Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#797587
Elvis41 escribió:actualiza compañero🤪
Jajajajaja en breve!
El próximo día 19 hago 5 meses y veremos la evolución.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#797755
Peliculero escribió:
Mié Ene 06, 2021 3:22 am
Antes de nada... FELIZ AÑO A TOD@S! Estoy un poco liado y no tengo tiempo para nada. Pero ahora tengo un ratito para el foro.
Maique escribió:Vas muy muy bien compañero. Enhorabuena por el avance.
Gracias, esperemos que esto siga así... Por ahora estoy muy contento de como evoluciona todo.
Elvis41 escribió:Que bien te se te ve compañero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Thanks!
ZinPelin escribió:Peliculero,

En primer lugar, gracias por compartir tu caso. Esta claro que la profesionalidad de esta clínica es una garantía y eres uno más que así lo corrobora. Voy a seguir muy de cerca los casos de Pinto porque es un doctor con resultados estupendos. Estaba pensando en bajar a España pero acabo de meter Oporto en la saca de potenciales clínicas.

Operación complicada la tuya por tener que implantar entre mucho nativo pero ... la cosa a los 4 meses no podría lucir mejor, creo que es absolutamente increíble tu look de ahora y comparado al antes, vamos, tienes que estar súper contento.

Por favor, no dejes de actualizar. Muchas gracias Peliculero.
No te preocupes que voy seguir publicando mi evolución mensualmente ya que quiero ayudar como me hicieron a mi. Y sinceramente no sé como terminará mi caso, pero te recomiendo al 100% a Bruno Pinto. Es un profesional y sabe lo que hace en todo momento. Yo fui a la clínica a que me viera ya, creo que 2 años y salí encantado. Y el día de l operación fui tranquilo ya que se como lo vive y como trabaja. El único consejo que te doy es que no tomes decisiones en calentones. Más vale esperar por doctores que trabajen con maestría y no elegir doctores que no dan naturalidad. Y respondiendo a tu pregunta, pues la verdad que estoy contento como evoluciona la cosa. Pero como calvos psicópatas esperamos un pelucon de 18 años jajajajaja. Pero yo soy consciente de que tengo el pelo fino, así que ya veremos el resultado.
jake escribió:Eso va estupendo compañero, muy buenas fotos con el collage se ve muy bien la evolución. Gracias por actualizar. :D
Gracias Jake
jhonwick escribió:Esa evolución va camino del éxito y con muchos meses de mejora ,gracias por compartir tu evolución
Gracias por los ánimos
xboxnatal escribió:.
Hola Peliculero.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 4 meses y ya se aprecia que ha llegado el movimiento, así que sabemos que la evolución va por el buen camino.
Ya has pasado lo peor y ahora sólo queda dejar que el tiempo haga su trabajo. El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas.
.
Gracias a ti por la dedicación que muestras y la ayuda que ofreces en todo momento. En dos semanas ya el quinto mes! El tiempo vuela... Y se verán más brotes verdes jijiji

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS
Hola Peliculero,

Gracias por tu sinceridad en tus palabras. Se ve que estás muy contento con el Dr Pinto.

¿Te hizo el extracciones e injertos o tiene asistentes?
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#797809
Peliculero escribió:
Lun Dic 21, 2020 9:36 pm
4 MESES

En breve ya viene lo bueno o eso espero!

Yo cada día más contento de ver como evoluciona todo.

4 MESES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene a ver si actualizas el 5 mes y lo vemos🧐😃
Un saludo!
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#798065
ZinPelin escribió:
Peliculero escribió:
Mié Ene 06, 2021 3:22 am
Antes de nada... FELIZ AÑO A TOD@S! Estoy un poco liado y no tengo tiempo para nada. Pero ahora tengo un ratito para el foro.
Maique escribió:Vas muy muy bien compañero. Enhorabuena por el avance.
Gracias, esperemos que esto siga así... Por ahora estoy muy contento de como evoluciona todo.
Elvis41 escribió:Que bien te se te ve compañero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Thanks!
ZinPelin escribió:Peliculero,

En primer lugar, gracias por compartir tu caso. Esta claro que la profesionalidad de esta clínica es una garantía y eres uno más que así lo corrobora. Voy a seguir muy de cerca los casos de Pinto porque es un doctor con resultados estupendos. Estaba pensando en bajar a España pero acabo de meter Oporto en la saca de potenciales clínicas.

