Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Anonimo95  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas a todos. Soy un chico de 25 a帽os que est谩 muy preocupado por este tema. Llevo un tiempo buscando e investigando por mi cuenta, y me gustar铆a asistir a la consulta de un buen tric贸logo. He visto muchas opiniones negativas sobre muchos tric贸logos de aqu铆 de Valencia, y eso me genera mucho miedo a equivocarme y a que no me traten de la forma m谩s adecuada.

El tricologo que m谩s confianza me genera es SERGIO VA脩O, pero est谩 en Madrid y por lo visto es bastante caro. Y de alguna forma tambi茅n pienso que tienen que haber grandes profesionales sin necesidad de ir a Madrid.

Me gustar铆a que me recomendar谩is alg煤n tricologo en Valencia. Otro que tambi茅n he visto que tiene buenas opiniones es el Dr Carlos Guill茅n. El Dr Freitas tambi茅n me llama mucho la atenci贸n, pero preferir铆a antes asistir a un tric贸logo.

Agradecer铆a mucho que me ayudar谩is. Saludos.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4221 Mensajes
Buenas compa帽ero,

en Albacete tienes la opci贸n de llevar a cabo el tratamiento m茅dico exclusivo de Cl铆nicas Dr Pelo. Somos la Cl铆nica de Espa帽a con m谩s casos de tratamientos publicados siendo pioneros en terapias como las mesoterapias capilares y led hair entre otras.

Son muchos los pacientes que acuden desde la Comunidad Valenciana a Albacete para ser tratados por el doctor/tric贸logo Kelvin Poveda.

Los casos est谩n publicados en el apartado de tratamientos de este mismo foro o en www.injerto-capilar.com Cualquier duda que te surja podr茅 resolv茅rtela en el 663 31 47 73.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!