Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
InverT escribi贸:
Jue Ago 06, 2020 5:29 pm
AJM escribi贸:
Jue Ago 06, 2020 9:58 am
InverT escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 8:09 pm
He cogido el hotel Vincci que est谩 al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace m谩s amena la espera.
L贸gico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas cl铆nicas te la dan, en mi caso voy en avi贸n con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
Lo pregunte y ellos no te dan nada, me la he tenido que comprar yo, espero que me quepa todo en el equipaje de mano, aunque creo que puedes llevar la maleta dentro de las medidas permitidas y aparte una mochila.
Caguen la leche, dormir茅 sentado con la almohada del hotel a modo de cojin
Por Aschin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
ChipironPlancha escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los t茅cnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buen铆simos, con lo cual el equipo t茅cnico debe ser muy muy fino tambi茅n.
En mi caso realiz贸 las incisiones, realiz贸 la extracci贸n e implant贸.
Por InverT  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Aschin escribi贸:
Vie Ago 07, 2020 1:44 am
Mi茅 Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los t茅cnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buen铆simos, con lo cual el equipo t茅cnico debe ser muy muy fino tambi茅n.
En mi caso realiz贸 las incisiones, realiz贸 la extracci贸n e implant贸.
Cuantas horas estuviste cada dia? Y cuantos descansos hiciste?
Por ChipironPlancha  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Adem谩s de la almohada cervical comentaba alguien que conviene llevar una camiseta de tirantes para dormir. Te permite meter los brazos por dentro de la camiseta y as铆 evitas rascarte involuntariamente mientras duermes.

Otra cuesti贸n importante, hay alg煤n protocolo COVID?
Vie Ago 07, 2020 9:20 am
Adem谩s de la almohada cervical comentaba alguien que conviene llevar una camiseta de tirantes para dormir. Te permite meter los brazos por dentro de la camiseta y as铆 evitas rascarte involuntariamente mientras duermes.

Otra cuesti贸n importante, hay alg煤n protocolo COVID?
Cuando hablamos de almohada cervical, yo por lo menos hablo de la "U" que se pone en el cuello, t铆pica almohada de avi贸n, entiendo que es 茅sto lo que hay que ponerse.
Protocolo covid no hacen, dicen que toman las medidas exigidas en la cl铆nica y no es necesario el pcr.
Visto c贸mo est谩 el tema, creo que en octubre complicado operarse
Por Pepapug20  -  Cintur贸n Amarillo  - 124 Mensajes
Yo me opero en Octubre, esperemos que puedan seguir trabajando para esas fechas...
elnotas escribi贸:
Jue Ago 06, 2020 10:32 am
Aschin escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos d铆as de intervenci贸n el primer d铆a primera l铆nea y unos tres cent铆metros de gran densidad y el segundo d铆a parte frontal tambi茅n logrando una muy buena densidad.
Ma帽ana tocar谩 consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
no abres hilo para poder ver tu caso? no estar铆a de m谩s poder ver casos de este doctor por aqu铆 ya que creo que hay bastante pocos...
No soy muy ducho aqu铆 y ni s茅 c贸mo funciona el foro , ir茅 estudiando y si lo consigo abro un hilo.
Yo ya tengo despu茅s de 5 d铆as totalmente recuperada la zona donante y la receptora cada d铆a menos roja y mejor aspecto.
Aschin, te ha puesto el Dr. Burgos alguna medicaci贸n? Finas, Minox?
Lo l贸gico es que s铆, yo estoy con finas y me dijo de cambiar a Dutas, que ya he estado con 茅l un a帽o pero volv铆 a finas por mejores sensaciones.
Sin tratamiento operarse es un poco arriesgado bajo mi punto de vista. Yo he frenado la ca铆da brutalmente y s茅 qu茅 si lo dejar铆a empezar铆a a llover pelos a destajo
Yo estoy con Finas tambi茅n. En su d铆a lo tom茅 y he vuelto a 茅l. Me hice el test gen茅tico y estoy a la espera de resultados para ver qu茅 me va mejor para la ca铆da
Por pikumlg  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
驴Los precios que coment谩is del doctor que incluye?驴 Prp?驴El primer lavado?驴Alg煤n kit postoperatorio? gracias
Vie Ago 07, 2020 3:46 pm
Aschin, te ha puesto el Dr. Burgos alguna medicaci贸n? Finas, Minox?
Si Minoxidil y dusta
Buenas despu茅s de 9 d铆as desde la intervenci贸n ya casi no tengo nada de costra en la zona receptora y la zona donante bien aunque es conveniente seguir con los cuidados .
Yo cog铆 para los cuidados una brocha de barba para realizar los lavados y me ha ido genial , ya que en la segunda semana hab铆a que empezar a ejercer presi贸n en la zona receptora y eso asusta. Tambi茅n he de decir que he estado lavando la cabeza cada 8 horas y me ha ido genial.
Gracias por ir reportando Aschin. Estamos muy pendientes de tu evoluci贸n.
Por NERPIO  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola a todos!!! Me he animado a llamar, viendo las buenas cr铆ticas del doctor y las fotos de los pacientes. Pero mi sorpresa ha sido la lista de espera para la operaci贸n: 7 meses!!!! Tengo cita para la consulta la primera semana de septiembre y me ha dicho la chica que est谩n reservando quir贸fano para marzo...Por una parte me gustar铆a operarme cuanto antes, pero por otra, supongo que si tiene esa lista de espera es porque se trata de un m茅dico con unos resultados excelentes.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12