Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Hi-Tech  -  Cintur贸n Amarillo  - 136 Mensajes
Buenas tardes a todos! Pido disculpas por haber estado desconectado tanto tiempo, aun as铆 sigo el hilo y los comentarios de todos y los agradezco enormemente.
Quiero ver si puedo responder algunas cosas que considero son importantes de aclarar y obviamente, responder茅 a todas las dudas que surjan.
pikumlg escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 8:02 am
Buenas compa帽ero,驴Que precios maneja este doctor? Soy de M谩laga y me podr铆a venir muy bien ,un saludo!
pikumlg escribi贸:
Lun Ago 10, 2020 7:43 pm
驴Los precios que coment谩is del doctor que incluye?驴 Prp?驴El primer lavado?驴Alg煤n kit postoperatorio? gracias
Hubo un peque帽o cambio en los precios que tenemos, el mismo se encuentra a partir de las 3500 ufs y son para pacientes que ya est谩n reservando para el a帽o 2021.

Cirug铆as de 1 d铆a:

Hasta 1000 ufs: 鈧2900.
Hasta 2000 ufs: 鈧3900
Hasta 2500 ufs: 鈧4500

Cirug铆as de 2 d铆as: de 3000 a 3500 ufs 鈧5900.
Desde 3500 ufs en adelante 鈧6500

Estos precios son aplicables solo para nuestra sede central en el Hospital Quironsalud de M谩laga.
Respecto a los precios de Madrid, por el hecho de movilizar personal y material con todo lo que eso conlleva, aumentan en torno a los 鈧1000.

Hay que tener en cuenta que trabajamos con precios cerrados, lo que significa que en el momento de la consulta el Dr. presupuesta con numero de injertos m铆nimos aproximados y precio de la cirug铆a. Si durante la cirugia el Dr. valora que el paciente necesita mas injertos, el precio no se vera modificado en ning煤n momento.

En el precio total presupuestado se incluye el IVA, consultas medicas, revisiones, kit posoperatorio, expedici贸n de recetas medicas y 3 sesiones de PRP. Es decir, todo lo que conlleva el proceso quir煤rgico y post quir煤rgico durante un a帽o.
ChipironPlancha escribi贸:
Jue Jul 02, 2020 10:56 am
Yo tengo cita con 茅l ma帽ana por Skype. Que listas de espera maneja?
En este momento estamos dando fechas de cirug铆as para el mes de Abril del 2021. El d铆a de hoy hemos terminado de cubrir el mes de Marzo.
krone1988 escribi贸:
Lun Jul 13, 2020 2:45 pm
Que precio rondar铆a unas 2500 unidades con estos doctores ???
Hasta 2500 ufs: 鈧4500. Pero lo ideal seria que podamos realizar una valoracion personal o en linea para asegurarnos de dar un diagnostico adecuado.
torres21 escribi贸:
Mi茅 Jul 15, 2020 9:14 am
Espero que te vaya todo bien, pero en mi opini贸n me parece demasiado arriesgado tomar una decisi贸n sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.
Obviamente que todos los doctores consideran adecuado ver a sus pacientes personalmente antes de una cirug铆a. Pero las valoraciones en linea se vienen realizando desde m铆nimo 20 a帽os atr谩s, con un margen de error muy muy bajo. De hecho, un buen cirujano capilar debe tener la seriedad de que cuando una valoraci贸n en linea no queda clara, comunicarle al paciente que debe ser visto personalmente. Y en todo caso, el doctor ve al paciente por la ma帽ana antes de su cirugia y si en ese momento ve que algo no va bien puede posponer o cancelar definitivamente la cirugia, aunque esto sea inadecuado, hay que velar por la salud del paciente.
vegeta82 escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 10:29 pm
Pues con 4000 grafs te quedar谩 un frontal brutal. Te queria hacer un par de preguntas.. 驴 la extracci贸n te la hizo toda 茅l con micromotor y que metodo emple贸 para la implantaci贸n?
El Dr. Antonio Burgos realiza la extraccion con micromotor utilizando punches de 0,8 o 0,9 mm dependiendo del tama帽o de los foliculos.
pikumlg escribi贸:
Mar Ago 04, 2020 12:54 pm
Hola驴En qu茅 fases interviene el Dr y en cu谩les los asistentes? Gracias
pikumlg escribi贸:
Mar Ago 04, 2020 12:54 pm
Hola驴En qu茅 fases interviene el Dr y en cu谩les los asistentes? Gracias
Mi茅 Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los t茅cnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
De todas formas los resultados de los casos documentados son buen铆simos, con lo cual el equipo t茅cnico debe ser muy muy fino tambi茅n.
El Dr. interviene en todas las fases de la cirug铆a, realizando el diagnostico pre quir煤rgico, dise帽o de primera linea, incisiones en zona receptora, extracci贸n y, en ocasiones (dependiendo de la organizaci贸n del equipo del d铆a) la implantaci贸n.

