Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#770806
Si estás tomando finas entonces perfecto. Luego como dices, si falta algo pues un retoque
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#770851
El trato a la donante parece realmente bueno ( para mi es el miedo que tengo de las lowcost) y respecto a resultados lo sabremos dentro de unos meses pero seguro que bien! 🙂 Saludos!!
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#770899
Yo de momento veo bien zona donante y receptora, con el tiempo se irá apreciando más cambios, hasta el 4°o 5° mes no se aprecia bien la evolución, suerte saludos! Que precio te ha costado. He visto que hay una oferta ahora
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#772917
Actualizo con fotos del primer mes que cumplo hoy desde la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona donante está perfectamente recuperada, esta semana pasaré por la peluquería y veré como se ve con el pelo bastante corto.

En cuanto la zona receptora, como se aprecia comparándolas con las fotos de los 15 días, el shock loss me está afectando bastante, se me caen muchos pelos cuando me ducho y a pesar que se que es un proceso normal es jodido verlo 🤣, hay que cargarse de paciencia!

Tony7 escribió:Yo de momento veo bien zona donante y receptora, con el tiempo se irá apreciando más cambios, hasta el 4°o 5° mes no se aprecia bien la evolución, suerte saludos! Que precio te ha costado. He visto que hay una oferta ahora
Pagué el precio normal de esta clínica, 2790€, es cierto que en mayo tuvieron una oferta con la que se ahorraban 300€ y ahora en junio pagando el precio normal incluyen un bono de P.R.P. anual, lo que no especifican en su anuncio en redes sociales es cuantas sesiones son.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#772930
La rojez también se aprecia al “natural” ya que las fotos siempre lo muestran bastante peor
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#773514
Se ve que todo va avanzando correctamente, enhorabuena, a ver q tal los siguientes meses. Saludos
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#776649
Toca actualizar el post con fotos de los 2 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se puede apreciar estoy en lo peor del shock loss, o eso creo y espero 🤣.

Desde hace un par de días desapareció la sensación de casco al tocarme la zona injertada.

A seguir esperando, no queda otra. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776704
Desiertaco compañero 😭 estás en el peor momento, ya vendrá lo bueno. Gracias por actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#776736
Tranquilo que ya peor no puedes estar!! Yo me consolaba con eso y en breve verás como van saliendo péleles a diario!!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#777112
Buenas compañero, pues yo lo siento pero tu operacion no me da las mejores sensaciones :( Me sabe mal decirlo pero es que en tus fotos se ve que te han puesto unos cuantos grafts de 2 pelos en la primera linea y al menos un par que deben tener 4-5 pelos. Que alguno te diga por aqui que pasaría por un "doctor TOP" ya demuestra que pocos trabajos buenos han visto.

Luego esa union del injerto y el pelo nativo parece que se han quedado cortos también, y te puede quedar un cortafuegos visible. Ojalá sea por el afeitado y que haya mas pelo nativo, pero no se... En fin, ojala todo vaya magnifico pero creo que te mereces opiniones sinceras.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#777153
A mi tampoco me convence... a ver si pasa el tiempo y vamos viendo
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#777564
Se agradecen todas las opiniones, ya sean buenas o malas. Es bueno tener varios puntos de vista. Yo estoy tranquilo en el sentido de que la zona donante está muy bien por si hubiera que retocar. Por otra parte sería una puñeta tener que volver a pasar por la operación y lo que conlleva.

Solo puedo esperar a ver como evoluciona la zona receptora en los 10 meses que aun me quedan de evolución. Un saludo! Seguiré actualizando mensualmente este post.
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#777607
Hola Vakun, ahora esta en el proceso de shock loss, parece que avanza según lo esperado, suerte, veremos próximos resultados
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#780312
Actualizo con fotos de mi estado a los 3 meses desde la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues así me encuentro actualmente, parece que la etapa de desierto ya pasó y poco a poco comienzan a salir pelos, o al menos así lo aprecio yo 🤣.

Del mismo modo noto que la entrada izquierda está avanzando más rápida que la derecha, pero como digo desde el principio a esperar, no queda otra, aun quedan 9 meses de evolución!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#780331
Lamento decirlo pero no lo veo buena pinta... a ver que va pasando estos meses
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11