Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Nataly97  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#768789
Estoy buscando un tricologo que sepa dar un buen diagnóstico.
Todos los que me han valorado hasta ahora ha sido para medicarme y lo que busco es un médico que estudie el caso y de un diagnóstico, después opciones de tratamiento. Zona Madrid
Alguien del foro conoce alguno y ha tenido buena experiencia?
Por Gsus28  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#768866
Hola nataly, estoy igual que tú... Necesito un tricologo que haga un estudio completo de mi cabello para obtener una valoración...
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#770005
Buenas Nataly, mañana voy al grupo Pedro Jaen. He oido maravillas, aunque no nos engañemos, la alopecia en muchos casos (la masculina al menos), es A,B,C y los tratamientos que son efectivos son Sota, Caballo, Rey.

No obstante, yo también quería un diagnóstico definitivo, he ido a un par de dermatólogos que me han mirado en 1 minuto y he seguido empeorando y empeorando y sobre todo con unos picores terribles. Así que tome está decisión.

Son 190 euros, si me acuerdo vuelvo y te comento mis impresiones.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#770008
Desde Clínicas Dr Pelo hemos buscado simplificar al máximo este proceso con una garantía de éxito absoluta. En concreto hemos sacado a la venta nuestro test genético, una prueba que determinará qué tratamiento es mejor para tu caso analizando tus características genéticas.

Os dejo el enlace:https://www.amazon.es/dp/B086VWYQVC/ref ... UTF8&psc=1

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Saludos.