Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#747607
Actualizo tratamiento actual:

15 minutos Gorra Laser - Lun, Mie-Vie
1ml Finasteride Topico al 0.1% - Lun, Mie, Vie
1ml Dutasteride Topico - Una vez por semana
Por Estamosbien34  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#747691
y si le agregas derma roller ya que confias tanto en el?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#751284
Por fin logre frenar totalmete la caida. Hace un mes y se debe exclusivamente al Dutasteride Topico

Estuve 1 mes solo con el, una vez a la semana. No veo pelos en la ducha. 0 efectos secundarios
Realmente pareciera muy bueno para ser cierto y tan comodo como aplicarselo una vez a la semana!!

Tratamiento actual

2ml Dutasteride Topico - Una vez por semana (Clinica Dr Lupanzula)
Saw Palmetto - 320mg al dia
Gorra Laser - 15 min - Lunes, miercoles y viernes.

Pretendo agregar

1) Multivitaminoco Dr Pelo cada dia
2) Mesoterapia Dutasterde cada dos meses
3) Minoxidil Oral

Las ultimas 3 las usare solo cuando sea necesario. Por ahora no puedo pedir nada mas. No hay caida.
Por Dey  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#753617
Hola, me gustaría probar dutasteride o finasteride tópico, cuál recomiendas? , son por receta ambos no? Y saw palmetto recomiendas alguno? Actualmente solo uso minoxidil y champús.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753695
Si añades Anagen Active, recomiendo que quites el saw palmetto que ya tomas. Con dos cápsulas diarias de anagen active será suficiente. Además comentar que el dutasteride líquido si no es infiltrado es muy difícil que penetre.

Encantados de ver tu evolución.


Un saludo!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#754473
He ahi la gracia del dutasteride topico. Que no penetra

Es la primera vez en mi lucha contra la alopecia que no veo un solo pelo en el lavabo hace casi dos meses sin ningun efecto secundario

Aplico 2ML cada 10 dias. Sin dermapen. Al ser el peso molecular superior a 500kDa el medicamento permanece en el cuerpo cabelludo.

De todas formas quiero tomar las vitaminas pero mientras me siga haciendo efecto esto no tomare saw palmetto ni hare mesoterapias. Si sigo con la gorra laser aunque deje dos meses y no vi diferencia alguna.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#755247
hola mustang ! el dutasteride topico hay que preparselo no ? o sea no se consigue en farmacias no ?
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#755308
Muy bueno tio, cuando lleves 1 año haber si puedes extraer conclusiones, postear fotos y comentar tus formulas, ayudarías a mucha gente.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#755390
Solo estoy con dutasteride topico una vez a la semana y gorra laser 3 veces a la semana
No es necesario esperar 12 meses para valorar.
Agregare vitaminas de Dr Pelo pronto. Pero el 90% aca es el dutasteride topico. Freno totalmente la caida hace dos meses
Por SalamiKing  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#756076
mustang escribió:
Lun Ene 27, 2020 10:18 pm
Solo estoy con dutasteride topico una vez a la semana y gorra laser 3 veces a la semana
No es necesario esperar 12 meses para valorar.
Agregare vitaminas de Dr Pelo pronto. Pero el 90% aca es el dutasteride topico. Freno totalmente la caida hace dos meses
Que concentración de dutas tópico usas? Lo compras en farmacia andorra? Y en cualquier caso de cuantos ml porque si solo lo usas una vez a la semana te durará muchos meses y no se si será verdad eso de que pierde efectividad a los 3 meses o es puro negocio...los botes de minoxidil por ejemplo tienen caducidad de un par de años...
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#756077
Lo compro en Belgica
La verdad no se. Me dijieron que duraba 6 meses.
Me lo estoy colocando cada 15 dias ahora y aun no hay caida de pelo
Quiero espaciarlo lo mas posible.

Hoy me he sacado sangre y me he llevado una sorpresa. Mi nivel de DHT sanguineo es muy bajo , 175 entre el rango de 250 a 750. Hace 12 meses era de 350 pg/ml.

Tambien mi testosterona libre y total es muy baja. Un 50% menos que hace 12 meses.

Con esto la DHT hubiese bajado de por si. Pero mi testosterona esta dentro de rango (en el lado bajo) y mi DHT esta fuera de rango por debajo del minimo por lo tanto hay absorcion sistema del dutasteride topico, sin embargo, no tengo efectos secundarios. Quizas una muy leve baja de libido, pero nada importante.

Con dutasteride oral a 0.5mg diario mi DHT era inexistente. Con dutasteride topico es baja pero existente. Quizas si aplico solo una vez al mes pueda meterla dentro del rango (250 app).

Mi idea es elevar mi testosterona total a 800 ng/ml que eran mis niveles a los 20 anos y mantener la DHT en 250 (rango minimo funcional). Con esto, en teoria, podria tener un bien fisisco, comer sin miedos, dormir mejor, tener la libido normal y mantener el pelo.

Veremos
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#756485
Hola Mustang!

Gracias por compartir tus resultados del análisis, muy interesante. Entiendo que hace 12 meses no tomabas nada, ergo eran tus niveles "normales"?

Ya comentarás si cada 15 días el efecto es el mismo en el cabello. Entiendo que esa reducción del 50% de DHT ha repercutido en la bajada de T... Quizás ahí se encuentra el problema de los sides relacionados con el estado de ánimo y la libido. De todos modos, también supongo que para ti esos niveles son aceptables (no sides) mientras al pelo le sienta de lujo.

La verdad es que me alegro mucho de que así sea, a la vez que te agradezco infinitamente tu aportación a la comunidad.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#756494
La DHT no tiene rangos "funcionales" como el usuario mustang asegura, pues es una hormona que no cumple ninguna función en un individuo adulto desarrollado.

La reducción de DHT no tiene que ver con la bajada de testosterona, de hecho si bajas la DHT generalmente tu testosterona subirá al tener menos testosterona convertida en Dihidrotestosterona.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#756529
Entonces, FTHL, entiendo que su bajada de T no la achacas a Dutas tópico? Qué explicación podría tener?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#757018
Si, no te preocupes. No cumple ninguna funcion.

Ahora, hablando con un poco de seriedad, existen estudios basicos y bastante "obvios" en los cuales la menor conversion de test a DHT debiese generar un leve aumento en la testosterona libre circulante y tambien hay varios medicos, pacientes (como yo) y estudios que demuestran que se puede producir hipogonaidismo secundario con la injesta oral de finasteride.

A mi me ocurrio. A varios mas tambien. Por lo tanto, si, el finasteride puede producir baja de testosterona cronica pero no siempre ocurre.