Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por inestable  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
hola gente tengo pensado en hacerme un transplante en alicante y aunque todavia no he ido haber al dermatologo tengo algunas dudas que espero que me podais resolver,la mas importante por el precio que ronda jeje y si despues del trasplante se te quedan señales o algo asi en la cabeza de una forma muy vistosa ya que trabajo cara al publico y poco mas espero que me ayudeis una cosilla mas el pelo aun sigue callendoseme por ese detalle no habria problema para realizarme el transplante no?eso es todo gracias de antemano
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4463 Mensajes
Hola Inestable,

Para plantearse una operación, uno de los temas importantes es que tengas tu alopecia mínimamente estabilizada, es decir, que no estés en un proceso fuerte de caída. Si así fuera, lo primero antes de pasar por un quirófano sería que estuvieras un mínimo de 6 meses medicándote a base de minoxidil y/o finasterida.

Sobre precios, ahí debes informarte en las diferentes clínicas. Ahora bien, es mejor ahorrar y esperar antes que pasar por ciertas manos. La labor importante ahora es que investigues sobre las diferentes opciones si llegas a operarte, sin que la cercanía de una clínica sea un factor decisivo. Volviendo al tema de los precios, te puedo comentar de un caso que conozco de una persona de tu zona que se operó "cerca de su casa", y por unos 300 grafts (en 2 sesiones espaciadas en 3 meses), le cobraron 4.000€.

Por último, si te pones en buenas manos, no habrán marcas prácticamente visibles (la cicatriz de la zona "donante" si te operaras vía "tira"), pero no en la zona receptora. Pero tb. es cierto que hay casos de pacientes que han tenido que arreglarse luego la zona receptora por las marcas que les han dejado.

Resumiendo, Inestable. Lo mejor es que te lo tomes con cierta tranquilidad. Lee con calma el foro, mira casos, intenta contactar con personas operadas y verles en persona si te es posible. Si estás en un proceso fuerte de caída, lo primero es ir al dermatólogo y empezar de inmediato con la medicación. Y a partir de ahí, plantearte una posible operación.

Un saludo cordial,

ErinS