Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807079
Estimado, yo te veo bastante bien para la estapa en la que estás. No veo que tengas tan rojo como sueles decir y no llego a apreciar esas cicatrices que tanto insistes, pero claro vos que te lo ves en vivo y directo debe ser así. Sería bueno puedas postear una foto más precisa para ver de que se trata. En cuanto a las meso, yo hice mi primera el 31 de marzo y voy exactamente al día de hoy, dos meses y dos días, por lo que no hay mucho para decir más que la zona donante ha quedado muy bien cubierta y están saliendo pelos en la receptora, aunque probablemente sean los nativos que también he perdido bastante. Las meso, creo que te conte pero para que sepas tienen (finasteide + minoxidl + biotina + pantenol). Te van a dar a la salida un set de productos, finasteride (folcres) es el que yo ya usaba hace ocho años, minoxidil (yo pedí me reemplazaran el tópico por el oral, ya que el tópico se que no tendré constancia para su uso) y un shampoo (en la etiqueta dice neutro (nada más)) por lo que si pueden averiguar que es lo que tiene, es lo único que me faltó preguntar. Por lo demás, ánimo y adelante, que tieene que salir bien. Aguardamos tu actualziación
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#807308
Fernando7575 escribió:
Mar Abr 06, 2021 3:52 am
Estimado, yo te veo bastante bien para la estapa en la que estás. No veo que tengas tan rojo como sueles decir y no llego a apreciar esas cicatrices que tanto insistes, pero claro vos que te lo ves en vivo y directo debe ser así. Sería bueno puedas postear una foto más precisa para ver de que se trata. En cuanto a las meso, yo hice mi primera el 31 de marzo y voy exactamente al día de hoy, dos meses y dos días, por lo que no hay mucho para decir más que la zona donante ha quedado muy bien cubierta y están saliendo pelos en la receptora, aunque probablemente sean los nativos que también he perdido bastante. Las meso, creo que te conte pero para que sepas tienen (finasteide + minoxidl + biotina + pantenol). Te van a dar a la salida un set de productos, finasteride (folcres) es el que yo ya usaba hace ocho años, minoxidil (yo pedí me reemplazaran el tópico por el oral, ya que el tópico se que no tendré constancia para su uso) y un shampoo (en la etiqueta dice neutro (nada más)) por lo que si pueden averiguar que es lo que tiene, es lo único que me faltó preguntar. Por lo demás, ánimo y adelante, que tieene que salir bien. Aguardamos tu actualziación
Como andas Fernando? hoy tuve el control del mes, y le consulte por esas cicatrices al dr en la zona receptora y me dijo que tienen que cerrar en los próximos meses, como lo van hacer también en la zona donante. ( voy a ver si consigo mejor celular para sacar mejores fotos, el mio tiene poca definición ). También me menciono que la zona receptora no tengo casi nada de rojez, tuve mucha suerte con eso.
Realice la 1 meso, y me dieron el kit con el shampoo, el finasteride y el minodixil.
Actualizo ahora las fotos del mes ahora que me deja la pagina subir las fotos. Te mando un saludo!!
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#807309
Buenas gente actualizo las fotos del 1° mes, sepan disculpar la calidad de las imágenes no es la mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807311
Frank. Sigo sin ver las benditas cicatrices jaja, por lo que veo para ser un mes va más que bien, en cuanto al minoxidil, pediste la tópica o las pastillas?
Saludos y ánimo que tiene que ir progresivamente mejorando
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#807820
Como estas Fernando? si las fotos no son las menores mi celular tiene un tamaño de imagen de 5mp. El minoxidil me lo dieron tópico, con un shampoo y el finasteride Folcres. Pero consulte y puedo utilizar el que me dio mi dermatologo que es un preparado de minoxidil al 5 % tricosacaridos al 10 % , alcohol al 70 % y propilenglicol. El shampoo que estoy usando el capilatis neutro, tampoco habia ningun problema en usarlo. Te mando un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807830
Ánimo compañero, en nada estarás viendo salir pelitos nuevos cada día y será una etapa mucho más reconfortante.
