Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#761613
No sé a santo de qué viene hablar de lo que he hecho o dónde me he operado para "moderar" este hilo tan vergonzoso, que incumple sistemáticamente la norma más elemental de convivencia y funcionamiento del foro: el respeto.

Colocar fotos de una persona, tomadas a traición por la espalda, sin su conocimiento ni su permiso expreso, y hacerlas públicas con la única intención de vertir mofas y humillaciones sobre su estética, son un delito contra el honor y la imagen de esa persona. Hablo de un delito, no una norma del foro, encima con el agravante de la cobardía y el anonimato que ofrece este sitio.

Para colmo de males, la última víctima elegida para vuestro cachondeo particular ni siquiera luce un peinado "cortinilla", que es de lo que va este tema. Este hilo, como otros parecidos, es de cabo a rabo una falta de respeto vergonzosa e impropia de un foro dedicado a la alopecia. No sé qué derecho os creéis para hablar de personas con términos como "asqueroso", ni tampoco quiénes sois para hacer hoguera pública con la imagen de uno u otro. Es lamentable que hayáis creado hilos sólo para reíros de la imagen o el aspecto de algunas personas. Y mucho menos lo entiendo de ti, que eres moderador y hace bien poco criticabas en otro hilo a la vieja que llamó calvo a un forero que dice no serlo. Aún no sé si lo tuyo es hipocresía o cinismo.

El espíritu del foro sinceramente hace mucho que no sé cuál es, pero el de este hilo es únicamente atentar contra las personas que sufren alopecia o simplemente eligen una estética que no os agrada. Así que defenderé siempre con contundencia a las personas que sean humilladas en este o en cualquier otro hilo, porque es inadmisible.

Vuelvo a hacer el ruego de que reconsideres si este hilo te parece apropiado y si los comentarios aquí vertidos sobre personas privadas (con fotografías incluidas) no te parecen suficientemente insultantes. Comentar un peinado puede ser más o menos justificable, pero lo que yo leo aquí no son más que descalificaciones groseras.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#761678
Pero vamos a ver hombre de Dios. ¿A santo de qué hablas de leyes de protección del honor si ni tú, ni yo, ni nadie sabe quién es esa persona de negro que ha sido el desencadenante de tu encolerizamiento? Lo entendería perfectamente si la foto hubiera sido de frente, cosa que por supuestísimo ni se me hubiera ocurrido, pero tal y como está sólo es una opinión sobre una forma de llevar el pelo que a mí personalmente me da bastante grima pero nada más. Creo que ni él mismo se reconocería si llegase alguna vez a ver la foto.
El adjetivo calificativo que pones entre comillas (tercera línea del tercer párrafo) traté de suavizarlo añadiéndole a continuación un diminutivo, pues efectivamente como tú lo pones no es del todo apropiado.
Si que tienes algo de razón cuando las fotos son frontales, pero siempre son de personajes públicos que salen continuamente en los medios y todo el mundo conoce. Ejemplos como Donald Trum, Anasagasti, etc. etc. no creo que se enojasen demasiado si algún día se viesen en el foro, pues hay cientos de páginas en Internet donde se hacen todo tipo de comentarios de lo más variado sobre la singularidad de sus peinados. Solo te tienes que poner a buscar si es que tienes alguna duda.
Mira aquí tienes una pequeña muestra del enfoque que creo que es el que le quiso dar al crear el hilo sin afán de ir más allá.
https://www.youtube.com/watch?v=MyZQ613xtIo
https://www.youtube.com/watch?v=yJhi60LV53E
Como bien sabes, ya te respondieron en su día: “en cierta manera es una forma de reírnos de nosotros mismos, con la finalidad de quitar dramatismo a un problema que es muy serio”.
Y quien te lo dijo es uno de los pesos pesados de este foro que tiene mucha experiencia y sabe más que tú y que yo juntos de todos estos temas.
Por favor, déjalo ya y no te hiervas más la sangre, ya has expuesto tu opinión y la hemos entendido. Personalmente te pido disculpas por ofenderte, pero supongo que no querrás que en lo sucesivo te pueda quedar el apodo “Don Erre que Erre”.
Un saludo y suerte con tu caso.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#763515
Hay que tomárselo con una poca de humor, como este caballero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una buena cortinilla, aunque prestada :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763553
Mascapelo escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:15 pm
Hay que tomárselo con una poca de humor, como este caballero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una buena cortinilla, aunque prestada :wink:
Ese es exactamente el espíritu del hilo que se quiere transmitir, somos calvos? ,si ,la vida es bella y no vamos a dejar de disfrutarla por serlo?, también .

La felicidad se basa en la buena actitud y el humor es la mejor manera de transformar en positivo algo negativo.
Por DrHair  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#764268
jajaj causa un poco de gracias, alguien ha visto la nueva serie de Tiger King? jajja ese peinado tambien me da risa el de la serie.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#833703
yurguen escribió:
Sab Mar 23, 2019 2:28 pm
Un tipo más moderno de cortinilla:

Imagen
parece que se abaca de operar y le han puesto la banda de turquia jajajjajaja