Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#805411
Queso3 escribió:
Vie Mar 19, 2021 4:16 am
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 18, 2021 5:10 pm
Queso3 escribió:
Jue Mar 18, 2021 4:46 pm


Muy buenas Mmcbrn.

Puess, supongo que sí que se mantendrá el precio.
Aunque si cambiaran los precios ya no sabría que decirte si podría variar o no, en función de reservas de quirófano, etc.

Ya vess, no obstante si mi donante podía.. Yo pensaba hacerme una tercera operación en un futuro quizás a 4 o 5 años.. Por si al estar muchas unidades en fase de reposo.. Pegara una futura bajada de densidad visible.

Aunque sabía que era probable que haya que hacer una tercera, para cubrir las posibles faltas de densidad de la segunda.

Lo que no sabía es que ya a los 9 meses me íba a decir que haría falta una tercera, sin haber visto el resultado final (aunque el resultado final me verá el Dr. De Freitas).

Creo que al ser evolución lenta y llegar con los shedings que empezaron a mejorar hace solo unas 2 semanas o por ahí. + lo de mi piel sensible. Han hecho que me viera una peor evolución.

Claro, se espera más densidad para todas las unidades que me pusieron. Aunque bueno.. hasta los 12 meses mínimo, y 16 máximo, aún puedo mejorar, y que brote lo de los sheddings🙂 .

Saludos.
Es que si te mantienen presupuesto y lo hace porque ve que esta primera igual no va todo lo bien que podría o porque ya intuyen que para que quedes perfecto necesitarás tres y te mantiene el presupuesto... me parece que es para quitarse el sombrero por la profesionalidad y el grado de exigencia propio del doctor, sea como fuere una cosa es segura, quedarás estupendo y yo me alegraré de ello, un 10 para el doctor si te lo mantiene y seguro así será, por eso mi curiosidad.
Puess. Yo supongo que sí que se mantendra, a no ser que cambiara de repente el precio o algo parecido, aunque aún no lo he preguntado, y sería buena idea hacerlo 🤔.

Saludos.
Yo sería lo primero que haría, Según valoraría enormemente que te mantuvieran el precio asumiendo que la culpa o error de planificación es suya y sin necesidad de decirlo, como dandolo por lógico, pues tú no tienes culpa de nada ni hiciste nada mal y el planteamiento fue cosa de ellos y si sale algo mal por la materia prima o lo que sea es su riesgo, para eso cobran bien, porque si te dicen que es necesario ir a una tercera operación y no te comentan nada pero su idea es cobrartela me parecería un despropósito para la clínica y su reputación, además de para tu bolsillo que asumiría unos costes que no le corresponden, ya bastante pagarás por estas dos para hacerlo con un médico top y que todo salga bien sin sobresaltos, yo no vería normal te quisieran cobrar más y menos sin decírtelo, por eso supongo será incluida en el precio, al menos en su gran mayoría y ojalá así sea, aunque pasar por taller tres veces sea un poco putadilla, pero quedarás perfecto, eso seguro y a todo esto De Freitas aun no te a visto, cuando te vea al año igual sigue con el planteamiento a dos operaciones, un saludo y sea como fuere te deseo el mejor de los resultados.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805421
Puess Mmcmbrn. Yo creo o doy por supuesto. Que el Doctor se haría cargo, por lo menos de las zonas ya tratadas que estuvieran más flojas en densidad que el resto.

Lo de decirme su Tricólogo lo de las 3 operaciones, me dijo que había que ir con cuidado, o sea, poco a poco. Me imagino que se referirá a que no me sacarán más de 3000 en la segunda intervención. Y que a lo mejor la segunda y la tercera tendrían un número parecido de unidades foliculares extraidas.

Aunque todo eso lo desconozco hasta que el Dr. Rafael de Freitas me vea en Junio y me diga.

Además aún tengo plazo de mejoría de aquí a que me vea, espero salir de esos shedings como es debido 🙂.

Un Saludoo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#805423
Pues seguro que sí y más con los problemas se shedding que tuviste, creo aun te quedan unos meses de mejora y ojalá puedas evitarte la tercera operación y guardar eso en la recámara por si fuera necesario más adelante, que nunca se sabe y mejor tener ahí guardado.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805427
Bueno..
En verdad, Ya tenía pensado hacer una Tercera operación en un futuro a entre 3 y
6 años, para dar densidad al asunto.
Lo que no sabía es que tuviera que hacerla más bien pronto, para conseguir un resultado made in Freitas. Aunque bueno, tampoco me dijo el Dr. Carlos que haya que hacerla pronto..

Y eso.. Aún puedo mejorar en ésta intervención. Y que la segunda salga mucho mejor que ésta.. Eso seria lo ideal.

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#805486
Queso3 escribió:
Vie Mar 19, 2021 3:27 pm
Bueno..
En verdad, Ya tenía pensado hacer una Tercera operación en un futuro a entre 3 y
6 años, para dar densidad al asunto.
Lo que no sabía es que tuviera que hacerla más bien pronto, para conseguir un resultado made in Freitas. Aunque bueno, tampoco me dijo el Dr. Carlos que haya que hacerla pronto..

