Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#786168
AJM escribió:
Mié Sep 23, 2020 12:56 pm
Una cuestión, me están cambiando los vuelos, me opero el 19/20 de octubre y el 21 volvía de tarde a mi ciudad. Esa mañana me harían el lavado en la clínica, pero al cambiarme las horas viajaría de madrugada y no podré hacerlo, bueno sí pero tendría que pasar una noche más y coger el avión el jueves. Voy sólo porque tengo un bebé y se queda mi mujer con él. Es un coñazo pasar un día más con la pelota vendada y sin estar en tu casa tranquilo, pero no sé cómo acertar.
Veis necesario quedarme y que me hagan el lavado o me lo hago en mi casa tranquilamente?
Yo cogi un avion a las 3 horas o asi de terminar la operacion y el primer lavado me lo hice yo en casa, el doctor te explicara bien como se hace, ademas tienen un video en youtube del doctor explicandolo.
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#786203
A mi me dio mas miedo cuando empece a masajear la zona receptora en la segunda semana, no te preocupes que la primera semana solo es aplicar el betadine en zona receptora y dejarlo unos 3 minutos y en la zona donante si hay que masajear desde el primer dia, el chorro del agua que sea suave y agua fria o templada, yo la uso fria.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#786210
InverT escribió:
Jue Sep 24, 2020 3:41 pm
A mi me dio mas miedo cuando empece a masajear la zona receptora en la segunda semana, no te preocupes que la primera semana solo es aplicar el betadine en zona receptora y dejarlo unos 3 minutos y en la zona donante si hay que masajear desde el primer dia, el chorro del agua que sea suave y agua fria o templada, yo la uso fria.
Ok, gracias por la info, que te parece lo de la línea que puse más arriba?
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#786419
Dejate aconsejar por el doctor, cuando te dibuje la linea seguro que te gusta y no querras retrasarla, si te va a poner unos 4000 foliculos no creo que te la vaya a retrasar.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#786869
Hi-Tech escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:18 pm


El Dr. Antonio Burgos realiza la extraccion con micromotor utilizando punches de 0,8 o 0,9 mm dependiendo del tamaño de los foliculos.

Los técnicos lo apoyamos durante la extracción, clasificación y conteo de folículos y en la implatación que se realiza siempre y para todos los pacientes con KEEP.
Hola, no sé si lo he entendido bien, para implantar con Keep es necesario abrir canales?no es el implanter que usa Erdogan? Saludos
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#786897
Edge escribió:
Hi-Tech escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:18 pm


El Dr. Antonio Burgos realiza la extraccion con micromotor utilizando punches de 0,8 o 0,9 mm dependiendo del tamaño de los foliculos.

Los técnicos lo apoyamos durante la extracción, clasificación y conteo de folículos y en la implatación que se realiza siempre y para todos los pacientes con KEEP.

Hola, no sé si lo he entendido bien, para implantar con Keep es necesario abrir canales?no es el implanter que usa Erdogan? Saludos
Hola Edge, para implantar con KEEP y para implantar de cualquier manera es necesario realizar incisiones donde depositar la unidad folicular. La diferencia es si se realizan todas antes de implantar o si se realizan al mismo tiempo que se deposita la unidad folicular en la incision, como se realiza con el implanter LION por ejemplo.
Con el KEEP es necesario realizar las incisiones antes de implantar ya que este instrumento no dispone de una punta filosa y solo se utiliza como guia.
Te dejo un video muy educativo de como es el funcionamiento del KEEP del Dr. Erdogan.

https://www.youtube.com/watch?v=z9o9S8lrrXA

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#787498
Gracias, lo desconocía, y que ventaja tiene entonces Keep respecto al Lion? es lo que usan la mayoría de doctores, entiendo que matas dos pájaros de un tiro y el canal empieza a cicatrizar en el mismo momento del implante y no antes, no sé, a mí lo de abrir canales me parece ya del paleolítico. Saludos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#787546
Edge escribió:
Mié Oct 07, 2020 2:37 pm
Gracias, lo desconocía, y que ventaja tiene entonces Keep respecto al Lion? es lo que usan la mayoría de doctores, entiendo que matas dos pájaros de un tiro y el canal empieza a cicatrizar en el mismo momento del implante y no antes, no sé, a mí lo de abrir canales me parece ya del paleolítico. Saludos
La ventaja es que el doctor no tiene porque hacer la intervención y puede delegar en sus enfermeras como sucede con este doctor y Koray, si esto lo hiciese alguno de los denominados Tops se echaría la gente encima diciendo que ya se pierde calidad, cuando se delegaron las extracciones ya pasó que se criticaba mucho, ya que lo que nos gusta es que el doctor que es el profesional haga prácticamente todo como hacia couto y creo que ahora solo queda pinto que hace todo, pero el momento de la implantación es el más importante y creo que lo tendría que hacer solo el doctor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#787558
Yo creo que lo más importante es que tenga buenos resultados. Nos hemos vuelto unos profesionales con tanta información. Yo creo que en cualquier otra cirugía no te informas si te va a abrir por aquí o por allá o con no se que aparato, ya que alfinal los profesionales son ellos
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#787559
Felinox escribió:
Jue Oct 08, 2020 7:53 am

La ventaja es que el doctor no tiene porque hacer la intervención y puede delegar en sus enfermeras como sucede con este doctor y Koray, si esto lo hiciese alguno de los denominados Tops se echaría la gente encima diciendo que ya se pierde calidad, cuando se delegaron las extracciones ya pasó que se criticaba mucho, ya que lo que nos gusta es que el doctor que es el profesional haga prácticamente todo como hacia couto y creo que ahora solo queda pinto que hace todo, pero el momento de la implantación es el más importante y creo que lo tendría que hacer solo el doctor.
Un saludo.
Eso es, a ver, no quería soltarlo yo tan crudo pero es simplemente eso, y este doctor te puede compensar en Málaga, en Madrid se te pone como Ximena prácticamente, operandote auxiliares..
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#787560
Yo no miro quien hace o deja de hacer, los resultados ahí están.
Respecto a los precios, Ximena está por encima sea Madrid, en Málaga mucho mejor claro pero teniendo opción, yo me opero en Málaga siendo del norte
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#788219
AJM ya no queda nada, espero que postees tu caso. Yo tuve consulta con él y muy probablemente reserve en los próximos días, aunque ya para después del verano que viene...
Respecto a la primera línea le comenté como la quería y no hubo problemas, incluso me dijo que se podía bajar algo más. Además le dije que prefería menos curva, es decir un frontal más recto dejando las entradas más de pico y aceptó sin problemas, es cercano en ese aspecto.
Saludos compañero!!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#788236
Ya nada, el domingo marcho para Málaga.
Veremos el tema de la línea, me dejaré aconsejar por él, bajar mucho no quiero y me gusta redondeada la forma de las entradas. Igual hay suerte y podemos meter algo en la coronilla para reforzar. Caguen sos que nervios más tontos 😅😅
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#788237
Vas directamente sin cita presencial? Me refiero a que si te ha visto antes de la intervención. En caso afirmativo,,,, te ha mandado algún tratamiento previo para fortalecer/recuperar?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13