Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778690
MUY BUENAS a todos los Foreros, Lectores/as, y a la Clínica de Freitas.

Después de darle algunas vueltas.. Y con varias incomodidades como el horario del trabajo, el antíguo móvil.. Y el miedo a engancharme..
No había publicado antes mi caso..
Pero hace quizás una semana o por ahí que decidí publicarlo, ya que soy seguidor del Foro desde el 2008, y me ha ayudado mucho a tomar la que creo que ha sido la mejor decisión, que es.. La de operarme con uno de los mejores Doctores Top.
Por ello, una sensación me decía que debía publicar mi caso..
Pero por otro lado otra me decía.. No lo publiques que la lías y tendrás otro vicio más..
y así todo el rato, no tan exagerado como Golum claro jejejej.
Además, se sumó que se me rompió la batería del móvil en donde tengo las fotos del post operatorio inmediato, y de las Costras.
Me parece que en este nuevo móvil que escribo, tengo las fotos del día 9 en adelante.

Ayer hizo justo 1 més de la Operación, y estoy en el Desierto desde que llevaba 21 días aproximadamente. Antes de esos 21 días perdía muy pocos, al hacer los lavados.

Espero mañana por la mañana si puedo.
Poner las primeras fotos, aunque sean a partir del día 9.
Las del més ya las tengo preparadas.
Y daros más datos sobre mi caso.

Un Saludoo.
Última edición por jake el Sab Nov 19, 2022 7:03 pm, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#778692
Perfecto compa!! Deseosos estamos y gracias por exponer tu caso y te invito a contar todos los detalles y poner la mayoría de documentos gráficos que puedas, los que exponéis los casos de manera particular hacéis mucho bien al resto de foreros!
Un abrazo

PD: 11 días me quedan a mi para la primera consulta de valoración con el mago Freitas :D
Por Deluxe  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#778699
Buena elección Queso3! :)
Qué tal este primer mes? Cómo te has visto en esos 21 días antes del desierto?
Tienes muchos picores y/o molestias?
Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#778711
Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo y revertir ese conocimiento que has cogido del foro.
Esperamos esas imágenes. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778723
Felicidades por dar el paso , impaciente de ver esas fotos compañero :)
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778774
Zapiekanka escribió:
Vie Jul 17, 2020 12:42 pm
Perfecto compa!! Deseosos estamos y gracias por exponer tu caso y te invito a contar todos los detalles y poner la mayoría de documentos gráficos que puedas, los que exponéis los casos de manera particular hacéis mucho bien al resto de foreros!
Un abrazo

PD: 11 días me quedan a mi para la primera consulta de valoración con el mago Freitas :D
Muy buenas futuro Hermano jejejej.
La verdad es que sé que serviría de Gran ayuda, aunque, si te digo la verdad.. Tiene ya tantos casos buenos en el foro el Doctor de Freitas, que viendo los antíguos casos, ya es más que suficiente para decidirse, aunque, el que me quiera seguir, para ver como ha operado mi caso, bienvenido sea jejej.

Te habrás tirado tus buenos meses de Espera.., ya queda menos.
Yo fui de los que hicieron "La Pirula", e hice la entrevista con la Dra colaboradora que había antes. La cual me dijeron que ya no está. Entonces, para entrevistarme solo tuve que esperar... Menos de 1 més.. 🤭.
Como ya confiaba en el Doctor, por tantos casos buenos que vi aquí en el foro. Preferí que me entrevistara ella, en vez de esperarme tanto tiempo para la entrevista con el Doctor.

Igualmente un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778775
Deluxe escribió:
Vie Jul 17, 2020 2:12 pm
Buena elección Queso3! :)
Qué tal este primer mes? Cómo te has visto en esos 21 días antes del desierto?
Tienes muchos picores y/o molestias?
Saludos!
Nos conocemos? 🕵🏻‍♂️
Escribes como alguien que conozco jejejej.
El primer més Deluxe..
Pues los primeros 21 días perfecto porque se caía muy poco.
Ya casi ningún picor, si hay alguno, son los mismos que antes de la operación.
Saludos Deluxee 🖐
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778777
jake escribió:
Vie Jul 17, 2020 4:47 pm
Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo y revertir ese conocimiento que has cogido del foro.
Esperamos esas imágenes. 👍🏼
Muy Buenas Moderador Jake.
Muchas Gracias.
Yo también espero compartir esas fotos jejeje. Lo que pasa que me he liao censurándolas. Que requiere su tiempo. Y pillando unas que tenía en el ordenador, pero no son de justo antes de la operación, son desde Diciembre 2018 a Julio 2019.
También he conseguido las fotos del postoperatorio hechas por mi, pidiéndoselas a una persona que se las envié por el Wasap, y solucionao.
A ver si mañana por fín lo expongo..
UN saludoo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778779
Elvis41 escribió:
Vie Jul 17, 2020 6:26 pm
Felicidades por dar el paso , impaciente de ver esas fotos compañero :)
Muchas Gracias Elvis.

Te vas a operar con Dr. Couto?
Me parece haber leído eso por el canal de Cañita.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#778780
Hola Queso3,
Me alegra mucho que hayas dado el paso y aquí me tienes de seguidor de tu caso deseando poder ver tus fotos y opinar sobre ellas!!!!
Muchas felicidades y mucha fuerza para la temporada del desierto..
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778829
Holaa Cañita450f 👋

Un honor que me sigas.
A ver si censuro/recorto las fotos de la intervención y las pongo ya esta mañana..

El desierto fenomenal.. La verdad es que no sabía que íba a darme tan igual..
Será por haber tenido aspecto de Calvo durante 14 años quizás.. La costumbre...a

A medida que se me pela el queso.. Va aumentando la rojez.. Aunque.. Tampoco es mucha... De momento jejejj.

Saludos y que vayan Deluxe los tratamientoss 👍.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778836
Muy Buenas a todos.

Por fín ya preparé algunas fotos.

Resumen sobre datos de mi caso:

Español.
NW IV Difusa.
(Aunque sería más bien 4 y medio.. Podría sobrepasar fácilmente el 5 si no me medicara.)
Edad 38.
Medicación: Sí. (Aunque he ido liandola en el pasado.)
Pelo Castaño +algunas canas, Medio Grueso, Ondulado tirando para rizado.

Planteamiento de la Operación:
2 días de intervención.
Densidad Media (Debido al diseño y mi grado de alopecia)(Aunque ya sabemos como son las densidades medias con el Dr. De Freitas, que es como si fueran medio-Altas jejej).

Primera operación: El frontal.
Y mínimo,
Un año más tarde: los Temples y la Coronilla. (+ algún retoque me dijo el Doctor que se podía hacer, para quedar más denso en la zona de la primera intervención.)

A ver si consigo que se pongan bien las fotos.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778840
JULIO 2019
Imagen
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#778841
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 93