Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#729740
Muy buenas a todos, me gustaría saber cuanto hay que esperar para realizarse la tercera sesión de micropigmentacion? Ya me hice 2 sesiones con un par de semanas entre sesiones y me gustaría hacerme la tercera sesión cuanto antes y en la clínica me dicen que suelen recomendar esperar entre 7 y 12 meses.
Podría hacerme la tercera sesión antes? Es decir, con una separación de 1 mes o así entre la segunda y la tercera sesión? Espero vuestras respuestas gente! Muchas gracias.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#729808
Al no saber como has quedado y el resultado es difícil valorar, pero si tu no has quedado contento para mi al partir del mes puedes hacerte otro repaso perfectamente, si ves que esta falto de densidad

Pero esto te lo digo desde el desconocimiento, lo normal es haciéndote 2 sesiones con un par de semanas que la tercera sesión sea a partir del mes

Pero cada técnico trabaja de una forma, yo por ejemplo comparando con la de algunos amigos que se lo han hecho con otros técnicos, cada uno le mete menos o más densidad en cada sesión, al final cada uno tiene una forma de trabajar y lo importante es el resultado final

Y no a todos le coge igual, cada piel es un mundo, así que lo mejor es paciencia, pero no 7 o 12 meses

Si pones una foto de la cabeza, te daríamos mejor valoración jajajaja
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#730012
Ataturk19 escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:52 pm
Muy buenas a todos, me gustaría saber cuanto hay que esperar para realizarse la tercera sesión de micropigmentacion? Ya me hice 2 sesiones con un par de semanas entre sesiones y me gustaría hacerme la tercera sesión cuanto antes y en la clínica me dicen que suelen recomendar esperar entre 7 y 12 meses.
Podría hacerme la tercera sesión antes? Es decir, con una separación de 1 mes o así entre la segunda y la tercera sesión? Espero vuestras respuestas gente! Muchas gracias.
Cada maestrillo tiene su librillo...yo por ejemplo iré ahora en septiembre a Barcelona y Manuel lleva tiempo haciendo según me contó el formato de sesiones en días contínuos, así que cuando un técnico top hace eso será porque también es efectivo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#730072
Hola chicos!
Como comentáis cada técnico tenemos nuestras pautas para trabajar y dentro de ella pues hay un poco de adaptación con las condiciones del cliente (horarios, fechas, trabajo, etc..).
Si la piel es un poco "complicada", ya sea por psoriasis, dermatitis, extra grasa... si que se recomienda esperar un poco más para ver la evolución del pigmento y a posteriori adaptarse en cuanto a la sesión. Como norma general en 10-15 días el pigmento está totalmente fijado ya es visible en cuanto al resultado.
Si hablamos de un caso como lo anterior y se quiere realizar la sesión con un margen en el que esté todo regenerado, la epidermis tiene su regeneración completa entre 21-28 días y ahí habría margen de sobras.
Como te comenta algún compañero si no estás a gusto con el resultado puedes ponerte en contacto con el técnico que te realizó el tratamiento y adelantar sin problema la sesión. Lo primero de todo es siempre que tu estés cómodo con cada sesión realizada!
Siento el tostón :mrgreen: pero cualquier duda que sigas teniendo estaremos encantados de resolverla :D

Un saludo!
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#730911
Yo me hice dos sesiones con A... Campos y la tercera sesión me dice que espere de 7 a 12 meses como consejo pero yo no quiero esperar tanto incluso se lo he hecho saber que no estoy contento con el trabajo que necesito esa tercera sesión que me entra de garantía ya para darle más oscuridad y sigue diciéndome que es política de empresa suya que no puede...osea lo peor que he podido hacer encima de lo caro que es no deja satisfecho a sus clientes ya que esa sesión me pertenece pero no quiero esperar tanto.. Es lo peor que he hecho en mi vida espero encontrar una clinica que me meta un tono más oscuro en poco tiempo y no que me haga esperar tanto.. Este tío se piensa que es un trasplante lo que hace para dar tanto tiempo de espera de la segunda sesión a la tercera? Esta flipando pero esto no va a quedar así... Gracias por leerlo y si alguno puede decirme alguna clínica buena en Madrid o cerca de Valladolid para hacer la micro se lo agradecería... Gracias a todos y no os dejeis engañar por A.... Campos!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#730967
Ataturk19 escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:56 pm
Yo me hice dos sesiones con A... Campos y la tercera sesión me dice que espere de 7 a 12 meses como consejo pero yo no quiero esperar tanto incluso se lo he hecho saber que no estoy contento con el trabajo que necesito esa tercera sesión que me entra de garantía ya para darle más oscuridad y sigue diciéndome que es política de empresa suya que no puede...osea lo peor que he podido hacer encima de lo caro que es no deja satisfecho a sus clientes ya que esa sesión me pertenece pero no quiero esperar tanto.. Es lo peor que he hecho en mi vida espero encontrar una clinica que me meta un tono más oscuro en poco tiempo y no que me haga esperar tanto.. Este tío se piensa que es un trasplante lo que hace para dar tanto tiempo de espera de la segunda sesión a la tercera? Esta flipando pero esto no va a quedar así... Gracias por leerlo y si alguno puede decirme alguna clínica buena en Madrid o cerca de Valladolid para hacer la micro se lo agradecería... Gracias a todos y no os dejeis engañar por A.... Campos!

Hablando desde el desconocimiento también, habría que ver como lo tienes, rasurado, tono, densidad ect ect para ver si lo tienes bien, vamos que una vez rapado se vea igualado
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#730976
Yo tengo muchísimo pelo aunque en las entradas no tanto y se me ve el cuero cabelludo... Pero habiéndome hecho la micro sigue viéndose cuero cabelludo... Cosa que con una micro un poco más oscura estaría completamente tapado...pero parece ser que A... CAMPOS le da igual lo que le digas.. No tiene en cuenta nada el hace su trabajo y ya está.. Le dices que quieres un tono más oscuro y se la suda completamente te mete el color del pelo y fuera y para mi caso al tener mucho pelo necesito más oscuridad para cubrir esa zona....
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732473
Una pregunta Ataturk19, ¿has pagado el total del tratamiento antes de saber que te haría esperar tanto tiempo para terminarlo?