Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#784851
warp escribió:
Mié Sep 09, 2020 8:56 am
Nappa escribió:
Mar Sep 08, 2020 7:55 am
Por cierto comentas que hay un medicamento que tiene lo mismo que el Xpecia pero con dosis más alta y más económico. ¿Me puedes decir cuál es? Para echarle un vistazo.
Gracias
Hola, no es un medicamento sino un suplemento natural de libre venta.

El ingrediente principal es el bloqueador de DHT natural "saw palmetto" que en español creo que se llama palma enana americana.

El xpecia tiene 170mg por comprimido, costando en España 20€ o mas la caja de 60 comprimidos.

Aqui tienes 60 comprimidos de 200mg por 6€ (mas envio)
https://www.dieti-natura.es/saw-palmetto-sabal.html

Aqui 90 comprimidos de 300mg por 21€
https://www.amazon.es/Palmetto-Extracto ... 0013OXII8/

Aqui 100 gramos, ya no en comprimidos sino en polvo por 8,75€ la web es de fiar es donde compro proteinas yo
https://www.bulk.com/es/extracto-de-pal ... icana.html

En otras webs de suplementacion de gimnasio tambien venden, es muy facil encontrar.

Hay otra cuestion que tengo y es... si el pelo que nos ponen es inmune a dht, por que te quieren vender este suplemento? Si tan necesario fuera tomar xpecia lo mandarian con la medicacion, no lo dejarian opcional.
La medicacion es para mantener tu pelo no injertado y evitar que continúe la alopecia
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#784904
ABianco escribió:
Jue Sep 10, 2020 12:13 am
La medicacion es para mantener tu pelo no injertado y evitar que continúe la alopecia
Pero es que el xpecia no es un medicamento, es un suplemento.

Si quiero medicamentos tomare los de toda la vida, no suplementos hinchadisimos de precio.
Avatar de Usuario
Por Nappa  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#785222
Gracias por los links. Yo supongo que la medicación que envían realmente no es para los folículos injertados, si no, más bien para el pelo en general para que no caiga más y no empeore la situación.
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#808383
Actualizo, ya en el octavo mes. Decir que me rapo semanalmente hasta que pase un buen año o asi.

No se si estoy siendo impaciente o el resultado es malo, pero me he hecho estas fotos ahora y me ha entrado el bajon.

Imagen

Imagen

Imagen

En la tercera foto el lado derecho se ve muy oscuro, cosas de la camara e iluminacion. Obviamente es como el lado izquierdo.

Por ahora siento que he tirado el dinero. Ya me comentaron que necesitaria una segunda intervencion, pero no me esperaba que fuese a quedar tan clareado. Ademas tampoco se si en esa segunda visita aparte de añadir densidad me alcanzaria para mejorar un poco las entradas. Buah, vaya hostia me ha dado verme la cabeza por atras :(
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808386
tenias una alopecia muy parecida a la mía compañero y con una cantidad de drafts parecida a la mía aunque a mi me lo repartieron por toda la cabeza, la verdad es que la coronilla se te ve muy despoblada con los graft muy separados, no se si pondrían todos esos grafts, igual si, no se con el pelo mas largo como se vera, por otro lado tu donante se ve ya bastante castigada asi con el pelo tan corto, me parece que al igual que la mía es bastante limitada y quizás no de para otra operación, pero bueno estas en el octavo mes, igual seas un caso de esos bastante tardíos y aun falte pelo por salir en la coronilla, ojala asi sea y mejore la cosa, tu caso e recuera tanto al mío que tambien me dio algo de bajón verte asi a los 8 meses la verdad, confiemos en que aun falte bastante mejora compañero y con el pelo un par de cm mas largo tenga mejor aspecto.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#808387
warp escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:36 pm
Actualizo, ya en el octavo mes. Decir que me rapo semanalmente hasta que pase un buen año o asi.

No se si estoy siendo impaciente o el resultado es malo, pero me he hecho estas fotos ahora y me ha entrado el bajon.

En la tercera foto el lado derecho se ve muy oscuro, cosas de la camara e iluminacion. Obviamente es como el lado izquierdo.

