Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#255287
Gracias por tu testimonio

Saludos !
Por Rodrigo08  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#257150
Hola buen día, soy nuevo en este tipo de foros,pero realmente quisiera que alguien me aconsejara con mi problema, el cual citare enseguida:
hace aproximadamente 7 u 8 meses comence con un problema de caida execiva de cabello (zona frontal de la cabeza, lo que se le conocen como entradas)la familia por parte de mi papá son algo calvitos,yo tengo 25 años, pero realmente nunca habia tenido ningun problema con ello, es mas,habia tenido el cabello largo y nunca se me habia caido de manera tan exagerada y repentina como hasta el día de hoy!!por otro lado,hace un mes me diagnosticaron vitiligo facial (una porcion de mi cara) que me aparecio hace 7 u 8 meses (casi al mismo tiempo que mi repentina caida exesiva de cabello). ya fui con varios doctores,estoy en tratamiento para el vitiligo,pero todos ellos concuerdan que es debido al mal funcionamiento de mi higado (ya que yo naci mal del higado,jeje)y a ello le atribullen mis problemas coon la piel,y por consiguiente el de mi cabello!!quisiera que me aconsejaran que producto puedo comenzar a utilizar para contrarrestar mi problema con mi cabello,ya que si me siento muy desesperado por ésta situación,de por si no muy agraciado,y todavia pelon,ya pa que quiero!!jajaja!!ahora bien, de todo lo que e estado leyendo,veo que los mas comentados son el Rogain y el Kirkland, encontre en oferta el Rogain para 4 mese de tratamiento en $1450 con envío,les parece un buen precio?o que ptra cosa podria utilizar?!MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU APOYO!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#257262
Hola como estas !

Fuiste a medicos clinicos o tambien fuiste a dermatologos? Si fuiste a dermatologos, estos que te dijeron que era el problema de la caida del pelo? Porque motivo? No entendi.

Saludos !
Por vianey  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#265355
hola a todos soy nueva en el foro,tengo 20 años con el problema siempre me decian que era de nervios,hasta que un dermatologo me dijo que tenia un problema inmunologico,yo ya uso peluca pero aun no me acostumbro a mi emfermedad,me an dicho que ya no recuperare lo perdido, he llorado muchisimo,he pensado en el transplante de cebello pero me da miedo, que me aconsejan.
Por vianey  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#265356
supe de ti sara que te recuperaste,ojala me puedas contestar deseo saber mas ,para ver si tengo esperansa .
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#280340
Viceste eres un maquina lo primero por tomartelo con humor que asi es como tiene que ser... Yo tengo 18 años y la verdad me siento muy identificado con tu testimonio, es más, estoy siguiendo los mismo pasos que tu en cuánto a la evolución (a peor claro está...), además como tú dices, yo también he sido siempre muy coqueto con el pelo y eso jaja. Yo estoy en la fase de estar apunto de raparse la cabeza, donde más webos hay que echarle, y después de estar tomando 2 o 3 meses corticoides via oral, voy a empezar con Minoxidil 5% (Regaxidil).
Y tigger el protagonista de la historia como le ha ido? Un abrazo a todos y ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#293359
aguila7 escribió:hola soy pastor Dios le bendiga! tengo un problemita es q no se si tengo alopecia ariata asen 4 anos fui a mi balbero y me dijo q tenia muchas manchitas tipo d parchos en la cabeza luego a pasar en tiempo se humento mas y es solamente en la parte d atras pero me esta coriendo. e utilizado muchos achampu y nada mi pregunta es cuanto puede durar una alopecia ariata? llevo 4 anos llego un momento q estava cresiendo el pelo pero bien fino pero luego se callo estoy bien asustado no se q es ayudame por favor y no e visitado el doctor temo a q sea un tumor o un cancer.
Omg, me lloran los ojos...
Por lolabrasil  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#402269
Hola a todos, como estan? Quisiera compartir con ustedes mi experiencia. Tengo mi mama con alopecia universal desde hace mas de 10 años. Ella ahora tiene 52. Comenzo con la caida de pelo por zonas hasta que tuvo una caida completa de pelo cejas y pestañas en un periodo de dos años. Desde ese entonces comenzo su lucha por buscar una respuesta, un tratamiendo. Su estado de animo no era muy favorable ya que habia pasado por una perdida de un ser querido. Lo que mucho de los medicos indicaron como principal culpable, el stress por el cual estaba pasando. Paso por una cantidad de medicos y tratamiento incontables. psicologos, psiquiatras, dermatologos. Inyecciones colocadas en la cabeza (lo recuerdo tanto, yo era chiquita y la acompañaba), hasta que bajo los brazos... Comenzo a usar pelucas, pero siempre con temor, si habia viento o no, si llovia. Siempre me dijo que solo la persona que lo pasa sabe que se siente. Asi fueron pasando los años y ella cada vez mas encerrada con temor a salir, o verguenza. Yo creci, pero sufri tanto como ella al verla que se estaba perdiendo muchos momentos de nuestras vidas. Y un dia decidi retomar esa busqueda para poder ayudarla, ella habia desistido, no tenia ganas de pasar por todo aquello nuevamente. Hable con un medico que fue mi profesor, y le comente el problema de ella, pidiendole ayuda. Me recomendo a un dermatologo, me dijo que ra uno de los mejores de argentina, el Dr Woscoff, autor de muchos libros de los cuales estudian los medicos de nuestro pais. Esto fue hace cuatro meses, ella fue casi sin esperanzas. El le receto difenciprona, un tratamiento con variante de porcentaje. Al mes empezaron a salirle los primeros pelitos, hoy ya casi tiene en toda la cabeza. Volvimos a tener esperanzas, espero que este tratamiento siga dando este resultado. Gracias por crear este espacio, no bajen los brazos siempre hay esperanzas!!!
Por Lapao  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#689101
PRIXI escribió:HOLA SOY DE CHILE Y PADESCO ALOPECIA AREATA UNIVERSAL DESDE LOS 13 AÑOS. HE UTILIAZADO VARIADOS TRATAMIEENTOS LOS CUALES NO HAN SURGIDO EFECTOS IMPORTANTE. AHORA ESTABA TRATANDO CON LA DIFENCIPRONA Y POR MILAGRO TODO IBA BIEN HASTA QUE LA UNICA FARMACIA QUE TRAIA LA DIFENCIRPRONA YA NO LA TRAE ESTUVE 3 MESES CON TRATAMIENTO YA LO HABIA RECUPERADO TODO PERO ASI CASI UN MES LO TUVE QUE DEJAR DE USAR LO POR LO QUE LES HABIA MENSIONADO Y ESTOY DESESPERADA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIRLO POR FAVOR AVISENME. ESTABA TAN CONTENTA PENSE QUE POR FIN HABIA ENCONTRADO UNA SOLUCION A ESTA SITUACION AYUDENME.
Hola Prixi yo igual soy de Chile y ando en busca de este principio activo Difenciprona y no lo encuentro en ninguna de las farmacias grandes, tienes algún contacto o de qué manera obtenerlo, te agradecería alguna solución, gracias.
Por CindyVanessa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#694716
Hola Pao! Yo la conseguí en la farmacia Salcobrand en solución hidroalcoholica. Saludos!!