Y eso.. Aún puedo mejorar en ésta intervención. Y que la segunda salga mucho mejor que ésta.. Eso seria lo ideal.

Saludoss.
Queso3 vas super,,y deja el veredicto para el doctor Freitas,,,,,,es la ultima palabra ,la de el ,y siempre busca lo mejor para el paciente,mucho animo y no dejes de actualizar.
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#805504
Exacto, espera al menos al año o algo más a ver como evoluciona la cosa después del sheding y luego decides. POsiblemente con dos quedes finiquitado con nota. Por tiempo te queda al menos un tercio del recorrido. De todas maneras el cambio a mejor que has tenido es evidente.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#805543
Queso3 escribió:
Muchas Graciass Jarito 😀. Me gusta mucho tu animador comentario 👍. Ojalá eso del peine 🤭.
Los Temples sii. De hecho la siguiente operación era Temples + Coronilla y Zona media hacia atras.

Lo de la piel sensible.. Pues.. Si lo ha dicho el Tricólogo Carlos.. Supongo que será recurrente.. Aunque no creo que haya sido solo eso, creo que han habido varios factores en mi evolución negativos, como dormir de día (por trabajar de noche), ser fumador pasivo (por que en mi casa fuman como carreteros..)
Aunque como me he independizado hace poco, a principios de Marzo, ya se acabó eso de respirar humo ajeno..
Y tuve 2 o 3 veces de estrés fuerte, debido a problemas en el trabajo. Uno de ellos a menos de 1 més des trasplante..
También tuve el Golpe del Taxi.. después del primer día de intervención.. Que no te extrañe que si se me inflamó un poco + la zona o de alteró de más del Golpe.. Que luego no quisiera aceptar la piel a algunos folículos... Aunque eso ya son posibles causas que pienso...
Luego los sheddings que he tenido, que es como entrar en un segundo desierto a los 6 meses..
Pero eso del shedding ya se me va recuperando.

Aunque tengas la piel sensible, supongo que dependerá de cada caso.. Y de como acepte tu piel ser perforada 🤭.
No creo que tenga porqué salir mal tu intervención.

Saludoss Jarito, y ánimo para el futuro Pelazo 😀.
Gracias por responder Queso. Le preguntaré al doctor sobre la relación piel sensible y supervivencia. El verano en mi ciudad es asfixiante y húmedo, espero que mi piel no lo note mucho :roll: Igualmente, creo que me voy a tirar 2 meses encerrado con el aire acondicionado a todo trapo, ya verás la factura de la luz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805569
javidestopa escribió:
Sab Mar 20, 2021 11:38 am
Queso3 escribió:
Vie Mar 19, 2021 3:27 pm
Bueno..
En verdad, Ya tenía pensado hacer una Tercera operación en un futuro a entre 3 y
6 años, para dar densidad al asunto.
Lo que no sabía es que tuviera que hacerla más bien pronto, para conseguir un resultado made in Freitas. Aunque bueno, tampoco me dijo el Dr. Carlos que haya que hacerla pronto..

Y eso.. Aún puedo mejorar en ésta intervención. Y que la segunda salga mucho mejor que ésta.. Eso seria lo ideal.

Saludoss.
Queso3 vas super,,y deja el veredicto para el doctor Freitas,,,,,,es la ultima palabra ,la de el ,y siempre busca lo mejor para el paciente,mucho animo y no dejes de actualizar.
Muchass Gracias Javidestopa 😀. Por los ánimos.
No lo dudo, que él tenga la última palabra 🙂. Además ya me verá en el resultado final o medio cerca.

A ver si publico dentro de unas horas las Fotos que me hice de los 9 Meses.

Saludoss Javidestopa.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805574
tripodesobrao escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:57 pm
Exacto, espera al menos al año o algo más a ver como evoluciona la cosa después del sheding y luego decides. POsiblemente con dos quedes finiquitado con nota. Por tiempo te queda al menos un tercio del recorrido. De todas maneras el cambio a mejor que has tenido es evidente.
Muchas Gracias Tripodesobrao.

Pues sii opino igual 👍.
Espero llegar al 85% de tasa de crecimiento al menos, ya que a 90/ 95% ya no creo que llegue..
Aunque...
Y si me pega el pelo una sorpresita al último momento 🤔. 🕵🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805575
Jarito12 escribió:
Sab Mar 20, 2021 8:48 pm
Queso3 escribió:
Muchas Graciass Jarito 😀. Me gusta mucho tu animador comentario 👍. Ojalá eso del peine 🤭.
Los Temples sii. De hecho la siguiente operación era Temples + Coronilla y Zona media hacia atras.