Por ahora siento que he tirado el dinero. Ya me comentaron que necesitaria una segunda intervencion, pero no me esperaba que fuese a quedar tan clareado. Ademas tampoco se si en esa segunda visita aparte de añadir densidad me alcanzaria para mejorar un poco las entradas. Buah, vaya hostia me ha dado verme la cabeza por atras :(
Hola warp, lamento mucho lo tuyo, he de ser franco en lo que percibo de la operación:

Por un lado no creo que te hayan puesto los 3300 grafts que te han dicho, cuanto tiempo duro tu intervención?

Desafortunadamente si hubiesen sido los 3300 , no hubiesen cubierto esa zona tan amplia.

Anatómica antes era una clínica que estaba haciendo muy bien las cosas pero como todas las low cost turcas, caen en picado al tiempo, ya hay unos cuantos casos de destrozos en donantes de esta clínica
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#808388
electronicJuice escribió:
Sab Abr 17, 2021 8:16 pm
warp escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:36 pm
Actualizo, ya en el octavo mes. Decir que me rapo semanalmente hasta que pase un buen año o asi.

No se si estoy siendo impaciente o el resultado es malo, pero me he hecho estas fotos ahora y me ha entrado el bajon.

En la tercera foto el lado derecho se ve muy oscuro, cosas de la camara e iluminacion. Obviamente es como el lado izquierdo.

Por ahora siento que he tirado el dinero. Ya me comentaron que necesitaria una segunda intervencion, pero no me esperaba que fuese a quedar tan clareado. Ademas tampoco se si en esa segunda visita aparte de añadir densidad me alcanzaria para mejorar un poco las entradas. Buah, vaya hostia me ha dado verme la cabeza por atras :(
Hola warp, lamento mucho lo tuyo, he de ser franco en lo que percibo de la operación:

Por un lado no creo que te hayan puesto los 3300 grafts que te han dicho, cuanto tiempo duro tu intervención?

Desafortunadamente si hubiesen sido los 3300 , no hubiesen cubierto esa zona tan amplia.

Anatómica antes era una clínica que estaba haciendo muy bien las cosas pero como todas las low cost turcas, caen en picado al tiempo, ya hay unos cuantos casos de destrozos en donantes de esta clínica
La cosa duro unas 5 o 6 horas.

Leo sitios que dice que el resultado final es a los 18 meses... otros dicen que sobre los 8 ya estas cerca de ver el final... como sea esto último menuda decepción. Creeis que con una segunda operacion me daria para rellenar la coronilla y apañar algo las entradas?

En fin, menos mal que estoy acostumbrado a ir rapado desde hace tiempo... y """solo""" fueron 2000€
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#808391
warp escribió:
Sab Abr 17, 2021 9:10 pm
electronicJuice escribió:
Sab Abr 17, 2021 8:16 pm
warp escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:36 pm
Actualizo, ya en el octavo mes. Decir que me rapo semanalmente hasta que pase un buen año o asi.

No se si estoy siendo impaciente o el resultado es malo, pero me he hecho estas fotos ahora y me ha entrado el bajon.

En la tercera foto el lado derecho se ve muy oscuro, cosas de la camara e iluminacion. Obviamente es como el lado izquierdo.

Por ahora siento que he tirado el dinero. Ya me comentaron que necesitaria una segunda intervencion, pero no me esperaba que fuese a quedar tan clareado. Ademas tampoco se si en esa segunda visita aparte de añadir densidad me alcanzaria para mejorar un poco las entradas. Buah, vaya hostia me ha dado verme la cabeza por atras :(
Hola warp, lamento mucho lo tuyo, he de ser franco en lo que percibo de la operación:

Por un lado no creo que te hayan puesto los 3300 grafts que te han dicho, cuanto tiempo duro tu intervención?

Desafortunadamente si hubiesen sido los 3300 , no hubiesen cubierto esa zona tan amplia.

Anatómica antes era una clínica que estaba haciendo muy bien las cosas pero como todas las low cost turcas, caen en picado al tiempo, ya hay unos cuantos casos de destrozos en donantes de esta clínica
La cosa duro unas 5 o 6 horas.

Leo sitios que dice que el resultado final es a los 18 meses... otros dicen que sobre los 8 ya estas cerca de ver el final... como sea esto último menuda decepción. Creeis que con una segunda operacion me daria para rellenar la coronilla y apañar algo las entradas?

