Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por excalvo21  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#803322
Hola amigos! Estuve informándome mucho en este foro a la hora de decidirme con el injerto capilar y la mejor clínica, y quiero aportar mi granito de arena contando como me ha ido a mí.

Soy un chico de 39 años, y tras varios meses pensándomelo, me animé a hacerme el injerto tras ver los buenos resultados de algunos amigos. Actualmente estoy tratándome con Minoxidil y Finasteride para estabilizar la alopecia, pero me apetecía recuperar mi aspecto y necesitaba un injerto en la zona frontal y media.

Estuve valorando seriamente irme a Turquía pero quería tener la seguridad de que la operación la realizase un cirujano con experiencia contrastada, y por ello elegí la clínica del Dr. Heinicke.
Me operé con ellos el día 24 y 25 de febrero de este año, y la verdad que ha sido una experiencia muy positiva, el trato y la profesionalidad del Dr. Hans y su equipo ha sido impecable.

Mi intervención la realizaron en 2 días y todo fue genial, a pesar de que iba desde muy lejos, ellos se encargaron de todo y me hicieron la estancia en Barcelona muy amena.

Os dejo los datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Recontruir la 1era línea, cerrar las entradas y densificar el frontal.

Alopecia Androgenetica grado IIIa
Características del pelo: Negro, ondulado y grosor medio.
Contraste pelo/piel: moderado.

Zona donante:
- Occipital densidad alta.
- Temporal y Parietal con densidad alta.

Punch: 0.8mm serrado
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3667uf
Total de pelos: 11.097
Media folículos/pelos: 3,03

Folículos de 1 pelo: 307
Folículos de 2 pelos: 618
Folículos de 3 pelos: 1499
Folículos de 4 pelos: 1158
Foliculitis de 5 pelos: 85

Os dejo un enlace con las fotos de mi situación inicial y el resultado de la cirugía. Iré subiendo fotos con la evolución posterior.

Un saludo y ánimo a los que os lo estáis planteando!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por excalvo21 el Sab Feb 27, 2021 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803324
eso va a quedar fenomenal, yo me opere con el mismo doctor, y tengo tu edad :mrgreen:

te sugiero compartas fotos con imgbb o imgur seleccionando version de foro, la carpeta de google drive desvela tu nombre personal real, y por privacidad deberias usar un servicio anonimo
Por excalvo21  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#803325
Gracias ElCigala! acabo de modificarlo incrustando las fotos como me has indicado, un saludo!
Por kikler  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#803332
Hola,

La verdad que tiene pinta que te va a quedar muy bien. ¿Tiene precios altos esta clínica?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#803354
Hola! Aquí otro con operación reciente del Dr. Heinicke. Te quedará genial! Tienes una media increíble. Será impresionante ver tu caso :)
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#803356
Bienvenido al club! eso va a quedar genial! Ademas tienes una media BRUTAL!
Ahora a seguir las instrucciones de la clínica con los lavados, ya iremos viendo la evolución!

Un saludo ;)
Por excalvo21  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#803372
kikler escribió:
Sab Feb 27, 2021 9:02 pm
Hola,

La verdad que tiene pinta que te va a quedar muy bien. ¿Tiene precios altos esta clínica?

Saludos.
No es una clínica low cost y el precio no es bajo, pero tiene una buena relación calidad precio para ser una de las clínicas top de España. Para mi era clave saber que mi cabeza solo la iba a tocar un cirujano experto como el Dr HANS. En las low cost es imposible saber quien te va a operar...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803392
excalvo21 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:04 am
kikler escribió:
Sab Feb 27, 2021 9:02 pm
Hola,

La verdad que tiene pinta que te va a quedar muy bien. ¿Tiene precios altos esta clínica?

Saludos.
No es una clínica low cost y el precio no es bajo, pero tiene una buena relación calidad precio para ser una de las clínicas top de España. Para mi era clave saber que mi cabeza solo la iba a tocar un cirujano experto como el Dr HANS. En las low cost es imposible saber quien te va a operar...
+100000 y si eres de Barcelona hay muy pocas opciones no low cost con cirujano top que interviene en toda la implantacion, el precio es algo relativo a mi tambien me pareció correcto, de hecho viniendo de Boston donde redisida muchos años y fui a un top allí, esto es low cost para la gente de la Costa Este americana, barato, desde aquí es mas buena calidad precio. Como bien dices no es una clínica para interesarte por el precio sino el resultado y posibilidades.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803435
Enhorabuena compañero por el paso dado y gracias por compartir tu caso. Tienes muy buen aspecto, ahora a seguir el post al pie de la letra y nos vas contando. 👍🏼
Por excalvo21  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#804500
Hola amigos! hoy hace 13 días de la intervención, os subo fotos de mi estado actual, ya sin costras. Tengo la típica rojez y la zona donante la veo poco homogénea, supongo que se irá mejorando. También espero que con la medicación (Finasteride y complidermol 5 Alfa) mejore la zona de la coronilla y trasera que veo muy clarita, apenas llevo 1 mes tomándola y espero que me de fuerza o volumen.
El frontal si que me gusta como ha quedado, ¿qué os parece chicos?
Un saludo y ánimo a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804502
Ves cogiendo la escopeta para el desierto que en breve llegan los indios :mrgreen:
Por excalvo21  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#805874
Hola compañeros! Hoy hace justo 1 mes de mi injerto con el Dr. Hans Heinicke, he notado caída estos últimos días cuando me duchaba y ya estoy entrando en el desierto, en principio he visto pocos pelos (de 15 a 20 máximo diarios) pero supongo que irán cayendo más porque me noto más clareo.
También veo que empieza a notarse mucho la diferencia de crecimiento del pelo nativo al injertado y tengo el pelo muy poco uniforme, no sé si es recomendable pasar por el peluquero y que iguale un poco los laterales a la zona de arriba.
Espero vuestras opiniones y consejos, gracias y ánimo a todos!
Os dejo fotos de mi estado a 1 mes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#805876
Buenas compañero!

Mi caso es un calco de tuyo, misma alopecia, me operé el día 22 y como tú, ya empiezo a ver pelos en la ducha y clareos ... el desierto está pegando ya.

La operación se ve muy limpia y como tengas una buena supervivencia, vas a tener un tupé importante con ese número de grafts y densidad.

Ánimo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#805923
Todo va como tiene que ir compañero paciencia, yo me cortaria la donante para que quede mejor, por cierto en la parte trasera se ve una zona mas distinta por asi decirlo :roll: ya la tenias antes?
Por excalvo21  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#805997
Gracias jake, a esperar que pase el desierto lo mejor posible. Respecto a lo que comentas de la zona donante si que he notado un clareo en la parte trasera que antes no tenía y me preocupa, pero desde la clínica me dicen que es normal y puede pasar algún mes más para recuperarse.

Probaré a cortarme el pelo en unos días para igualar el pelo. Saludos!