Los t茅cnicos lo apoyamos durante la extracci贸n, clasificaci贸n y conteo de fol铆culos y en la implataci贸n que se realiza siempre y para todos los pacientes con KEEP.

Tambi茅n me gustar铆a aclarar que por el hecho de no ser m茅dicos no quiere decir que no seamos buenos en la implantaci贸n o en todo lo que nos concierne durante la cirug铆a. De hecho en la mayor铆a de los casos expuestos en los foros y redes sociales hemos implantado los t茅cnicos. Tenemos muchos a帽os de experiencia y Yo personalmente he trabajado con grandes m茅dicos como lo son Muchalis, Bisanga, Maras, Meyer y Alcaide, con mas continuidad y Cole y Mwamba en alguna ocasi贸n durante mi experiencia en HDC. Pero aqu铆 lo que realmente importa es la calidad del trabajo en general y la constancia que queremos demostrar. Tratando de transmitir la mayor tranquilidad posible al paciente en una decisi贸n tan importante como lo es elegir un Dr.
InverT escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 7:54 pm
Buenas a todos, acabo de registrarme, yo me opero la primera semana de septiembre con el Dr. Antonio Burgos, tuve la primera cita con 茅l en Madrid y decid铆 operarme en M谩laga, me dijo que me har铆a falta unos 3500 fol铆culos, as铆 que me har谩 la intervenci贸n en 2 d铆as.
Yo tambi茅n estoy interesado en saber cuanto tiempo se tarda cada d铆a en realizar la operaci贸n y como se organizan los descansos por si se necesita ir al ba帽o y esas cosas.
Un saludo.
EL d铆a de la cirug铆a empieza con un cordial saludo de buenos d铆as del equipo a las 8.30 de la ma帽ana!!! Broma pero verdad.
El primer d铆a se realiza el dise帽o de la zona a implantar, corte de pelo y lavado de cabeza para desinfectar y a continuaci贸n sesi贸n de fotos. Acto siguiente el paciente se sienta en la silla y el Dr. Inyecta la anestesia en la zona receptora para comenzar con las incisiones. Acabadas 茅stas, el paciente tiene unos minutitos para ir al ba帽o, beber algo y seguir con el siguiente paso que es la anestesia para la extracci贸n y posterior extracci贸n. Finalizado este paso pasamos al ultimo que sera la implantaci贸n, previo paso por el ba帽o y descancito para beber y comer algo muy livianito.
Antes de terminar con la implantacion se extrae la sangre para la infiltracion del Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
Por ultimo se limpia toda la cabeza, se aplica una crema en zona donante que ira cubierta con una venda, se dan las instrucciones correspondientes y se libera al paciente.
Durante la cirugia el paciente puede ir al ba帽o cada vez que lo necesite. Intentamos siempre que sea lo menos posible, pero cuando es necesario, se puede claro.
AJM escribi贸:
Jue Ago 06, 2020 9:58 am
InverT escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 8:09 pm
He cogido el hotel Vincci que est谩 al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace m谩s amena la espera.
L贸gico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas cl铆nicas te la dan, en mi caso voy en avi贸n con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
En nuestro caso, no tenemos para dar ni vender almohadas cervicales, lo que podemos hacer es prestar la que utilizamos durante la cirugia, pero solo para la primera noche, para la segunda no podemos porque la necesitaremos para el siguiente dia.
Vie Ago 07, 2020 9:20 am
Adem谩s de la almohada cervical comentaba alguien que conviene llevar una camiseta de tirantes para dormir. Te permite meter los brazos por dentro de la camiseta y as铆 evitas rascarte involuntariamente mientras duermes.

Otra cuesti贸n importante, hay alg煤n protocolo COVID?
Recomendamos siempre ropa que se abra por delante, para no arriesgar a frotar con camisetas, la zona recien implantada.
Respecto al protocolo anti COVID-19, tenemos la obligacion de seguir el impartido por Quiron Salud.
Protocolo Seguro COVID-19

AJM escribi贸:
Lun Ago 17, 2020 4:05 pm
Ahora creo que todo agosto est谩n de vacatas, por lo menos el doctor al cual sigo en Facebook y en Instagram.
Ya hace una semana que estamos de vuelta!!!
Vie Ago 21, 2020 8:42 am
En mi caso me voy a operar el frontal y me preocupa el tema de que la anestesia me baje a los ojos, ya que suele ser algo frecuente y debe resultar un co帽azo. Os ha sucedido a alguno?
La inflamaci贸n es casi inevitable. El Dr. Burgos, cuando ve que el paciente se puede inflamar bastante, proporciona diur茅ticos para aliviar un poco ese edema. De cualquier manera muy pocas veces suele darlos, simplemente con hielo y un simple masaje en la frente suele desaparecer. No es para asustarse, los ojos tampoco suelen ponerse morados. Y en 4 dias el edema se va.

