Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797637
Bueno compañeros ,aquí os pongo mi caso de la operación con el Doctor Xavi Alvarez ,fue en dos dias ,unas 6 horas cada día ,unos 3190 fue ,que era lo máximo ,que podían dar mi donante sin machacarla y que quedaran placas .
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797638
Imagen
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797639
Esta foto es despues del primer día ya en el hotel ,el primer día la verdad que se me hizo largo .
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797640
url=https://ibb.co/hDkp1vW]Imagen[/url]
Esta es recién salido del primer día en la habitación de espera ,la mala cara es de que estaba bastante cansado .
Primero me hizo la mitad y la otra mitad el día siguiente.
En esta sala comes algo y te esperas si tiene que venir alguien a acompañarte al hotel
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797641
Esta es del segundo día de operación nada más salir .
Listo para irme para casita
Imagen
Última edición por Rocaje el Sab Ene 16, 2021 11:38 am, editado 1 vez en total.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797642
url=https://ibb.co/rvqF5Gt]Imagen[/url]
Dia 2 después de la operación , con todas sus costras 😉
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797645
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justo una semana después .
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797646
Imagen
Me había dejado este lado
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797647
Pues en este estado estoy ahora ,la verdad que en los laterales ya casi no me quedan costras ,en la parte de arriba si que me quedan bastantes ,me voy haciendo lavados suaves ,o sea con no directamente darte con el grifo ,voy mojando una esponja y me voy echando el agua .
Desde el cuarto día estoy currando, en cuanto se me paso lo de la anestesia,que no veas qué cara tenía ,parecía el sloth 😫.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#797663
Seria bueno que subieras algunas fotos para ver como era tu estado antes de la operación, ver tu dónate y asi hacernos una mejor idea de que punto partías.
Por vegeta82  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#797677
Enhorabuena rocaje, cuenta un poco que tal fue la experiencia con todo el proceso y si quedaste contento con el doctor y clínica.
En la web de la clínica tienen las tarifas según la cantidad de foliculos, ¿por ponerte 3200 te cobran hasta 3500 o te hacen una media?
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797698
Mmcbrn escribió:
Sab Ene 16, 2021 2:36 pm
Seria bueno que subieras algunas fotos para ver como era tu estado antes de la operación, ver tu dónate y asi hacernos una mejor idea de que punto partías.
A ver si busco y encuentro alguna y las pongo,no soy de hacerme muchas fotos de antes y después y todo eso ,no se ,también la Clinica me hizo ,cuando me las pase las pongo. 😉
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797700
vegeta82 escribió:
Sab Ene 16, 2021 4:09 pm
Enhorabuena rocaje, cuenta un poco que tal fue la experiencia con todo el proceso y si quedaste contento con el doctor y clínica.
En la web de la clínica tienen las tarifas según la cantidad de foliculos, ¿por ponerte 3200 te cobran hasta 3500 o te hacen una media?
El precio ,ves y habla con el doctor se ajusta a lo que te hace ,no es un pesetero.
Con la Clinica ,cuando llegas está el doctor la cabeza sólo te la toca el ,que eso es muy importante y casi hasta las dos horas no llegan las enfermeras “ayudantes” van a por faena para que al mediodia aprox estes listo ,a mi me gusto .
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#797710
Mmcbrn escribió:
Sab Ene 16, 2021 2:36 pm
Seria bueno que subieras algunas fotos para ver como era tu estado antes de la operación, ver tu dónate y asi hacernos una mejor idea de que punto partías.
Imagen

Imagen
Imagen
E encontrado estas ,son de hace 3 años de cuando empece a buscar Clinica.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7