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#810531
Buenas noches muchachos!, voy por el día 67 ya. No hay grandes cambios con respecto al mes anterior. Si esta apareciendo mas pelo nativo en la zona receptora, casi ni tengo cicatrices en la zona donante ( recupere bastante bien ), y creo que recupere mucha mas sensibilidad en la zona receptora. El día 3/5, hace una semana, hice la segunda sesión de mesoterapia. Con la maquina que usan ni sentis los pinchazos.
Estoy en plena fase de desierto así que lo tomo con soda, muy tranquilo. Los únicos cuidados que tengo es con el sol: cuando salgo uso gorra, y si no la uso intento estar el menos tiempo posible expuesto al sol( a los pocos minutos sentis como el sol pega en la coronilla, todavía hay que cuidar la zona receptora)
Un abrazo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#810532
Mmcbrn escribió:
Mar Abr 13, 2021 6:26 am
Ánimo compañero, en nada estarás viendo salir pelitos nuevos cada día y será una etapa mucho más reconfortante.
Gracias Mmcbrn! si es lento el proceso es verdad pero como decis dia a dia es un paso mas! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#810533
Frank93 escribió:
Mar May 11, 2021 1:48 am
Buenas noches muchachos!, voy por el día 67 ya. No hay grandes cambios con respecto al mes anterior. Si esta apareciendo mas pelo nativo en la zona receptora, casi ni tengo cicatrices en la zona donante ( recupere bastante bien ), y creo que recupere mucha mas sensibilidad en la zona receptora. El día 3/5, hace una semana, hice la segunda sesión de mesoterapia. Con la maquina que usan ni sentis los pinchazos.
Estoy en plena fase de desierto así que lo tomo con soda, muy tranquilo. Los únicos cuidados que tengo es con el sol: cuando salgo uso gorra, y si no la uso intento estar el menos tiempo posible expuesto al sol( a los pocos minutos sentis como el sol pega en la coronilla, todavía hay que cuidar la zona receptora)
Un abrazo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No nos cruzamos por poco, yo fue el 4/5 a la segunda sesión de meso, voy por 3 meses y una semana. Se supone que desde ahora al 5to mes aprox es cuando debería empezar a despegar la cosa. Tengo días que estoy todo el día mirándome y otros, donde el día se pasa de otra manera y ni bola. Pero se que como dicen, debe pasar al menos una año para poder "valorar". Respecto de la meso supongo que se estarás haciendo lo mismo que yo. Son dos ampollas donde una tiene pantenol y biotina y la otra finas + minoxidil, las cuales se mezclan y te las administran con la "pistola". Respecto del kit, me llevo el shampoo, el minoxidil oral, lo cual me llama la atención la dosis, ya que dice 0.50 mg. Tengo entendido que debería ser de 2,5 a 5 mg. Se lo pregunté no menos de cinco veces a Bruno y me dijo que esa es la dosis correcta. Espero sea así, no obstante jamás use minoxidil tópico, imposible para mi tene rla constancia que requiere, por eso cuando me enteré de que existía la opción sistémica, dije: eso si lo puedo hacer. También pedí me cambiaran el finasteride por los aminoácidos, ya que el finasteride lo consigo por otro lado, el cual tomo hace unos 8 años ininterrumpidamente. Lo que si, voy a ver cuales son las conclusiones que saco al año, porque hasta ahora lo único que venía haciendo era 5 veces a la semana 1mg de finasteride, y con eso, si ven mis fotos llegu+e bastante bien pasados los 40, por lo que no quiero ahora generar una dependencia de un montón de cosas que no hacía, cuando se supone que lo que faltaba complementar, me lo daría la cirugía. Pero como ya dije en alguna oportunidad, quiero dar al menos el primer año, todas las chances de "complementar" con estas terapias alternativas. PRP, no hago, ya que por un lado no le tengo mucha fe como tratamiento y por el otro, si hacés PRP, es 15 días prp, 15 meso, 15 prp, 15 meso. Y dije nahhh, contribuyo con el "negocio" de la clínica, "hasta ahí", pero o no volverse loco...ya que el éxito de la cirugía, no debería depender de ninguna de estas cosas "extras". Hoy también me compré una máquina de cortar el pelo, el cual no me he cortado desde que me operé. En capilea dicen que al mes ya te podes cortar de la manera que quieras, pero prefiero esperar un poco más, por lo que a los cuatro meses mi idea es pasarme la cero para que quede parejo y empezar parejo, ya que tengo zonas que me están saliendo pelos nuevo y otras que tengo largo, la idea es emparejar. Saludos y suerte!
