Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Forsyth  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#729312
Saludos! Llevo 4 meses de finasterida y la verdad es que siento que se me sigue cayendo mucho el pelo, quería preguntar si es común esta perdida de cabello en la ducha, o si aún tengo shedding. ¿Pueden ayudarme?

http://imgur.com/gallery/vLssKyK
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730073
Compañero supongo que será sheding ten calma y se constante, seguro que la cosa llega a buen puerto.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#730084
Forsyth escribió:
Lun Ago 26, 2019 12:48 am
Saludos! Llevo 4 meses de finasterida y la verdad es que siento que se me sigue cayendo mucho el pelo, quería preguntar si es común esta perdida de cabello en la ducha, o si aún tengo shedding. ¿Pueden ayudarme?

http://imgur.com/gallery/vLssKyK
Ahí debe haber unos 25 pelos, eso no es nada. Yo tardé alrededor de un año en ver los efectos cosméticos de Finasteride en mi pelo y casi 2 hasta ver los mejores resultados.
Por Forsyth  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#733494
Amigos estoy muy triste resulta que estoy teniendo efectos adversos a la propia finasterida hace cerca de un mes empecé a sentir sensibilidad en los pezones y bajé la dosis a lunes miércoles y viernes después cuando sentí una mejoría retomé la dosis diaria y Me fue peor Sólo que esta vez no podía ni siquiera mantener la erección y el tema de los pezones paso de sensibilidad a dolor ahora tras casi un mes suspendido finasteride ya cuando disminuyeron considerablemente los síntomas decidí retomar el medicamento un miligramo cada tercer día y desde el día uno tuve problemas con mantener las elecciones no sé qué hacer no sé si suspenderlo definitivamente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733508
Siento escucharlo, por desgracia Finasteride no es para todo el mundo, y un 2 % de personas sufren secundarios. Si estás seguro que esos efectos no son psicológicos, deberías dejarlo y tratar de emplear algún antiandrógeno tópico que sustituya a la Finasteride, mis recomendaciones por este orden serían:

Finasteride tópico
RU58841
CB-03-01
Alfatradiol
Mesoterapia Dutasteride