Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sgar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#797163
Buenas noches compañeros y compañeros:

Este es el primer mensaje que escribo en el foro; aunque llevo varios años leyendo y siguiendo cada post que me pareciese interesante. Como no pretendo aburrir a nadie, iré directamente al núcleo y motivo de estas palabras y aparcaré los detalles secundarios en la banda.

El día 16 de octubre del año 2020 fui operado en Anatómica (Turquía); es decir, a falta de cinco días, llevo tres meses operado. Obviamente, dado el poco tiempo que llevo operado, no estoy escribiendo para quejarme de una falta de densidad. Esto sería una incongruencia con tan solo tres meses de cultivo. Pero sí que escribo para quejarme de algo que no tiene nada que ver con el tiempo, la espera o la paciencia: escribo para quejarme de un planteamiento NEFASTO con la única finalidad de que otras personas tengan presente otra nueva realidad de esta clínica y que, por favor, se lo piensen más de dos veces antes de ponerse en manos de ellos. Por favor.

Antes de invocar el porqué de mis palabras sobre un planetamiento que solo puede desembocar sobre el adjetivo de NEFASTO, expondré los puntos de mi persona y el día de la operación:

- Paciente de 30 años
- Fui operado sin rapar a petición mía, ya que solo había que tratar la primera línea. No era necesario ningún rapado. Solo me quitaron un poco de delante para, según ellos, permitir la insercción de los folículos delanteros.
- El día de la operación, solo me operé yo; ya que, por cuestiones del COVID, el tráfico de pacientes había bajado notablemente.
- Según la clínica, me fueron injertados 1400 graft.
- La clínica, por fuera, es elegante y parece muy moderna; por dentro, al menos en la habitación donde yo me operé, me recordó a los ambulatorios de los años 90 de España.