Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por oliverdmk  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#729911
Buenas a tod@s,
Mi nombre es Oliver, tengo 31 años y me estoy planteando una de estas opciones. Sé que visualmente son resultados muy muy diferentes, y que cada uno somos un mundo, y es posible que hasta que nosotros mismos no nos vemos con ello, no podamos decidirnos realmente; pero cualquier opinión siempre es de gran ayuda en momentos en los que nos vemos un poco en el típico bucle de la indecisión... (horrible bucle...).
En mi caso particular mi pelo de la zona lateral es de un castaño claro. Ese color que no llega a ser rubio, pero que tampoco es tan cubriente como un moreno... Mi pregunta es si para los casos con este color, la micro merece la pena. Con ello me refiero a si nota. Al hablar de notar no me refiero a si me lo van a notar para mal como si se identificase que llevo el tratamiento, sino a que quiero que se note y que se vea, claro :D . Me queda la duda esa de si me voy a hacer algo para luego estar como si no me lo hubiese hecho. Sé que partimos de que nada es milagroso y por eso siempre es complicada la elección.
En el caso de las prótesis se ve que quedan bastante bien, y por el resultado visual no hay dificultad en la elección, sino más bien porque requiere estar más pendiente de ello y de las limitaciones (preparación a la hora de piscina, playa...). Visualmente a mí me encanta, pero como todo, cada cosa tiene sus prós y sus contras, y aunque es bastante subjetivo todo, se agradecen las opiniones.

Muchas gracias :wink: