Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776625
Pepapug20 escribió:
Mié Jul 01, 2020 5:55 pm
Igualmente, yo escogí Madrid ya que resido actualmente allí y por comodidad más que nada. Estamos en buenas manos, en un tiempo será un Top en mayúsculas
En muy buenas si señor. Pinta muy bien, en poco tiempo va a ser imposible el operarse con él
Por Indurain  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#776638
Yo me opero con él en agosto, la grata impresión que me dio en consulta y los resultados de sus trabajos que he visto por internet fueron el empujón definitivo...muchas ganas!!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776643
Indurain escribió:
Mié Jul 01, 2020 8:21 pm
Yo me opero con él en agosto, la grata impresión que me dio en consulta y los resultados de sus trabajos que he visto por internet fueron el empujón definitivo...muchas ganas!!!
Estoy mirando alojamientos cercanos al hospital, alguna recomendación a buen precio?
Por Indurain  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#776646
Si te refieres a Málaga yo no me compliqué, tiré de Booking que te permite buscar en un mapa y reservé en uno que se llama Malaga Nostrum, tenía buena puntuación (sin ser el mejor) y a buen precio (sin ser el más barato).
El hospital está relativamente cerca del aeropuerto así que tienes varias opciones
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#776675
AJM escribió:
Mié Jul 01, 2020 3:54 pm
Jarito12 escribió:
Mié Jul 01, 2020 2:35 pm
Enhorabuena por el paso dado compañero. Los casos que se están viendo del doctor son realmente prometedores. Te ha pautado algún tipo de medicación? Estaría bien también ver una foto para ver cómo es tu alopecia y desde dónde partes. Un saludo y mucha suerte!
Llevo con medicación 2 años, finasteride tb con dutas, pero volví a finas por mejor sensación.
Os pongo fotos de mi estado, la verdad que en persona no parece cómo en las fotos, bueno como todos jejeje

http://imgur.com/a/obSQiVh
Yo te veo muy buena zona donante compañero, vas a quedar de lujo. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776680
Jarito12 escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:24 am
AJM escribió:
Mié Jul 01, 2020 3:54 pm
Jarito12 escribió:
Mié Jul 01, 2020 2:35 pm
Enhorabuena por el paso dado compañero. Los casos que se están viendo del doctor son realmente prometedores. Te ha pautado algún tipo de medicación? Estaría bien también ver una foto para ver cómo es tu alopecia y desde dónde partes. Un saludo y mucha suerte!
Llevo con medicación 2 años, finasteride tb con dutas, pero volví a finas por mejor sensación.
Os pongo fotos de mi estado, la verdad que en persona no parece cómo en las fotos, bueno como todos jejeje

http://imgur.com/a/obSQiVh
Yo te veo muy buena zona donante compañero, vas a quedar de lujo. Mucho ánimo!
Yo creo que si tengo buena zona para extraer lo máximo y rellenar coronilla con una cantidad aceptable.
Veremos a ver cuando me cea en persona y decidamos qué hacer
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#776690
Yo tengo cita con él mañana por Skype. Que listas de espera maneja?
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776691
ChipironPlancha escribió:
Jue Jul 02, 2020 10:56 am
Yo tengo cita con él mañana por Skype. Que listas de espera maneja?
Para octubre tenía 19-20 y 21-22,. Yo he elegido el 19-20. Te aseguro que hoy confirmas la cita. Vas a tener muy buena sensación ya verás
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776693
Indurain escribió:
Mié Jul 01, 2020 10:16 pm
Si te refieres a Málaga yo no me compliqué, tiré de Booking que te permite buscar en un mapa y reservé en uno que se llama Malaga Nostrum, tenía buena puntuación (sin ser el mejor) y a buen precio (sin ser el más barato).
El hospital está relativamente cerca del aeropuerto así que tienes varias opciones
De momento he elegido uno relativamente cercano, precio más caro que en elcentro.
Total para no dormir cuanto más barato mejor jjjj así que seguimos buscando gangas
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#776707
Me comentó el doctor creo recordar que hay un Hotel Tryp cercano a la clínica en Málaga
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#776708
Mañana os cuento que tal con el Dr. Málaga me queda lejos, pero es una decisión importante y hay que elegir bien. Los casos documentados del Dr. Burgos hablan por sí solos.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776715
Pepapug20 escribió:
Jue Jul 02, 2020 3:05 pm
Me comentó el doctor creo recordar que hay un Hotel Tryp cercano a la clínica en Málaga
Miro a ver si encuentro algo
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776717
ChipironPlancha escribió:
Jue Jul 02, 2020 3:06 pm
Mañana os cuento que tal con el Dr. Málaga me queda lejos, pero es una decisión importante y hay que elegir bien. Los casos documentados del Dr. Burgos hablan por sí solos.
Yo soy de Vitoria, lejos no, lo siguiente. Quería cerca y al final me voy para allí, la confianza que me ha dado ha hecho que eso no me importe.
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#776849
Acabo de tener la vídeo con el Dr. Antonio Burgos y la sensación ha sido muy buena.
Casi al 99% que haga la operación con él en Málaga.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776852
Ya te dije que después de tener la video seguro qie confirmabas. Yo colgue y a los minutos volví a hablar cok él para confirmar. Corre que vuelan las fechas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13