Lapao escribió:
Vie Ene 04, 2019 8:45 pm
PRIXI escribió:HOLA SOY DE CHILE Y PADESCO ALOPECIA AREATA UNIVERSAL DESDE LOS 13 AÑOS. HE UTILIAZADO VARIADOS TRATAMIEENTOS LOS CUALES NO HAN SURGIDO EFECTOS IMPORTANTE. AHORA ESTABA TRATANDO CON LA DIFENCIPRONA Y POR MILAGRO TODO IBA BIEN HASTA QUE LA UNICA FARMACIA QUE TRAIA LA DIFENCIRPRONA YA NO LA TRAE ESTUVE 3 MESES CON TRATAMIENTO YA LO HABIA RECUPERADO TODO PERO ASI CASI UN MES LO TUVE QUE DEJAR DE USAR LO POR LO QUE LES HABIA MENSIONADO Y ESTOY DESESPERADA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIRLO POR FAVOR AVISENME. ESTABA TAN CONTENTA PENSE QUE POR FIN HABIA ENCONTRADO UNA SOLUCION A ESTA SITUACION AYUDENME.
Hola Prixi yo igual soy de Chile y ando en busca de este principio activo Difenciprona y no lo encuentro en ninguna de las farmacias grandes, tienes algún contacto o de qué manera obtenerlo, te agradecería alguna solución, gracias.
Por Reyes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#694859
Hola, he entrado en este foro por casualidad al estar leyendo información sobre La Alopecia Areata ( una amiga con la que convivo hace 11 años más o menos) y cuando he visto que a Tigger le ha mandado el Dermatolögo Raptiva se me han puesto los pelos de punta ..ese medicamento para mi parecer fue el desencadenante de mi areata a raíz de tomarlo se me empezó a caer el pelo. Y menos mal que lo tome solo unos 15 días mi dermatóloga me lo retiro rápidamente y a los pocos meses me enteré que por lo visto lo habían retirado del mercado. Y no solo eso sino que el S .Neoral ese inmunodepresor hace que bajen las defensas a mínimos aparte de otros efectos secundarios que para que vamos a hablar. .. no lo entiendo de verdad como se puede recetar tan alegremente estas medicaciones. Yo tengo Psoriasis desde los 14 años , para eso me recetaron estos medicamentos , he pasado por muchísimos tratamientos ahora estoy con un biológico ( Ustekinumab) que también provoca la caída de la pelo así que imaginaros mi desesperación o me lleno de placas de psoriasis o me quedo calva. Este medicamento también baja las defensas y yo lo estoy compensando con unos batidos que me recomendaron , me tomo un vaso por la mañana y con eso cubro un montón de necesjdades nutricionales. Para el pelo me pongo (cuando lo tengo muy mal) cada tres meses en las calvas unos pequeños pinchazos de un corticoides muy suave ( no me acuerdo cómo se llama , me lo pone la Derma ) y minoxidil por la mañana y por la noche . Cuando las tengo mejor con una aplicación por la noche las mantengo bien. También tomó por las mañanas unas pastillas de hierbas que evitan el estrés y por la noche antes de dormir una taza de Valeriana con Pasiflora. La verdad es que lo voy manejando así ..y funciona. Perdonad por el tostó de texto pero así más o menos ya tenéis una idea de mí y si he podido ayudar en algo me sentiría muy bien , aquí estoy para lo que necesitéis .Un saludo a todos.
Por SantiRodriguez  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#695198
Hola cómo están, alguno sabe si puedo sufrir efectos secundarios tomando solo una pastilla de finasteride 1gm una única vez? La tomé una sola vez y después no la tomé más hace 3 semanas. Y ahora siento que tengo menos libido pero no sé si es psicológico o por el finas, muchas gracias!