Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#803699
Ya puse las imágenes directamente.

Si algún moderador puede borrar los mensajes de más arriba con los enlaces de las fotos se lo agradecería.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#803705
Que buena pinta tiene!
Avatar de Usuario
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#803735
Judanima, muchas gracias por compartir, tiene muy buena pinta. Me suscribo para no perderme ni un paso! Espero que vaya todo genial y que nos vayas contando :)
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#803738
Pongo algún dato más de la operación:

Fueron como indicó en el título 3.783 ufs, 238 de un pelo, 1.433 de 2 pelos y 2.112 de 3 o más pelos.

Me sale una media de 2,49 pelos por ufs sin contar los pelos en las ufs de más de 3 pelos porque no me pasaron ese dato.
Última edición por Judanima el Mié Mar 03, 2021 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#803740
Muy buena pinta. Mucha densidad y sigue el patrón de Antonio. A mi me encanta. Mucho ánimo con lo que viene ahora. Un saludo
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#803742
Cosillas que me voy acordando y las comentó por aquí.

Estoy notando que el pelo injertado me está creciendo, mi mujer también me lo ha notado.

En la revisión de las dos semanas me comentó el Dr. que se puede darse el caso que el mismo pelo transplantado siga su curso y “agarre”, no muera y siga su vida normal aunque esto es más difícil.

También puede darse el caso que el pelo nuevo crezca y empuje al que ya estaba ya de antes pero lo mas normal en los casos es que se caiga sobre el mes o dos meses y nazca uno nuevo desde el folículo.

Hoy hago 20 días, me extraña que el pelo nuevo ya esté empujando al que ya estaba.

No se lo que será pero 100% que el pelo transplantado me está creciendo.

Que opináis?
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#803766
Si, claro que crece, pero al mes y algo aproximadamente se empieza a caer. A mi algo me aguantó y con el nativo más largo se disimula bien
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#803835
Imagen

Llevo observando desde hace unos días algún pelillo cuando me enjuago, unos 5/6, hoy quizás más, sobre 20...

Creo que va llegando el desierto.

Hoy hago 21 días tras la operación.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#803841
Efectivamente Judanima estás a las puertas del desierto. Aunque sabemos que es una fase que tenemos que pasar impepinablemente, es normal sentir cierta incertidumbre. La operación tiene una pinta tremenda. Un saludo y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803844
Esos cabellos sin raiz efectivamente son los injertados, no tiene nada que ver con la supervivencia, preparate mentalmente porque se van a caer la gran mayoria o todos en pocas semanas, calma que es normal.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#803856
Jarito12 escribió:
Jue Mar 04, 2021 6:49 pm
Efectivamente Judanima estás a las puertas del desierto. Aunque sabemos que es una fase que tenemos que pasar impepinablemente, es normal sentir cierta incertidumbre. La operación tiene una pinta tremenda. Un saludo y mucho ánimo!
Gracias por tu respuesta!

La verdad es que ahora se ve uno tan bien todo rapadito con pelitos que parece que te dices a ti mismo, pues quizás se de el caso que no se me caigan o muy pocos, pero que va, ese es nuestro sueño!
ElCigala escribió:Esos cabellos sin raiz efectivamente son los injertados, no tiene nada que ver con la supervivencia, preparate mentalmente porque se van a caer la gran mayoria o todos en pocas semanas, calma que es normal.
Si, son pelos fuera de lo normal. Ya estaba bien informado ya que lo había leído en alguna ocasión gracias a este foro.

Gracias por los ánimos!
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#804211
Has notado mejoría de la calidad capilar previa a la operación con el tratamiento médico? Más fuerte, engrosamiento,,, gracias!!!
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#804245
Pues algo más de densidad la verdad es que si.

Me hice fotos y se puede apreciar y mujer también lo noto.

Hoy he visitado al dentista y me dice, que buena rapada te has metido eh. No se a dado cuenta ni la ayudante.

Por cierto hoy he quedado con los colegas para jugar un partidillo de fútbol 7. Todavía no saben nada.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#804246
Imagen

Imagen

Tras unos 6 meses de tratamiento con Finasteride y Minoxidil oral antes de la operación
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#804300
Hoy he preguntado a mi mujer y parece que nota más pelo en la zona media. Lo peor es la zona de la coronilla que cuesta un poco más!!!!! Por cierto, cuando puedes meter de nuevo máquina en la zona receptora?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12