Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 396 Mensajes
SantiF escribi贸:
Sab Ene 18, 2020 1:06 am
Ya me ha visto en persona y me queda en 1.300鈧. No se, pero de las cl铆nicas que he visto es la m谩s econ贸mica. La segunda m谩s barata en Espa帽a me sal铆a en 1600鈧 y, sin contar el costo del vuelo, Hotel etc. En otra me cobraban 1.800鈧 y tambi茅n coger avi贸n etc. Otra que pregunt茅 muy famosilla de Madrid del tal Ca...s ni siquiera me di贸 precio y eso que se lo pregunt茅 3 veces por v铆deo llamada... Esa ya la descart茅 por no responderme con claridad, aparte he visto por aqu铆 en alg煤n post que es car铆sima, 2500 sin v铆deo.
Esta est谩 en Galicia que es de donde soy. Tengo que conducir 2 horas 40 minutos para llegar, pero est谩 relativamente cerca y tiene bastante experiencia por lo que he visto, de hecho est谩 apote hasta septiembre que es cuando tengo
la primera cita. Aqu铆 en Galicia no tiene competencia por eso igual cobra algo caro, aunque ya te digo, 300鈧 menos que la segunda m谩s barata. Aqu铆 por Galicia todo lo que hay de micropigmentacion que he mirado es de labios cejas etc, osea, cl铆nicas para chicas. Esta es la 煤nica que he encontrado que hace capilar.
Vamos por partes que nos perdemos, hasta septiembre no estar谩 a tope cuando ya te ha visto, si tiene tiempo para verte lo tiene para hacerte la cabeza, no creo que de preferencia a unas cejas o a un eyeliner antes que una cabeza cobrando
10 veces m谩s

No es por el dinero, el dinero es lo 煤ltimo que uno tiene que pensar, no va por ah铆 el tema , solo digo que haciendo cabezas no creo que lleve mucho tiempo, ni habr谩 hecho tantas que es lo principal, sobretodo cobrando ya sea 1500 o 1300,si tu lo ves bien adelante, yo lo tengo claro me da igual pagar una noche un hotel, irme a donde haga falta y perder 2,3 o los d铆as que haga falta para buscar el mejor resultado, ya que voy a ir con algo en la cabeza las 24 horas a la vista de todos y quiero el mejor resultado y m谩s pagando un pastizal

Pero si estas convencido y sus trabajos es lo que te gusta adelante
Por SantiF  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Pues tengo cita en Septiembre y la 煤ltima en diciembre, antes no tiene sitio. Una cosa es verte 15 minutos a 煤ltima hora para ver tu caso y otra es tener una cita de 3/4 horas para hacer la primera sesi贸n.
El d铆a que fui yo sal铆a un chico de hacerse una sesi贸n y lo vi perfecto. De todas formas he visto sus trabajos en Instagram y me parecen buen铆simos, muy naturales. Tavimicropigmentacion, puedes verlos tu mismo, las fotos sacadas a menos de un metro de la cabeza. Nada que envidiar a los casos que he visto por aqu铆 o en Youtube.
Por rodrivigo  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
Yo tengo cita con Tavi en febrero. Sus trabajos me dan confianza. Si todo esta bien empezaria en marzo. Ya reserve fechas por si acaso
SantiF escribi贸:
Dom Ene 19, 2020 10:29 pm
Pues tengo cita en Septiembre y la 煤ltima en diciembre, antes no tiene sitio. Una cosa es verte 15 minutos a 煤ltima hora para ver tu caso y otra es tener una cita de 3/4 horas para hacer la primera sesi贸n.
El d铆a que fui yo sal铆a un chico de hacerse una sesi贸n y lo vi perfecto. De todas formas he visto sus trabajos en Instagram y me parecen buen铆simos, muy naturales. Tavimicropigmentacion, puedes verlos tu mismo, las fotos sacadas a menos de un metro de la cabeza. Nada que envidiar a los casos que he visto por aqu铆 o en Youtube.
De que parte de Galicia eres SantiF?
Zona de Cangas del Morrazo. Has tenido suerte de coger en Marzo, porque yo hasta septiembre nada :( has reservado hace mucho tiempo?
Pues la llame cuando os hable d ella en el foro. Y por si acaso reserve fecha de las 3 sesiones y primera consulta. Intentar茅 subir fotos de antes de y despues de cada sesi贸n. Yo soy de Vigo, si quieres cuando tenga la segunda sesi贸n quedamos y miras que tal.
rodrivigo escribi贸:
Mar Ene 21, 2020 12:07 am
Pues la llame cuando os hable d ella en el foro. Y por si acaso reserve fecha de las 3 sesiones y primera consulta. Intentar茅 subir fotos de antes de y despues de cada sesi贸n. Yo soy de Vigo, si quieres cuando tenga la segunda sesi贸n quedamos y miras que tal.
Ok. Supongo que has cogido cita para cualquier d铆a. Yo solo puedo un par de Viernes y 2 S谩bados, por eso se van las citas tan lejos. Bueno a ver si abres un post con tu caso y cuelgas tu caso. Un saludo
Por Joseph7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
McEnroe escribi贸:
Jue Abr 04, 2019 10:43 pm
Hola buenas,
Me gustaria poder contactar con alguien que se haya hecho la Micro con Virginia para conocer su experiencia. Me resultaria de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Por si te interesa yo me la hice en EDM Marbella y estoy super contento, ojala me lo hubiera hecho mucho antes. Mi alopecia era avanzada y el precio fue 2400 euros en 3 sesiones. Te adjunto foto
https://ibb.co/18PZdtm