Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#780609
josepe87 se ve genial,,,ahora estas en lo peor,,a partir del decimo dia cambia todo a mejor y a partir de hay tienes que pasar varias etapas,,para semana santa ya veremos cosas,,un saludo y te deseo buena evolucion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780622
Compañero tienes buena pinta, a ver cómo evolucionas me encantará ver cómo quedan esos temples. Gracias por compartir👍🏼
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#780665
Enhorabuena por el paso que has dado.
La verdad es que la gestión de tu zona donante es exquisita por parte del doctor, muy limpio y bien homogénea.

Me gusta el planteamiento que te ha hecho en la frontal pero tengo una pequeña curiosidad

¿Sabrías cuantos folículos aproximadamente se han utilizado en los temples?

Te deseo buena recuperación.
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#780678
Hola Stc90, gracias por los ánimos!

No sabría decirte exactamente, el doctor hablaba de 150 grafs para el temple izquierdo y 100 para el derecho. Todos ellos de 1 solo pelo y fino. Pero creo que puso menos por qué no me cuadra con lo que utilizo en la primera línea frontal.

Se lo voy a preguntar a ver si me puede responder.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#780716
Muy buenas Josepe87.

Me gusta bastante el diseño que te ha hecho, creo que es perfecto para tu cabeza.

Seguro que quedará muy buena densidad si eres solo NW3.

Un saludo.
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#780726
Hola josepe, yo creo que vas a quedar espectacular. Tienes mucho pelo, y con todo eso, madre mía, vas a pesar un kilo más jajajaja

Por cierto, qué tal te fue la consulta con el tricólogo? Yo voy la semana que viene, me extraña mucho que pedí cita hace poco, y me la dieron rápido. No sé, me extrañó, primero que no fuera con Freitas, y segundo, que me dieron para dos-tres semanas. Nada tío, simple curiosidad.

Enhorabuena por el paso dado, y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#780742
Stc90 escribió:
Lun Ago 03, 2020 9:14 pm
Enhorabuena por el paso que has dado.
La verdad es que la gestión de tu zona donante es exquisita por parte del doctor, muy limpio y bien homogénea.
La verdad es que ha sido como dices, limpia y homogénea, muy distribuida por todo el área sin dañar la zona. En apenas 72h tengo el 70% del área donante prácticamente disimulada. La enfermera encargada de la extracción fue la Sra. Ruth, una profesional enorme. El doctor me explico un poco el arte de planificar el número de grafts y el "dibujo" de extracción que debe hacerse, de cómo ha ido formando a su equipo, la verdad es que es un auténtico arte está especialidad peluna que nos ha tocado experimentar...
También el resto del equipo que estaba separando los grafts y preparando los implanters me pareció de 10, las Sras, Cristina y Tania. Como me habíais comentado, estás cómo el Papa en la clínica.
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#780744
Del80 escribió:
Mar Ago 04, 2020 10:21 am
Hola josepe, yo creo que vas a quedar espectacular. Tienes mucho pelo, y con todo eso, madre mía, vas a pesar un kilo más jajajaja

Por cierto, qué tal te fue la consulta con el tricólogo? Yo voy la semana que viene, me extraña mucho que pedí cita hace poco, y me la dieron rápido. No sé, me extrañó, primero que no fuera con Freitas, y segundo, que me dieron para dos-tres semanas. Nada tío, simple curiosidad.

Enhorabuena por el paso dado, y mucha suerte!
Jajaja muchas gracias del80! Voy a ir haciendo cuello para soportar lo que viene en unos meses! xD

La verdad es que sí que es curioso, mi espera para la primera consulta fue de 18 meses adelantada luego a 12. Sí que comentaron que a pesar del Covid no habían borrado tanto las cancelaciones dicho las de ámbito extranjero que evidentemente sí que habían sido canceladas, pero me dio la impresión que mayoritariamente tienen clientes nacionales.
Estuve con el tricologo allá por febrero de este año para confirmar el número de grafts y medicación. No recuerdo ahora su nombre. Te puedo decir que es un doctor muy joven, brasileño (creo) y que mi caso estaba muy encaminado por lo que fue breve. Sí que me bajo las Norwood a tipo III.

Después de raparme el doctor de Freitas me comentó que veía mi alopecia un poco difusa y cambio mi medicación de todos los días Finasteride, a tomarme Dutasteride los lunes y viernes.
Como podéis apreciar tengo cabeza grande (txapela talla XL) y tipo bombilla, así redondita... Por lo que hay bastante pelo pero también bastante espacio alopecico a nada que haya recesión como tenía, vamos que soy un poco cabezón
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#780766
Pero entonces, te dieron la cita con el tricólogo a un año vista? Perdona, no he terminado de entenderlo...