Operación complicada la tuya por tener que implantar entre mucho nativo pero ... la cosa a los 4 meses no podría lucir mejor, creo que es absolutamente increíble tu look de ahora y comparado al antes, vamos, tienes que estar súper contento.

Por favor, no dejes de actualizar. Muchas gracias Peliculero.
No te preocupes que voy seguir publicando mi evolución mensualmente ya que quiero ayudar como me hicieron a mi. Y sinceramente no sé como terminará mi caso, pero te recomiendo al 100% a Bruno Pinto. Es un profesional y sabe lo que hace en todo momento. Yo fui a la clínica a que me viera ya, creo que 2 años y salí encantado. Y el día de l operación fui tranquilo ya que se como lo vive y como trabaja. El único consejo que te doy es que no tomes decisiones en calentones. Más vale esperar por doctores que trabajen con maestría y no elegir doctores que no dan naturalidad. Y respondiendo a tu pregunta, pues la verdad que estoy contento como evoluciona la cosa. Pero como calvos psicópatas esperamos un pelucon de 18 años jajajajaja. Pero yo soy consciente de que tengo el pelo fino, así que ya veremos el resultado.
jake escribió:Eso va estupendo compañero, muy buenas fotos con el collage se ve muy bien la evolución. Gracias por actualizar. :D
Gracias Jake
jhonwick escribió:Esa evolución va camino del éxito y con muchos meses de mejora ,gracias por compartir tu evolución
Gracias por los ánimos
xboxnatal escribió:.
Hola Peliculero.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 4 meses y ya se aprecia que ha llegado el movimiento, así que sabemos que la evolución va por el buen camino.
Ya has pasado lo peor y ahora sólo queda dejar que el tiempo haga su trabajo. El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas.
.
Gracias a ti por la dedicación que muestras y la ayuda que ofreces en todo momento. En dos semanas ya el quinto mes! El tiempo vuela... Y se verán más brotes verdes jijiji

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS
Hola Peliculero,

Gracias por tu sinceridad en tus palabras. Se ve que estás muy contento con el Dr Pinto.

¿Te hizo el extracciones e injertos o tiene asistentes?
El Doctor hace todo. Te hace las extracciones y los injerta. Es más! Te corta el pelo él para ver la orientación del pelo para injertar más tarde el pelo en la misma orientación (así es más natural) . Bruno Pinto está en todo momento contigo en todo el proceso, me sentí como si estuviera en casa.
Tb tiene dos personas que van clasificando los folículos y que le facilitan el trabajo para que todo vaya lo más rápido y seguro posible.
En definitiva, a mi me dio la sensación de que cuidan todos los detalles.
Granada77 escribió:
Peliculero escribió:
Lun Dic 21, 2020 9:36 pm
4 MESES

En breve ya viene lo bueno o eso espero!

Yo cada día más contento de ver como evoluciona todo.

4 MESES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene a ver si actualizas el 5 mes y lo vemos🧐😃
Un saludo!
Hoy llego el momento, día 19! Luego me saco las fotos y las cuelgo...
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#798103
MES 5°


Las fotos son con el pelo recién cortado (unos 3 o 4 cm la zona delantera del flequillo). El próximo mes publicaré unas fotos antes y después de ir al peluquero para que veáis el resultado con el pelo un poco más largo.

SENSACIONES: Estoy muy contento como va todo, aunque no me de cuenta de la mejoría hasta que veo las fotos de un mes para otro. Creo que es muy complicado darte cuenta en una difusa del crecimiento del nuevo pelo. O esa sensación me llevó yo!
Pero tengo claro que el clareo que me veía ya no lo veo o lo veo muy levemente dependiendo de lo limpio que esté el pelo. Y que tengo más pelo en la zona delantera aunque aún no pueda peinarme lo como yo quiero (aunque creo que es falta de costumbre jajajajaj)

Os paso las foto, un saludo!

5 MESES:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#798245
Peliculero escribió:
Mar Ene 19, 2021 2:56 pm
ZinPelin escribió:
Peliculero escribió:
Mié Ene 06, 2021 3:22 am
Antes de nada... FELIZ AÑO A TOD@S! Estoy un poco liado y no tengo tiempo para nada. Pero ahora tengo un ratito para el foro.