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#810766
Fernando muchas gracias por compartir tu caso. Que bueno ver que de a poco se van sumando al foro mas casos de Argentinos.

Te hago una consulta, la cantidad de grafts la decidió el cirujano o fue un planteo conjunto?

Saludos y exitos!!
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#810781
Fernando7575 escribió:
Mar May 11, 2021 2:21 am
Frank93 escribió:
Mar May 11, 2021 1:48 am
Buenas noches muchachos!, voy por el día 67 ya. No hay grandes cambios con respecto al mes anterior. Si esta apareciendo mas pelo nativo en la zona receptora, casi ni tengo cicatrices en la zona donante ( recupere bastante bien ), y creo que recupere mucha mas sensibilidad en la zona receptora. El día 3/5, hace una semana, hice la segunda sesión de mesoterapia. Con la maquina que usan ni sentis los pinchazos.
Estoy en plena fase de desierto así que lo tomo con soda, muy tranquilo. Los únicos cuidados que tengo es con el sol: cuando salgo uso gorra, y si no la uso intento estar el menos tiempo posible expuesto al sol( a los pocos minutos sentis como el sol pega en la coronilla, todavía hay que cuidar la zona receptora)
Un abrazo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No nos cruzamos por poco, yo fue el 4/5 a la segunda sesión de meso, voy por 3 meses y una semana. Se supone que desde ahora al 5to mes aprox es cuando debería empezar a despegar la cosa. Tengo días que estoy todo el día mirándome y otros, donde el día se pasa de otra manera y ni bola. Pero se que como dicen, debe pasar al menos una año para poder "valorar". Respecto de la meso supongo que se estarás haciendo lo mismo que yo. Son dos ampollas donde una tiene pantenol y biotina y la otra finas + minoxidil, las cuales se mezclan y te las administran con la "pistola". Respecto del kit, me llevo el shampoo, el minoxidil oral, lo cual me llama la atención la dosis, ya que dice 0.50 mg. Tengo entendido que debería ser de 2,5 a 5 mg. Se lo pregunté no menos de cinco veces a Bruno y me dijo que esa es la dosis correcta. Espero sea así, no obstante jamás use minoxidil tópico, imposible para mi tene rla constancia que requiere, por eso cuando me enteré de que existía la opción sistémica, dije: eso si lo puedo hacer. También pedí me cambiaran el finasteride por los aminoácidos, ya que el finasteride lo consigo por otro lado, el cual tomo hace unos 8 años ininterrumpidamente. Lo que si, voy a ver cuales son las conclusiones que saco al año, porque hasta ahora lo único que venía haciendo era 5 veces a la semana 1mg de finasteride, y con eso, si ven mis fotos llegu+e bastante bien pasados los 40, por lo que no quiero ahora generar una dependencia de un montón de cosas que no hacía, cuando se supone que lo que faltaba complementar, me lo daría la cirugía. Pero como ya dije en alguna oportunidad, quiero dar al menos el primer año, todas las chances de "complementar" con estas terapias alternativas. PRP, no hago, ya que por un lado no le tengo mucha fe como tratamiento y por el otro, si hacés PRP, es 15 días prp, 15 meso, 15 prp, 15 meso. Y dije nahhh, contribuyo con el "negocio" de la clínica, "hasta ahí", pero o no volverse loco...ya que el éxito de la cirugía, no debería depender de ninguna de estas cosas "extras". Hoy también me compré una máquina de cortar el pelo, el cual no me he cortado desde que me operé. En capilea dicen que al mes ya te podes cortar de la manera que quieras, pero prefiero esperar un poco más, por lo que a los cuatro meses mi idea es pasarme la cero para que quede parejo y empezar parejo, ya que tengo zonas que me están saliendo pelos nuevo y otras que tengo largo, la idea es emparejar. Saludos y suerte!