Espero haber ayudado un poquito, de cualquier manera, si ha quedado algo en el tintero se pueden poner en contacto conmigo o escribir aqui, respondere lo antes posible.

Saludos!
Por pikumlg  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
驴Y si como mi caso fueran necesarias 2 operaciones por tener una alopecia muy avanzada? 驴Podr铆a haber alg煤n rebaja en el precio por hacer las 2 con el doctor?
Por ChipironPlancha  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Mil gracias Hi Tech. Se agradece toda la info que nos has facilitado.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Vie Ago 21, 2020 6:37 pm
Mil gracias Hi Tech. Se agradece toda la info que nos has facilitado.
+1
Por InverT  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Pues uno por aqui con la moqueta ya puesta, muy contento y por ahora 0 molestias, muchas gracias al doctor y al equipo entero!!
Compa帽ero podr铆as exponer tu caso
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10983 Mensajes
InverT escribi贸:
Vie Sep 04, 2020 11:14 am
Pues uno por aqui con la moqueta ya puesta, muy contento y por ahora 0 molestias, muchas gracias al doctor y al equipo entero!!
Podrias exponer tu caso compa帽ero y asi ver mas de este doctor. :D
Por InverT  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Voy a ver si soy capaz de editar las fotos y de averiguar como se suben al foro y abro el hilo, de todas formas Hi-Tech puede subirlas si quiere.
Tik tak, a falta de un mes si dios quiere. Tengo una duda del dise帽o, mi forma en pico me trae de cabeza, tengo unos pelillos en el nacimiento que odio y pensaba en decirle al doctor de quitarlos y as铆 no bajar tanto la l铆nea, os pongo fotos para que ve谩is y me dig谩is vuestra opini贸n
Imagen
Imagen
Se me olvidaba, que jodidas son las fotos, as铆 no me veo en persona, pero es la cruda realidad 馃槄馃槄
Por Peter Parker  -  Cintur贸n Azul  - 776 Mensajes
AJM escribi贸:
Sab Sep 19, 2020 8:38 pm
Se me olvidaba, que jodidas son las fotos, as铆 no me veo en persona, pero es la cruda realidad 馃槄馃槄
Ufff, esas fotos duelen eh? Pero tienes raz贸n, las fotos siempre exageran la realidad y dependiendo del enfoque o los angulos ainsss...

Ya no te queda nada eh? Tic tac tic tac... en breve una gran aventura se te viene encima compi, y aqu铆 estaremos para acompa帽arte :wink:
No se si angulo o luz pero vaya tela 馃槀馃槀.
Queda poco pero con esta m.... del covid quien sabe.
Una cuesti贸n, me est谩n cambiando los vuelos, me opero el 19/20 de octubre y el 21 volv铆a de tarde a mi ciudad. Esa ma帽ana me har铆an el lavado en la cl铆nica, pero al cambiarme las horas viajar铆a de madrugada y no podr茅 hacerlo, bueno s铆 pero tendr铆a que pasar una noche m谩s y coger el avi贸n el jueves. Voy s贸lo porque tengo un beb茅 y se queda mi mujer con 茅l. Es un co帽azo pasar un d铆a m谩s con la pelota vendada y sin estar en tu casa tranquilo, pero no s茅 c贸mo acertar.
Veis necesario quedarme y que me hagan el lavado o me lo hago en mi casa tranquilamente?
Por Judanima  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Pues yo no esperar铆a, contra antes mejor y dada la situaci贸n actual nunca se sabe si dejar谩n viajar entre provincias.

Por cierto, uno m谩s que se opera con este doctor. Cada d铆a que pasa creo que va a ser un buen acierto.

Soy de Malaga y a mi me vio a primeros de Agosto por Skype porque era la fecha m谩s r谩pida que presencial y ni me lo pens茅 reserv茅 quir贸fano para primeros de Febrero, entre 3.500 y 4.000 uf.
Fue todo r谩pido, anal铆tica por lo privado y en dos d铆as ya tenia los resultados, estaban todos los valores ok. Siguiente paso me receto finas y minox oral y aqu铆 estamos la espera que llegue el d铆a que es eternos.
Por cierto hoy mismo me han comunicado que no empiezo a trabajar hasta Abril (trabajo en un hotel) llevo desde Marzo sin trabajar as铆 que me va a venir bien el no trabajar aunque si fuera ya mejor pero toca esperar. Espero que me conozcan cuando regrese al trabajo jeje

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12