Página 1 de 1

EXPERIENCIA Y OPINION: MICROPIGMENTACION CAPILAR BARCELONA

MensajePublicado:Lun Oct 14, 2019 10:36 am
por CarlosAndres
Hola

Mi nombre es Carlos y a fines 2018 / principios del 2019 decidí realizarme la Micropigmentación dado que me parecía la forma más sencilla, rápida y con mayor probabilidad de obtener mejores resultados. Ojo, esta es un opinión subjetiva recogida luego de un breve “research” en internet y con amigos con los cuales pude comparar este método directamente con el de los trasplantes capilares.

Dado los comentarios en internet, decidí acercarme a Micropigmentación Capilar Barcelona en Gran Via de Carlos III.

Importante:
Por otro lado, escribo esta reseña luego de ya unos cuantos meses después de que termine el proceso. Esto en aras de la objetividad en el comentario.
Vale decir también que el tratamiento consta de 4 sesiones, las cuales personalmente decidí tomarlas entre largos periodos de tiempo con el objetivo de saber exactamente qué resultados quería recibir en cada sesión y a que objetivo global me quería acercar.

Experiencia con la organización:
Desde el inicio, el trato fue muy cercano. Manuel, con gran profesionalismo, explica de manera muy sencilla el proceso, los instrumentos y los materiales a utilizar. Los pro y los contra. Se nota que no te quiere imponer el tratamiento. Como buen conocedor de la importancia de la reputación de su negocio, el básicamente te muestra de verdad que vas a obtener, ni más ni menos.
Como el tiempo entre citas era largo por propia decisión, el servicio brindado por Victor y Manuel recordándome días antes de cada una fue de gran ayuda.
En cuanto a las recomendaciones de tonos de tinta para la micropigmentación, empezamos con los mas bajos y por decisión propia terminamos en un color más oscuro del recomendado. Manuel, gracias a su larga experiencia, siempre va analizando y recomendando. De igual manera siempre respeta tu opinión y decisión.
En resumen, el servicio es A1. Muy bien organizados en cuanto a las citas y los tiempos entre citas. No te hacen perder el tiempo y son muy flexibles. Algo importante para mi dado que por trabajo viajo mucho.

Proceso de Micropigmentado:
No hay mucho que decir. No duele solo molesta.

Resultados
Nuevamente, me he tomado un tiempo para poder escribir esta reseña luego de finalizar el tratamiento y puedo decir ahora que estoy muy contento con los resultados. Me parece que lo mas importante de todo este proceso es el recuperar una autoestima resquebrajada cada mes mas cuando el espejo te decía que sí!, que el pelo se te estaba cayendo.
Personalmente, no espere a perder todo el cabello. Me parece que el tratamiento lo inicie cuando ya se notaba que estaba perdiendo cabello pero aun los que me conocen ni preguntan porque me corte el pelo. La pregunta / opinión normalmente es: “pero porque te cortaste? Si todavía tienes mucho cabello”… mi respuesta siempre es: “es que me gusta este estilo”.

Opinión Final:
Pienso que la Micropigmentación es una decisión basada en propia experiencia. Yo personalmente he utilizado ya el pelo corto (rapado) y no se me veía mal. Este motivo fue lo que me motivo aun mas a seguir este tratamiento.
En cuanto a los profesionales que me ayudaron, pues no mucho que decir. Recomiendo 100% el lugar dado su profesionalismo y sobre todo su trabajo. Después de casi 1 ano que empecé puedo decir que esto inclusive, ha superado mis expectativas. Ha sido una excelente decisión.

https://imgur.com/a/xmpjeyf

Re: EXPERIENCIA Y OPINION: MICROPIGMENTACION CAPILAR BARCELONA

MensajePublicado:Mar Oct 15, 2019 3:44 am
por need-hair
Gracias por tu opinión pero parece más un artículo hecho por la propia clínica. Y para ver la foto, hay que registrarse en Imgur.