Como andas Fernando? Si a mi me dieron lo mismo, con la diferencia que el minoxidil me lo dieron tópico. Y como decis hay días que te estas viendo cada detalle y otros que no, es un proceso largo. Y la maquina voy a esperar un poco mas, y luego rebajare un toque. El prp dicen que funciona pero hay que tener constancia e ir cada 15 dias no lo veo en mi caso tan viable. A seguir esperando Suerte un saludo!
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#810782
argentino1986 escribió:
Mié May 12, 2021 9:58 pm
Fernando muchas gracias por compartir tu caso. Que bueno ver que de a poco se van sumando al foro mas casos de Argentinos.

Te hago una consulta, la cantidad de grafts la decidió el cirujano o fue un planteo conjunto?

Saludos y exitos!!
Como estas? Mira la cantidad de grafts lo ven ellos en el transcurso de la cirugia, su política es cobrarte por operación, no por grafts. Otras clínicas ya te dan el " presupuesto" estimativo por un monto de grafs mas o menos determinado. A priori pensé que me iban a sacar mas cantidad, por lo que vi en otras intervenciones. Pero en mi caso por lo que me dijeron 1500 ufs estaban bien. Ellos ven cuanto te pueden extraer sin dañar la zona donante. Te mando un saludo! Suerte!
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#810787
argentino1986 escribió:
Mié May 12, 2021 9:58 pm
Fernando muchas gracias por compartir tu caso. Que bueno ver que de a poco se van sumando al foro mas casos de Argentinos.

Te hago una consulta, la cantidad de grafts la decidió el cirujano o fue un planteo conjunto?

Saludos y exitos!!
Buenas estimado. Exactamente, según Bruno fue 1937 UF. repartidas la mayoría en la zona delantera y algunos pocos graft, en la zona de la coronilla, si buscás mi caso en intervenciones quirúrgicas, vas a ver algunas fotos. En estos momento voy exactamente 3 meses y 9 días, por lo que estimo que todavía no puedo esperar ver nada en este punto. De todos modos, aunque había dicho que lo haría a los 3 meses, voy a aguantar hasta los 4 para pasarme la máquina por toda la cabeza, para emparejar todo, ya que tengo pelos de todos los largos, más allá de que en Capilea nos dicen que a partir del mes podes hacer lo que quieras con tu pelo. Por si acaso, traté de ser precavido yni me toqué, ni máquina, ni tijera. Saludos!
Por zMaty  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#810791
Como va gente! Yo me operé con Bruno y voy por el día 90 exactamente.
Les hago una consulta, a ustedes les quedaron muchos pelos que no se cayeron? Hasta el día de hoy se me sigue cayendo alguna que otra bolita de piel con pelos dentro (de 1 a 4 pelos por bolita), de eso no busqué mucho si es normal o no!
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#810796
Como andas ? Maty mira, a mi se me cayeron en su mayoría cuando me empece a lavar usando la yema de los dedos después del día 14. Posteriormente en las semanas siguientes se me cayo todo lo implantado mas parte del nativo. Igualmente cada caso es diferente al otro, yo preguntaría en Capilea si es normal o no. Y te despejas mejor la duda Un abrazo!