Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por JuanD  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#730877
Hola!

Llevo unos años viendo cómo las entradas iban avanzando y me he decidido ir a un dermatólogo. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Dermatólogo o tricólogo?

Mi caso es un claro AGA. ¿Tienen que hacerme análisis para descartar otras cosas? ¿Estos análisis se hacen en la clínica o se pueden hacer por la Seguridad Social? Creo que me haría falta una receta de finasteride pero el el % de la concentración debería darlo un dermatólogo/tricólogo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731032
Si el dermatólogo privado té manda algún tipo de análisis y tu médico de cabecera es buena gente te puede pedir el análisis sin problema.
El % de Finas el que está demostrado que hace algo contra la aga es 1 mg al día.
Por JuanD  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#731066
jake escribió:
Mar Sep 03, 2019 3:45 pm
Si el dermatólogo privado té manda algún tipo de análisis y tu médico de cabecera es buena gente te puede pedir el análisis sin problema.
El % de Finas el que está demostrado que hace algo contra la aga es 1 mg al día.
Gracias. La pregunta iba más por el tema de que sé que a veces se receta finasteride sin hacer una analítica antes. No sé cuán recomendable es esto de cara a ver la eficacia del tratamiento.

He reservado cita en el grupo Pedro Jaén dentro de unas semanas. 190 € la consulta....realmente no sé qué me pueden decir que no sepa. Voy más por la receta de finasteride para poder comprarlo en farmacias.

Estoy abierto a otros dermatólogos/tricólogos que recomendéis. Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731148
190€ la consulta 😮
Por hlr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#764565
Ya es un poco tarde pero por si a alguien le sirve.

Minoxidil + finasteride te lo receta la SS sin pagar nada y casi sin evaluarte.