Gracias, esperemos que esto siga así... Por ahora estoy muy contento de como evoluciona todo.

Thanks!

No te preocupes que voy seguir publicando mi evolución mensualmente ya que quiero ayudar como me hicieron a mi. Y sinceramente no sé como terminará mi caso, pero te recomiendo al 100% a Bruno Pinto. Es un profesional y sabe lo que hace en todo momento. Yo fui a la clínica a que me viera ya, creo que 2 años y salí encantado. Y el día de l operación fui tranquilo ya que se como lo vive y como trabaja. El único consejo que te doy es que no tomes decisiones en calentones. Más vale esperar por doctores que trabajen con maestría y no elegir doctores que no dan naturalidad. Y respondiendo a tu pregunta, pues la verdad que estoy contento como evoluciona la cosa. Pero como calvos psicópatas esperamos un pelucon de 18 años jajajajaja. Pero yo soy consciente de que tengo el pelo fino, así que ya veremos el resultado.

Gracias Jake

Gracias por los ánimos

Gracias a ti por la dedicación que muestras y la ayuda que ofreces en todo momento. En dos semanas ya el quinto mes! El tiempo vuela... Y se verán más brotes verdes jijiji

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS
Hola Peliculero,

Gracias por tu sinceridad en tus palabras. Se ve que estás muy contento con el Dr Pinto.

¿Te hizo el extracciones e injertos o tiene asistentes?
El Doctor hace todo. Te hace las extracciones y los injerta. Es más! Te corta el pelo él para ver la orientación del pelo para injertar más tarde el pelo en la misma orientación (así es más natural) . Bruno Pinto está en todo momento contigo en todo el proceso, me sentí como si estuviera en casa.
Tb tiene dos personas que van clasificando los folículos y que le facilitan el trabajo para que todo vaya lo más rápido y seguro posible.
En definitiva, a mi me dio la sensación de que cuidan todos los detalles.
Wow, muchas gracias por estos detalles tan importantes Peliculero.

Parece que Bruno Pinto es un todoterreno y quiere tenerlo todo bajo control.
Y lo de sentirse uno como en casa me parece fundamental ya que tiene que ser un momento de muchos nervios. Yo solo de pensarlo me tiemblan las piernas.

De nuevo, gracias por compartir tu excelente experiencia con esta gran doctor que es Bruno Pinto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#798875
.
Hola Peliculero.

Gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al 5º mes y la evolución va como deseamos. Queda mucho por delante.

Aprovecho para dar mi apoyo público a los que como tú estáis día al día al pie del cañón en estos momentos tan duros para el país.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#798883
Que buena evolución llevas y solo estas en el quinto mes! tu caso tiene toda la pinta de tener un gran resultado final, me alegro!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#799236
Hola Peliculero enhorabuena ya empezó lo bueno tiene pinta de que va a ser un éxito tu caso, ahora a disfrutar de la evolución, un saludo.
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#800869
Yamcha escribió:Hola Peliculero enhorabuena ya empezó lo bueno tiene pinta de que va a ser un éxito tu caso, ahora a disfrutar de la evolución, un saludo.
Gracias por los ánimos! La verdad que por ahora súper contento.
Granada77 escribió:Que buena evolución llevas y solo estas en el quinto mes! tu caso tiene toda la pinta de tener un gran resultado final, me alegro!
Un saludo
Gracias! Crucemos los dedos, ya solo me queda esperar el resultado final.
xboxnatal escribió:.
Hola Peliculero.

Gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al 5º mes y la evolución va como deseamos. Queda mucho por delante.

Aprovecho para dar mi apoyo público a los que como tú estáis día al día al pie del cañón en estos momentos tan duros para el país.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud.
.
Gracias a ti por preocuparte en todo momento.
En estos momentos son donde no se puede desaparecer! Y ser más profesionales... Gracias crack!
ZinPelin escribió:
Peliculero escribió:
Mar Ene 19, 2021 2:56 pm
ZinPelin escribió: Hola Peliculero,

Gracias por tu sinceridad en tus palabras. Se ve que estás muy contento con el Dr Pinto.

