonalidad, linea frontal, degradado y estoy contentisimo.
Cualquier cosa, me dices y te ayudo encantado.
Un saludo
Yo tengo el pelo fino, ademas de poca cantidad, con alg煤n claro que otro, utilizo diariamente fibras capilares, pero estoy hasta..........y he pensado en taparme al 2-3, y haberme la micro... Pero no s茅 c贸mo quedar谩, ya que nunca he visto en persona, adem谩s que tampoco quiero ir rapado al cero, tu qu茅 opinas, gracias
Raparme*

Hacerme*
Joseph7777 escribi贸:
Lun May 11, 2020 2:58 pm
Hola Peloponesorl,

Yo me lo hice en EDM Marbella y la verdad es que me fue bien, quede satisfecho. Pero segun me comento Virginia hay personas a las que el pigmento se le difumina antes y a mi a los pocos meses ya se me habia aclarado hasta el punto que no me gustaba del todo. Mi alopecia era avanzada y el precio inicial fueron 2400 euros y los retoques me salen a 250 euros la hora, y en mi caso cada retoque son entre dos y tres horas, asi que calcula, dos retoques al a帽o, son mas de mil euros. Asi que di un curso, me compre todo lo necesario y a practicar durante mas de un a帽o. Ahora me hago yo mismos los retoques, a mi gusto en cuanto a tonalidad, linea frontal, degradado y estoy contentisimo.
Un saludo
Wow no imaginaba que fuera tan caro. Vale lo mismo que irse a Turqu铆a pr谩cticamente.
Se te ve muy bien lo tuyo
yomismo2030 escribi贸:
Mar May 12, 2020 10:31 pm
Yo tengo el pelo fino, ademas de poca cantidad, con alg煤n claro que otro, utilizo diariamente fibras capilares, pero estoy hasta..........y he pensado en taparme al 2-3, y haberme la micro... Pero no s茅 c贸mo quedar谩, ya que nunca he visto en persona, adem谩s que tampoco quiero ir rapado al cero, tu qu茅 opinas, gracias
Yo tengo muchas entradas y poca densidad, pero a煤n hay pelo. Le pregunt茅 y mand茅 fotos a Mirko. Y me dijo que para efecto densidad habr铆a que llevar el pelo 4 o 5 mm. Yo creo que eso es rapado al 2 aproximadamente
Las dudas que tenemos es si quedar谩 bien 馃槄馃槄, nos falta ver a alguien en persona para terminar de dar el paso, pq la verdad que quiero dejar de estar ech谩ndome las fibras
Peloponesorl escribi贸:
Mar May 12, 2020 11:36 pm
Joseph7777 escribi贸:
Lun May 11, 2020 2:58 pm
Hola Peloponesorl,

Un saludo
Wow no imaginaba que fuera tan caro. Vale lo mismo que irse a Turqu铆a pr谩cticamente.
Se te ve muy bien lo tuyo
Pues en Skalp Marbella me pedian 4000 euros
yomismo2030 escribi贸:
Mar May 12, 2020 11:48 pm
Las dudas que tenemos es si quedar谩 bien 馃槄馃槄, nos falta ver a alguien en persona para terminar de dar el paso, pq la verdad que quiero dejar de estar ech谩ndome las fibras
Hola yomismo2030

Echale un vistazo a estas fotos que he sacado de la web de new hair solutions en Valencia. Son de una micro tras un injerto. Dependiendo de la cantidad de pelo que tengas, el efecto podria ser algo asi.
https://ibb.co/4F0GCL5
https://ibb.co/PQyHjWn
Un saludo
Ese tiene m谩s pelo que yo 馃槀馃槀馃槀 y m谩s grueso, en las fotos queda todo bien, por eso las suben 馃槄....
yomismo2030 escribi贸:
Mar May 12, 2020 11:48 pm
脥dem.
En YouTube tienes videos de Mirko, donde la imagen es m谩s real que en una foto.
Yo injerto no puedo porque tengo alopecia difusa y porque me niego a tomar finasteride indefinidamente con todos sus efectos secundarios.
He visto varios micropigmentadores y Mirko me parece el mejor por su naturalidad. Al de mar Campos no me gusta porque parece que la gente lleve un casco puesto. Como pintor te digo que siempre hay que huir de la homogeneidad para conseguir naturalidad. Unos dientes demasiado perfectos, una l铆nea frontal perfecta, una densidad uniforme en toda la cabeza....instintivamente te va a llamar la atenci贸n y para mal. Por contra, una l铆nea difusa, menos densidad en la coronilla como es natural a cierta edad, algo de entradas....
En mi opini贸n, el objetivo de la micropigmentacion es dar la sensaci贸n de que te has empezado a quedar calvo y te has rapado.