Ve haciendo cuello... 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#780781
No. Tuve una primera cita con el doctor de Freitas en Octubre de 2018 y otra con el tricologo 6 meses antes de la operación, en Febrero de 2020. Ésta última bien podría haberme atendido el doctor, pero estaría con la agenda llena. Creo que es la normal general cuando tienes plazos de tiempo tan grande entre consulta-presupuesto-reserva e intervención, que en mi caso han sido casi 2 años. Mi alopecia podría haber avanzado o mejorado con medicación.... En mi caso fue detenido.

A mi también me extraña que no tengas la consulta directamente con Freitas, yo me quedaría más tranquilo. Quizás no tenga la lupa como el tricologo pero este hombre es un mago, las pilla todas al vuelo. Sí estás cerca de Valencia, bueno no pierdes nada... Pero si te tienes que desplazar mucho y es un poco follón, no prefieres llamarles y preguntar cuándo te puede atender él directamente?
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#780782
No sé tío, la verdad, no sé en este caso qué hacer. La chica que me atendió -fue por correo todo-, no me dijo ni que el doctor no pudiera, ni que luego tenga otra cita, no tengo ni idea. Pero me mandan a la clínica holsttein, donde el tricólogo, no sé si luego hay que pasar oootra lista de espera para que me viera Freitas, o si ya directamente digamos “se fía” de lo que diga este otro doctor, y ya es reservar y esperar. De todas maneras, voy poco a poco; pensando, mirando y preguntando. Quiero también tomar opinión de Antonio Burgos, me da muy buenas sensaciones ese doctor, así como sus planteamientos y diseños. Si hago algo, estará entre estos dos.

Hablaría contigo, pero creo que no puedes escribir/recibir privados todavía... espabila y llega a los 50 mensajes!! Jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#780979
josepe87 escribió:
Lun Ago 03, 2020 12:31 pm
Bueno señores, ahí van las fotos que he sacado estos días.
Al final han sido 3.149 grafts repartidos en primera línea, entradas, parte central y temples. La media ha sido un poco baja, de 2,03 pelos/folículo. Repartidos así:
Grafts---número grafts---número pelos
1---616---616
2---1.867---3.734
3---636---1.908
4---30---120
Total: 3.149---6.378

Fotos del primer día con el dibujo:
Imagen
Imagen
Imagen

Así es como terminé el primer día con los 1.000 grafts en la primera línea, faltaron unos pocos por completar:
Imagen

Ya en el segundo día, antes de comer, me implantaron los 1.000 grafts restantes. Los Temples todavía no estaban implantados ya que el doctor quería coger grafts de un solo pelo de los laterales de la cabeza, donde de forma natural son más finos.
Imagen

Fotos de la intervención terminada, el temple izquierdo tiene más foliculos que el derecho, ya que esté prácticamente había dejado de existir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos gotitas enanas de pus/sangre que han cristalizado y ya me han dicho de la clínica que es normal, que se irán con los primeros lavados
Imagen

Y estas son fotos de esta mañana, el día 3 después de la intervención. La anestesia casi ha bajado del todo y he salvado los ojos. La parte trasera como veis está super bien, ya casi disimulo los punches, también lleva un día más desde la operación... en general muy contento con el proceso de cicatrización. Ahora me están viniendo los picores de forma masiva, supongo que es la siguiente etapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas fotos, todo muy bonito y limpio, perfecto. Estarás de lujo ao final.
Fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#781146
Hola pelones! :wink:
Justo ahora mismo hace una semana de mi paso por el taller de Freitas. Me encuentro muchísimo mejor, los dolores de cabeza han desaparecido por completo, los picores están bajando, y en general me veo con la cabeza menos operada, tampoco tengo tanta tirantez o sensación de adormecimiento local. Los músculos de la frente están al 100%. También hoy he dormido sin el collarín de visco y un descanso muchísimo mejor, mucho más reparador.

También he comenzado a aplicarme aceite de rosa de mosqueta por la noche en todo el área de la zona donante, que la veo muy muy bien cicatrizada, sólo me queda el lateral izquierdo que sí que tiene alguna costrita más con sangre. Hoy en la ducha se me han caído prácticamente todas las costras de la zona central, casi paso por cordero en esa zona

Toda la zona receptora parece que está cambiando a costras de un aspecto más blanquecino, parece que se está secando o descamando un poco. Con los próximos lavados ya iré aplicando más presión con la yema de los dedos.

El pelo también está creciendo e ilusiona mucho ver la nueva línea, es una pasada, lastima que dentro de 1-2 semanas me despida de ella. Bueno, os subo fotos de estos primeros 7 días! Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#781172
josepe87 se ve claramente que vas para otro mas,,otro casazo de Freitas,,,Bienvenido a la familia,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#781187
Compañero tu caso tiene buena pinta, paciencia con las costras que irán cayendo y el color blanquecino es normal todo correcto.
Disfruta de tu primera línea que dentro de poco el desierto 🏜 os coming....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7