En fin, menos mal que estoy acostumbrado a ir rapado desde hace tiempo... y """solo""" fueron 2000€
En mi primera operacion con Serkan Aygin y que salio mal por obvias razones, fueron unos supuestos 3200 grafts durando la operación en total solo 4 horas y parte de la operación fue con implanters
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#808392
electronicJuice escribió:
Sab Abr 17, 2021 10:24 pm
warp escribió:
Sab Abr 17, 2021 9:10 pm
electronicJuice escribió:
Sab Abr 17, 2021 8:16 pm


Hola warp, lamento mucho lo tuyo, he de ser franco en lo que percibo de la operación:

Por un lado no creo que te hayan puesto los 3300 grafts que te han dicho, cuanto tiempo duro tu intervención?

Desafortunadamente si hubiesen sido los 3300 , no hubiesen cubierto esa zona tan amplia.

Anatómica antes era una clínica que estaba haciendo muy bien las cosas pero como todas las low cost turcas, caen en picado al tiempo, ya hay unos cuantos casos de destrozos en donantes de esta clínica
La cosa duro unas 5 o 6 horas.

Leo sitios que dice que el resultado final es a los 18 meses... otros dicen que sobre los 8 ya estas cerca de ver el final... como sea esto último menuda decepción. Creeis que con una segunda operacion me daria para rellenar la coronilla y apañar algo las entradas?

En fin, menos mal que estoy acostumbrado a ir rapado desde hace tiempo... y """solo""" fueron 2000€
En mi primera operacion con Serkan Aygin y que salio mal por obvias razones, fueron unos supuestos 3200 grafts durando la operación en total solo 4 horas y parte de la operación fue con implanters, 1600 grafts aprox tengo contados
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#808401
Una cosa que me mosqueó es que hablando con el otro español que se operó el mismo día que yo, a él casualmente también le pusieron 3300, justamente... me pareció demasiada coincidencia.

Dinero y tiempo tirados, voy a curiosear esto de la micropigmentación y ya paso de transplantes.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#808449
warp escribió:
Dom Abr 18, 2021 7:57 am
Una cosa que me mosqueó es que hablando con el otro español que se operó el mismo día que yo, a él casualmente también le pusieron 3300, justamente... me pareció demasiada coincidencia.

Dinero y tiempo tirados, voy a curiosear esto de la micropigmentación y ya paso de transplantes.
De curioso nada, se de que otros casos de Serkan que siempre manejan los mismos números, al final las low cost turcas, algunas lo hacen bien pero solo al principio después dejan de ser lo que eran, mi caso era muy fácil y en mi reparación el shock loss ha sido muy poca cosa, al punto que llevo el pelo que no se nota nada y me dijeron que si baja supervivencia y el comentario de la traductora nada mas acabar la intervencion: "tu operación ha sido muy rapida" cuando precisamente me dijo Pinto que iba a costar mas de lo que parecía porque hay mucha vascularización en la zona donante
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#808463
electronicJuice escribió:
Dom Abr 18, 2021 6:34 pm
warp escribió:
Dom Abr 18, 2021 7:57 am
Una cosa que me mosqueó es que hablando con el otro español que se operó el mismo día que yo, a él casualmente también le pusieron 3300, justamente... me pareció demasiada coincidencia.

Dinero y tiempo tirados, voy a curiosear esto de la micropigmentación y ya paso de transplantes.
De curioso nada, se de que otros casos de Serkan que siempre manejan los mismos números, al final las low cost turcas, algunas lo hacen bien pero solo al principio después dejan de ser lo que eran, mi caso era muy fácil y en mi reparación el shock loss ha sido muy poca cosa, al punto que llevo el pelo que no se nota nada y me dijeron que si baja supervivencia y el comentario de la traductora nada mas acabar la intervencion: "tu operación ha sido muy rapida" cuando precisamente me dijo Pinto que iba a costar mas de lo que parecía porque hay mucha vascularización en la zona donante
Curioso como quien dice extraño. Suena como que dicen ese numero para quedar bien, a saber cual es el real...
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#814640
Que tal a día de hoy?
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#819479
Cómo quedó la cosa??
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#822416
Hola cómo acabó la cosa??