¿Te hizo el extracciones e injertos o tiene asistentes?
El Doctor hace todo. Te hace las extracciones y los injerta. Es más! Te corta el pelo él para ver la orientación del pelo para injertar más tarde el pelo en la misma orientación (así es más natural) . Bruno Pinto está en todo momento contigo en todo el proceso, me sentí como si estuviera en casa.
Tb tiene dos personas que van clasificando los folículos y que le facilitan el trabajo para que todo vaya lo más rápido y seguro posible.
En definitiva, a mi me dio la sensación de que cuidan todos los detalles.
Wow, muchas gracias por estos detalles tan importantes Peliculero.

Parece que Bruno Pinto es un todoterreno y quiere tenerlo todo bajo control.
Y lo de sentirse uno como en casa me parece fundamental ya que tiene que ser un momento de muchos nervios. Yo solo de pensarlo me tiemblan las piernas.

De nuevo, gracias por compartir tu excelente experiencia con esta gran doctor que es Bruno Pinto.
No lo has podido definir mejor... Es un todoterreno con asientos muy cómodos, por lo de sentirte como en casa jajajajaj.
Un saludo y todo lo que pueda ayudar aquí estaré
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#800977
Peliculero escribió:
Mar Ene 19, 2021 9:21 pm
MES 5°


Las fotos son con el pelo recién cortado (unos 3 o 4 cm la zona delantera del flequillo). El próximo mes publicaré unas fotos antes y después de ir al peluquero para que veáis el resultado con el pelo un poco más largo.

SENSACIONES: Estoy muy contento como va todo, aunque no me de cuenta de la mejoría hasta que veo las fotos de un mes para otro. Creo que es muy complicado darte cuenta en una difusa del crecimiento del nuevo pelo. O esa sensación me llevó yo!
Pero tengo claro que el clareo que me veía ya no lo veo o lo veo muy levemente dependiendo de lo limpio que esté el pelo. Y que tengo más pelo en la zona delantera aunque aún no pueda peinarme lo como yo quiero (aunque creo que es falta de costumbre jajajajaj)

Os paso las foto, un saludo!

5 MESES:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas peliculero, en su día estuvimos intercambiando mensajes puesto que tengo también una difusa aunque en mi caso también toca la coronilla.

Felicidades porque el trato de la donante ha sido espectacular, no creo que se te noté nada que maestría y meticulosidad. En cuanto a la donante ni te rayes compañero, que llevas sólo 5 meses y tú te ves todos los días pero el que entra y ve las fotos ve un progreso importante y eso que casi que debías estar en desierto, cuando lleves 9 meses ni te cuento.

Bien, ya sabiendo que la operación es espectacular ahora a mí me surgen algunas dudas, qué tratamiento médico sigues? He leído ya varias veces en el foro que en una difusa el pelo transplantado puede caer en las zonas afectadas lo cual me da pánico, qué te ha dicho el doctor sobre ambos temas?

Mucho ánimo y felicidades, espero que me puedas sacar de dudas y nada una lástima que en sus inicios por temas laborales no pudiese ir a ver a Pinto, lógicamente su caché se ha disparado con razón. Un saludo.
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#801052
Hola CartonBanks. QUE TAL TODO? Espero que todo te vaya bien, por tu Andalucía.
Pues tienes toda la razón, la donante se recupero de escándalo. De hecho, no he vuelto a colocar fotos de la zona donante ya que ni la doy importancia de lo bien que quedó en los primeros meses (de todas formas, colocaré la próxima vez fotos de la donante para que veáis la evolución, si evolucionó algo jijiji).
Si, yo estoy muy contento con la evolución y como marcha todo. Pero como bien dices, donde más se aprecia la evolución es en las fotos. Ya que de día a día es imposible apreciarlo. Aunque donde más lo aprecio es cuando me miro a los espejos y ya NO veo ese clareo, oeoeoeooeoeoe!

Mi tratamiento médico es :
Finas, que llevo desde los 21 años tomándolo (ahora tengo 39) y ahora comencé a tomar minoxidil Oral (2,5 mg), que empecé justo unas semanas después de la operación, cuando Bruno Pinto me lo autorizó. Y la verdad que recomiendo minox Oral, ya que me resulta mucho más cómodo que el finas loción y veo que tiene buenos efectos.
Tb estoy tomando un complejo vitaminico llamado, complidermol 5 alfa plus (2 pastillas al día)

