Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#723900
mustang escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:15 am
Si, me sirve
Yo compre la gorra Led
La uso 3 veces a la semana.

Mi duda es si el dutas inyectado te causa secundarios como el finas oral?

Deberia ser igual ya que entra al torrente sanguineo pero me gustaria saber tu caso
En mi caso 0 efectos secundarios, está contrastado. No obstante, lo podrás valorar por ti mismo. Yo ya llevo un año con este tratamiento.

Sería genial que nos pusieras alguna foto cuando lleves 6 meses :D
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#723958
Genial !

Los estudios demustran informacion conflictiva.

Algunos si mencionan la caida del DHT a nivel sanguineo, otros no

Ahora, inyectarse dutasteride una vez al mes claramente tendra menos secucndarios que tomar una pildora al dia

Cuando van abrir una clinica por Barcelona ??

Quiero iniciar este tratamiento con ustedes pero imposible ir a Madrid

Hay pacientes de ustedes que si han manfiestado secundarios con la mesoterapia

Que porcentaje de sus pacientes estimas que los tienen?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#726753
up!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#727635
En varios foros extranjeros muy conocidos hay enormes hilos activos con muchos casos reportados de mejora capilares con el uso de dermapen y dermaroller, sobre todo en combinación con Minoxidil.
Y digo yo, viendo que el procedimiento de la mesoterapia con dudasteride es similar, ¿No podrían deberse las mejoras más al uso de las agujas que al propio dudasteride tópico?
Es que las fotos de las mejoras en ambos casos son muy parecidas.
Siempre tuve esa sospecha incluso cuando se hablaba de microinyecciones, pero ahora que compruebo que lo que utilizan básicamente es un dermapen pues se me hacen más infundadas si cabe.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#727742
No, porque muchas clinicas e incluso Dr Pelo solia hacerlo con inyeccion, no Dermapen y las mejoras existian de todas formas.

DermaPen cada 3 meses no te va hacer nada y una vez al mes tampoco.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#727761
El uso del dermapen mejora la circulación de la zona, y por tanto tiene efectos positivos. No obstante, lo que hace realmente el efecto es el inhibidor 5 alpha incluido en las mesoterapias, el resto suma pero no marca la diferencia.

Espero que te sirva de ayuda, yo uso a diario el dermarroller.

Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#727795
Hola a todos,

Yo me operé hace 14 meses en una clínica en Madrid con un resultado más bien flojo en frontal. Llevo desde entonces usando minoxidil y llevo tomando finasteride en tandas de 3 meses con luego un mes de descanso, y aunque he apreciado mejoría en este tiempo veo que aparentemente es insuficiente para mi. ¿Creéis que en mi caso una mesoterapia con dutasteride podría dar un buen empujón a mi resultado y ahorrarme una segunda intervención? (me han dicho que me harían falta unos 1000 grafts para un buen resultado). Mi alopecia es difusa y aparentemente son las que suelen funcionar para las mesoterapias.

Os dejo un enlace con una foto para que deis vuestra opinión. Muchas gracias.

https://photos.app.goo.gl/swXcdvATTD5vJ5kEA
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727813
JoseRG escribió:
Vie Ago 16, 2019 8:44 pm
Hola a todos,

Yo me operé hace 14 meses en una clínica en Madrid con un resultado más bien flojo en frontal. Llevo desde entonces usando minoxidil y llevo tomando finasteride en tandas de 3 meses con luego un mes de descanso, y aunque he apreciado mejoría en este tiempo veo que aparentemente es insuficiente para mi. ¿Creéis que en mi caso una mesoterapia con dutasteride podría dar un buen empujón a mi resultado y ahorrarme una segunda intervención? (me han dicho que me harían falta unos 1000 grafts para un buen resultado). Mi alopecia es difusa y aparentemente son las que suelen funcionar para las mesoterapias.

Os dejo un enlace con una foto para que deis vuestra opinión. Muchas gracias.

https://photos.app.goo.gl/swXcdvATTD5vJ5kEA
Dónde has leído lo del mes de descanso? Los tratamientos deben seguirse CONSTANTEMENTE, sino tus niveles de DHT vuelven a subir y perjudicar a tu pelo y perder lo ganado. El descanso es un error, la alopecia nunca descansa.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#727817
Nunca he notado pérdidas descansando varias semanas o un mes, eso no es nada, pero sobre todo es por los secundarios, tarde o temprano aparecen (aunque tú digas que no) y me gusta tomarme un descanso cada X tiempo por ese motivo. Si pregunto aquí por la mesoterapia es porque busco alternativas evitando secundarios.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735716
mazeman escribió:
Mié Abr 25, 2018 9:04 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 24, 2018 10:17 am
Encantados,

Un saludo!


Hola, he visto que eres representante de una clinica que realiza mesoterapia con dutasteride. Me gustaria si puedes aclarar estas dudas que expongo aqui:

viewtopic.php?f=7&t=72918

Yo y unos compañeros alopecicos hemos tratado de conseguir dutasterida en su formato liquido y ha sido imposible. Somos varios los que tenemos este tipo de dudas al respecto de como lo hacen en las clinicas, ya que hemos llamado a varias clinicas y no nos dan detalles de como realizan la formulacion de la dutasterida para su uso en mesoterapia ni de donde es la fuente de dutasterida. Como consumidores merecemos saber todos los detalles de lo que se nos esta inyectando.
Por favor aclare con detalles esta materia. Saludos.

No os darán detalles porque lo que tengo entendido es que no está aprobado aún para usarlo, por eso lo ofrecen como Mesoterapias.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735767
Yo lo realizó desde hace unos meses y no he tenido ningún efecto secundario.
Lo realizó con microinyecciones
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#739718
Sí claro, ahora vas a las clínicas y te van a decir exactamente cómo hacen la formulación para que te la hagas tú en casa casi gratis, con lo caro que suele ser el tratamiento de Mesoterapia...
Los consumidores tenemos derecho de saber lo que consumimos, sí, y nos lo dicen, otra cosa es que no te digan exactamente cómo está formulado y en qué medida.
Voy a ir a Cocacola con el mismo argumento, a ver si me dan la fórmula... :)
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#739770
Perdonad si peco de ignorante, ya que de medicamentos y farmacología tengo poca idea, pero no creo que el precio esté acorde con lo que les cuesta formular el tratamiento
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#739811
Obviamente no, pero existe algo llamado margen de beneficios
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16