Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#760177
homer6969 escribió:
Vie Feb 28, 2020 2:14 pm
Gracias compis,
lo que seguramente deje de tomar ahora son las vitaminas y seguire con minox5% 1 vez al dia y finas
Yo con las vitaminas voy haciendo ciclos, animo y constancia 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#760867
Has tenido una gran mejora sigue adelante con el tratamiento.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#762234
Que no crees que sea un resultado espectacular? buf yo lo veo muchísimo mejor, se ve más densidad y un pelo mucho más grueso. La diferencia entre septiembre y febrero de este año me parece enorme. Continúa con ese tratamiento porque está claro que te va fenomenal.
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#762415
Gracias compis!!
Espectacular me refiero a algun caso que se ve en el foro que parece que vuelve a tener el pelo de la primera comunion jeje
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#762480
jake escribió:
Vie Feb 28, 2020 2:44 pm
homer6969 escribió:
Vie Feb 28, 2020 2:14 pm
Gracias compis,
lo que seguramente deje de tomar ahora son las vitaminas y seguire con minox5% 1 vez al dia y finas
Yo con las vitaminas voy haciendo ciclos, animo y constancia 👍🏼
Cómo haces los ciclos Jake?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#762681
Joseluis1963 escribió:
Dom Mar 15, 2020 11:21 am
jake escribió:
Vie Feb 28, 2020 2:44 pm
homer6969 escribió:
Vie Feb 28, 2020 2:14 pm
Gracias compis,
lo que seguramente deje de tomar ahora son las vitaminas y seguire con minox5% 1 vez al dia y finas
Yo con las vitaminas voy haciendo ciclos, animo y constancia 👍🏼
Cómo haces los ciclos Jake?
Un saludo
6 de toma 2 descanso :wink:
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#767380
Buenas compis,
Ante la falta de peluquerias se me dio por raparme yo mismo,le pase la maquinilla al numero 2.
Vamos por el septimo mes, seguimos con minox 5% una vez al dia y finas.
Como veis el estado?creeis que estaria bien una operacion para reconstruir la primera linea?
Imagen
Imagen
Imagen
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#767384
Pffff que envidia. Menudo cambiazo desde que te rapaste hace 8 meses y ahora!!! A mi parecer has recuperado casi todo tu pelo ya que este ha engrosado. Enhorabuena. Solo se te ve algo miniaturizado en las entradas.

Yo creo que con 1000grafts o menos refuerzas las entradas y te queda una primera línea de escándalo, eso sí, sin bajarla apenas.
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#767415
Gracias compi,si que es cierto que yo al verme dia a dia oberservo menos los cambios quizas.
Pues si,pienso como tu,las entradas no las bajaria mas porque no creo que quedasen naturales y densas,y creo que reforzando la primera linea pues quedaria bastante mas real todo.
Lo que estoy es dudando si esperar un poco mas adelante o plantearmela asi que pase esto a un año vista
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#767422
Llevas 8 meses... Yo esperaría a que lleves 2 años (en menos de un año y medio) y me operaría! Así verás ya el resultado "definitivo" de la medicación.

Realmente tu resultado, pese a no llevarte a la regeneración espectacular que dices, anima muchísimo y es a mi parece muy bueno. Tú no notas mayor densidad? Menos clareos? Cómo te siente comparando fotos?
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#767431
Siii,comparando fotos si que me veo mejor,en el espejo tambien,y saliendo de la ducha veo el pelo mas denso.
Me parece una buena opcion esperar a los dos años y despues valorar,seguramente la operacion tardaria un año mas por el tema de las esperas.
La principal duda es si quedar de momento y dejar la operacion a muchos años vista,o operarme para quedar perfecto y seguramente en unos años tenga que repetir
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#767432
Como te dije en otro hilo yo me esperaría e iría ahorrando y visitando un buen médico que injerte bien entre nativo y con buena densidad, como suelen tener lista de espera así aún vas mejorando y estabilizando te.
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#767530
Despues de buscar asesoramiento profesional y viendo las recomendaciones del foro contacte con Dr pelo,le explique mi caso y se lo translado al doctor.
Me comentan que lo mejor es no operarme y seguir con el tratamiento,pues hay margen de mejora y la cosa tiende a mejorar.
La verdad es que quede muy contento con el trato recibido por su parte,ya que en otras clinicas intentarian que me opererase si o si para ganar dinero y aqui no a sido el caso.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#769709
Increible la mejora!!! Se nota mucha mayor densidad y volumen en tu pelo!! Realmente da esperanzas, y todavia tienes margen de mejora ya que estos tratamientos muestran su resultado final a los 2 años aprox.

Yo tomo finasteride hace 2 años y la cosa parece haberse estabilizado... No noto mas pelo pero tampoco noto menos, lo cual no esta nada mal.

Luego de ver tu caso estoy considerando seriamente empezar con Minox para engrosar el pelo miniaturizado y darle mayor densidad..

Solo me da un poco de miedo agregar otra medicacion diaria.. Tu como lo llevas?