Sobre qué el pelo cae cuando existe una difusa... Te comento:
Lo más importante es que vayas a un doctor para que te analice tu zona donante. Ya que cada caso es un mundo, pero se puede generalizar y eso voy a hacer ahora, ya que me pediste opinión.
Bruno me miro la zona donante y me dijo que tenía tb miniaturización en algunos folículos pero que no era importante, ya que gracias al finas pude parar tb la alopecia en la donante.
Cuando te refieres a que se te cae el pelo, no es que se caiga. Es que se te va debilitando (perdiendo grosor) y acortando (perdiendo poco a poco largura). Por eso la importancia de la medicación!
De todas formas Bruno me estuvo eligiendo los folículos de la zona donante que no estaban debilitados para ser trasplantados.
Por lo tanto según mi experiencia, yo el consejo que doy a la gente que tiene difusa, es que si te quieres operar debes tomar finas para tener buena calidad de pelo y que no se produzca una miniaturización del pelo ni de tu zona receptora como de tu zona donante. Y de esa forma creo que se tendría un buen resultado!
Lógicamente estoy hablando si a tu zona donante le afecta el AGA, por eso la importancia del estudio con microscopio.
No se si te he respondido o sacado de dudas, pero si no es así coméntame de nuevo lo que quieras.
Y no desesperes, lo importante es hacer las cosas bien y con tranquilidad.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#802475
Peliculero escribió:
Mié Feb 10, 2021 3:09 am
Hola CartonBanks. QUE TAL TODO? Espero que todo te vaya bien, por tu Andalucía.
Pues tienes toda la razón, la donante se recupero de escándalo. De hecho, no he vuelto a colocar fotos de la zona donante ya que ni la doy importancia de lo bien que quedó en los primeros meses (de todas formas, colocaré la próxima vez fotos de la donante para que veáis la evolución, si evolucionó algo jijiji).
Si, yo estoy muy contento con la evolución y como marcha todo. Pero como bien dices, donde más se aprecia la evolución es en las fotos. Ya que de día a día es imposible apreciarlo. Aunque donde más lo aprecio es cuando me miro a los espejos y ya NO veo ese clareo, oeoeoeooeoeoe!

Mi tratamiento médico es :
Finas, que llevo desde los 21 años tomándolo (ahora tengo 39) y ahora comencé a tomar minoxidil Oral (2,5 mg), que empecé justo unas semanas después de la operación, cuando Bruno Pinto me lo autorizó. Y la verdad que recomiendo minox Oral, ya que me resulta mucho más cómodo que el finas loción y veo que tiene buenos efectos.
Tb estoy tomando un complejo vitaminico llamado, complidermol 5 alfa plus (2 pastillas al día)

Sobre qué el pelo cae cuando existe una difusa... Te comento:
Lo más importante es que vayas a un doctor para que te analice tu zona donante. Ya que cada caso es un mundo, pero se puede generalizar y eso voy a hacer ahora, ya que me pediste opinión.
Bruno me miro la zona donante y me dijo que tenía tb miniaturización en algunos folículos pero que no era importante, ya que gracias al finas pude parar tb la alopecia en la donante.
Cuando te refieres a que se te cae el pelo, no es que se caiga. Es que se te va debilitando (perdiendo grosor) y acortando (perdiendo poco a poco largura). Por eso la importancia de la medicación!
De todas formas Bruno me estuvo eligiendo los folículos de la zona donante que no estaban debilitados para ser trasplantados.
Por lo tanto según mi experiencia, yo el consejo que doy a la gente que tiene difusa, es que si te quieres operar debes tomar finas para tener buena calidad de pelo y que no se produzca una miniaturización del pelo ni de tu zona receptora como de tu zona donante. Y de esa forma creo que se tendría un buen resultado!
Lógicamente estoy hablando si a tu zona donante le afecta el AGA, por eso la importancia del estudio con microscopio.
No se si te he respondido o sacado de dudas, pero si no es así coméntame de nuevo lo que quieras.
Y no desesperes, lo importante es hacer las cosas bien y con tranquilidad.
Un saludo
Muchas gracias por compartir toda tu experiencia. Eso está quedando excelente.
Y cosas muy interesantes nos cuentas como por ejemplo el tema del minoxidil oral.
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#802635
6 MESES: pelo mojado y seco en luz natural y también bajo el sol.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#802636
menudo cambio compañero y aun queda parte del proceso, pero ya se te ve muy bien, apenas ni rastro del clareo, enhorabuena por el gran resultado que vas a tener y que ya tienes la verdad.