Lo de la piel sensible.. Pues.. Si lo ha dicho el Tricólogo Carlos.. Supongo que será recurrente.. Aunque no creo que haya sido solo eso, creo que han habido varios factores en mi evolución negativos, como dormir de día (por trabajar de noche), ser fumador pasivo (por que en mi casa fuman como carreteros..)
Aunque como me he independizado hace poco, a principios de Marzo, ya se acabó eso de respirar humo ajeno..
Y tuve 2 o 3 veces de estrés fuerte, debido a problemas en el trabajo. Uno de ellos a menos de 1 més des trasplante..
También tuve el Golpe del Taxi.. después del primer día de intervención.. Que no te extrañe que si se me inflamó un poco + la zona o de alteró de más del Golpe.. Que luego no quisiera aceptar la piel a algunos folículos... Aunque eso ya son posibles causas que pienso...
Luego los sheddings que he tenido, que es como entrar en un segundo desierto a los 6 meses..
Pero eso del shedding ya se me va recuperando.

Aunque tengas la piel sensible, supongo que dependerá de cada caso.. Y de como acepte tu piel ser perforada 🤭.
No creo que tenga porqué salir mal tu intervención.

Saludoss Jarito, y ánimo para el futuro Pelazo 😀.
Gracias por responder Queso. Le preguntaré al doctor sobre la relación piel sensible y supervivencia. El verano en mi ciudad es asfixiante y húmedo, espero que mi piel no lo note mucho :roll: Igualmente, creo que me voy a tirar 2 meses encerrado con el aire acondicionado a todo trapo, ya verás la factura de la luz :mrgreen:
No hay de qué Jarito 👍🏻.

Aah bien. A ver si nos lo cuentas por aquí lo que te haya dicho, para informarnos.

Vaya pues.. Somos todo lo contrario.. A mi el aire seco me putea... Sobretodo cuando es frío las manos...
Debería de vivir en el amazonas, que allí siempre hay humedad..
Puess sii mejor aire.. según alguno dijo.. Que sudad mucho no es bueno para el pelo, pero hay operados aquí en verano por Dr. De Freitas, y luego tienen pelazo.. Es decir, yo no me preocuparía tanto por ello.. Mientras no te estrese.. No creo que afecte..

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805577
9 MESES POST INTERVENCIÓN

Muy buenas Amigos del foro y Lectores/as. Publico las fotos que me hice ayer:

Postdata: No he puesto fotos de comprobación de vista desde arriba, ya que empecé a recuperarme del shedding hace poco, y las zonas flojas esas de arriba creo que están peor que a los 8 meses.., a
Es decir, a los 7 meses esa zona floja estaba mejor que ahora, porque todavía no se me había caído todo lo que tenía que caerse del sheding...
Creo que se me cayó más de esa zona "B", quizás porque ya era más débil que el resto.

En ésta foto se nota un poco, ya que afectó a la zona B izquierda baja sobretodo (detrás de la línea frontal)
Imagen

Zona Donante, 1 més de crecimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi peinado Tapador-Abrigante..
Imagen
Ojos bien Cerrados.. 🦸‍♂️🦹🏼♀️
Imagen

Primera Línea
Imagen
Imagen
Imagen

Otro peinado, Pelo Seco
Imagen
Imagen
Imagen

Luz Extrema
Imagen
Imagen

Pelo medio mojado (húmedo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo me ven Ustedes?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#805579
Pues yo creo que aún sin foto aérea la falta de densidad es notable, habrá que ver cómo se queda la cosa cuando te recuperes del shedding, pero ya son nueve meses y el pelo puede estar más corto o más largo pero no se ven cambios muy significativos, puede que aún te quede bastante evolución, aunque no suele ser así ya a estas alturas, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo y tu sufriste varios shedding , igual los sufriste porque tu pelo es muy sensible a cualquier cambio y eso te hara ser mucho más tardío, pero a día de hoy con lo que hay supongo no era lo que tú esperabas y más operandote con Freitas, pero por otro lado tienes la tranquilidad de saber que si algo salió mal él lo solucionará y al final aunque tardes más tiempo quedarás contento, que es lo más importante, yo voy por los tres meses y miedo me da comentar a sabiendas de que mi resultado puede ser malo, pero intento comentar de forma objetiva y con la mejor de las intenciones, mucho ánimo y tranquilidad, como ya dije estás en buenas manos y de haber algún contratiempo Freitas lo solucionará.
Por Axander  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#805585
Se ve poca densidad pero yo creo que es normal por la alta zona a injertar y los pocos folículos injertados, si a eso le sumas que segun el doctor eres de piel sensible y que tenia planeado 3 operaciones para tu caso pues es normal que en la primera no llegues a las expectativas esperadas por ti. Lo importante es que al final de la 3 operación estes en el estado que tu esperabas y eso seguro que con Freitas se va a cumplir, un saludo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#805611
va bien el asunto dado la complejidad de tu caso,,creo que esta muy bien planteado tu caso,,solucionarlo,,desarrollandolo durante 3 operaciones,creo que esta muy bien planteado y quedaras genial,,seguro,,venga,,mucho animo y aun queda tela que cortar,,todavia no a terminado la evolucion,,animo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#805673
Muy buenas a TodosSs.

Estuve liado esta mañana, pero mañana por la mañana les responderé, como es debido 🙂.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 94