Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pikumlg  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Repetido
脷ltima edici贸n por pikumlg el Dom Ago 02, 2020 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Aschin escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 4:17 pm
Buenas yo acabo de operarme con el Dr Antonio Burgos y su equipo 2 d铆as y 4000, me ha encantado el trato y el resultado me ilusiona bastante aunque es pronto. yo despu茅s de ver y tener la intervenci贸n creo que he tomado la mejor opci贸n
Hola aschin驴4000 cuantos fol铆culos? 驴Puedes contarnos m谩s detalles? Gracias.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
ChipironPlancha escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 4:41 pm
Hola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los pr贸ximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Ser铆a de gran ayuda y te agradecer铆amos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una peque帽a cr贸nica de la experiencia de tu operaci贸n. Gracias de antemano y un saludo!
+1
No aguanto m谩s 馃槵
Por Aschin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Pues han sido dos d铆as de intervenci贸n el primer d铆a primera l铆nea y unos tres cent铆metros de gran densidad y el segundo d铆a parte frontal tambi茅n logrando una muy buena densidad.
Ma帽ana tocar谩 consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Aschin escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos d铆as de intervenci贸n el primer d铆a primera l铆nea y unos tres cent铆metros de gran densidad y el segundo d铆a parte frontal tambi茅n logrando una muy buena densidad.
Ma帽ana tocar谩 consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Pues a ver si nos ilustras con m谩s fotos, 4000 en entradas y frontal te va a quedar incre铆ble.
Yo necesito tambi茅n esa cantidad pero una vez en consulta valoraremos si meter algo en coronilla.
Desrando que llegue el d铆a
驴Ah 4000 no se refer铆a al precio? Lo entend铆 mal entonces...
No a los grafs implantados.
Por vegeta82  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
Pues con 4000 grafs te quedar谩 un frontal brutal. Te queria hacer un par de preguntas.. 驴 la extracci贸n te la hizo toda 茅l con micromotor y que metodo emple贸 para la implantaci贸n?
Extracci贸n motor y manual, lo mejor es que usan las gafas de aumento y en dos d铆as que llevo desde la intervenci贸n est谩 casi curada la zona donante , vi trabajos de otros cirujanos y a con una semana todav铆a se ve铆a afectada y en ciertas partes mucha extracci贸n en mi caso est谩 muy logrado.
Lo que tenemos que tener en cuenta es de que esto es un proceso largo y que tambi茅n depende de nosotros. Si alguno tiene alguna pregunta que me la haga y dentro de mi experiencia os dir茅 . He ir茅 cargando el progreso
Aschin escribi贸:
Mar Ago 04, 2020 12:40 pm
Lo que tenemos que tener en cuenta es de que esto es un proceso largo y que tambi茅n depende de nosotros. Si alguno tiene alguna pregunta que me la haga y dentro de mi experiencia os dir茅 . He ir茅 cargando el progreso
Es una de las cosas por las qu茅 me he planteado el hacerlo con 茅l, el trato de la donante. Si puedes resumir el paso por la cl铆nica, hora entrada, salida, paradas, en general c贸mo es el estar all铆, si eres de fuera donde te alojaste ya que en mi caso ser铆a de ayuda, no s茅 y un sin fin de preguntas qu茅 te har铆a
Hola驴En qu茅 fases interviene el Dr y en cu谩les los asistentes? Gracias
En todas las fases y en mi caso estuvo apoyado por leo y Roc铆o , pero creo que hay otra componente m谩s en el equipo. Todos ellos me dieron en todo momento una gran imagen de profesionalidad , pod茅is estar tranquilos.
Por Jarito12  -  Cintur贸n Amarillo  - 114 Mensajes
Aschin escribi贸:
Mar Ago 04, 2020 2:22 pm
En todas las fases y en mi caso estuvo apoyado por leo y Roc铆o , pero creo que hay otra componente m谩s en el equipo. Todos ellos me dieron en todo momento una gran imagen de profesionalidad , pod茅is estar tranquilos.
En la de implantaci贸n tambi茅n? Yo pas茅 consulta hace poco y me dijo que 茅l realizaba todas las fases de la operaci贸n menos la de implantaci贸n que la llevaban a cabo los t茅cnicos auxiliares mediante la t茅cnica KEEP.
Por Mascapelo2  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Yo tuve cita hace poco con el en su cl铆nica y me dijo que la implantaci贸n la hac铆a el con la ayuda de los t茅cnicos, pero no que la hicieran los t茅cnicos en su totalidad馃
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12