Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Naranja  - 347 Mensajes
Hola este chico es colega mio, también operado con Serkan, el tiene un pelo de mejor calidad que el mio sumado a una alopecia menor, le ha operado un equipo distinto al mio.

El esta super disgustado, dice que en un lado se le notan muchísimo las hileras y los dientes de sierra, le ofrecieron la garantía para bajarle la linea y no la va a aceptar, tiene intención de hacer la reparación con Ximena Vila y quiere dar a conocer su caso.

Puede ser un caso menos llamativo que el mio pero creo que era un caso de 10 y no han hecho bien las cosas, Me resulta muy llamativo la cantidad yo diría que hay como 1200 y si le ofrecieron la garantía a los 8 meses...

Fotos de antes:
Imagen

Fotos operacion:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de despues:
Imagen
Imagen
Imagen
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Imagen

Esa foto es mía y son 2.000 unidades foliculares en una reputada clínica española. En las fotos de tu amigo, y te lo digo con la mayor honestidad posible, hay muchos más grafts de los 1.200 que tu estimas.

En las fotos que has puesto de "después" y principalmente en las dos primeras, deberías especificar a que mes corresponden porque si han transcurrido 12 meses y presenta esos claros, es obvio que la operación no ha sido del todo exitosa bajo mi punto de vista, dado que le falta un poco de densidad. No obstante, en la parte central donde no implantaron tampoco anda perfecto de densidad.

Entiendo que pueda no estar satisfecho con el resultado pero si vas a Serkan o a cualquier otra clínica, con independencia de que sea en Turquía o en España, uno debe ser consciente de que no todos los resultados pueden ser de 10. Otra cosa muy distinta es que te timen y te pongan muchos menos folículos como te sucedió a ti pero, sinceramente, éste no parece el caso. En mi modesta opinión, creo que hace muy bien en querer ponerse en manos de Ximena Vila porque con muy poco quedará genial.

Aunque operarse en España tampoco garantiza un resultado de 10, creo que merece la pena pagar ese plus, sobre todo en operaciones de no muchos folículos, y operarse obviamente en una clínica de renombre que a posteriori, llegados al caso, te aplique garantía sin ponerte objeciones porque se juega su prestigio.

Un cordial saludo.
Manuel82 escribió: ↑
Vie Abr 03, 2020 10:24 am
Imagen

Esa foto es mía y son 2.000 unidades foliculares en una reputada clínica española. En las fotos de tu amigo, y te lo digo con la mayor honestidad posible, hay muchos más grafts de los 1.200 que tu estimas.

En las fotos que has puesto de "después" y principalmente en las dos primeras, deberías especificar a que mes corresponden porque si han transcurrido 12 meses y presenta esos claros, es obvio que la operación no ha sido del todo exitosa bajo mi punto de vista, dado que le falta un poco de densidad. No obstante, en la parte central donde no implantaron tampoco anda perfecto de densidad.

Entiendo que pueda no estar satisfecho con el resultado pero si vas a Serkan o a cualquier otra clínica, con independencia de que sea en Turquía o en España, uno debe ser consciente de que no todos los resultados pueden ser de 10. Otra cosa muy distinta es que te timen y te pongan muchos menos folículos como te sucedió a ti pero, sinceramente, éste no parece el caso. En mi modesta opinión, creo que hace muy bien en querer ponerse en manos de Ximena Vila porque con muy poco quedará genial.

Aunque operarse en España tampoco garantiza un resultado de 10, yo creo que merece la pena pagar ese plus, sobre todo en operaciones de no muchos folículos, y operarse obviamente en una clínica de renombre que a posteriori, llegados al caso, te apliquen garantía sin ponerte objeciones porque se juegan su prestigio.

Un cordial saludo.
Hola, pues te comento más detalles , su operación duro 4 horas y media (30 min más que la mía pese a ser menos grafts y en la mía se uso DHI) , en cuanto al tiempo que lleva las 2 fotos primera son de 11 meses que lleva operado.

Cuanto duro tu operación?

Con respecto a tu operación, es que creo que abarca un área mayor , fíjate la bajada de línea es pequeña
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
electronicJuice escribió: ↑
Vie Abr 03, 2020 10:55 am
Manuel82 escribió: ↑
Vie Abr 03, 2020 10:24 am
Imagen

Aunque operarse en España tampoco garantiza un resultado de 10, yo creo que merece la pena pagar ese plus, sobre todo en operaciones de no muchos folículos, y operarse obviamente en una clínica de renombre que a posteriori, llegados al caso, te apliquen garantía sin ponerte objeciones porque se juegan su prestigio.

Un cordial saludo.
Hola, pues te comento más detalles , su operación duro 4 horas y media (30 min más que la mía pese a ser menos grafts y en la mía se uso DHI) , en cuanto al tiempo que lleva las 2 fotos primera son de 11 meses que lleva operado.

Cuanto duro tu operación?

Con respecto a tu operación, es que creo que abarca un área mayor , fíjate la bajada de línea es pequeña
Imagen

Mi operación es un área menor, solo tienes que ver la profundidad de las entradas de tu amigo: lo mío era reconstrucción de primera línea porque de toda la vida había tenido un frentón de cojones :) Al retroceder un poquito mi línea ya se quedaba un poco/ bastante antiestético, por eso me operé. A mí me concentraron muchísimos grafts por centímetro cuadrado. De hecho, si ves fotos de mi hilo, verás que la zona operada es poco más ancha que mi dedo meñique y te aseguro que mis dedos son muy finitos :)

Imagen

Mi operación fueron muchas horas compañero, no te voy a describir todo el proceso pero a las 07:00 estaba citado en el hospital. A las 09:00 horas ya entraron a "matar" y terminaron, tras dos pequeñas pausas para necesidades fisiológicas y almorzar, sobre las 18:30 horas.

Está claro que en clínicas como la de Serkan trabajan de otra manera y tardan menos... ojo, no digo que sea peor pero si uno se lo puede permitir, creo que es preferible una buena clínica en España porque, no nos olvidemos, someterse a una operación es algo serio: necesitas un equipo que piense en tu futuro clínico y que, en cierto modo, no vayan a destajo como sucede en muchos lugares de Turquía. Creo que es esencial ponerse en manos de profesionales que velen por tu capital capilar y te operen con un ojo puesto en el futuro.

Y ahora dejando mis pajas mentales a un lado, sin ser un experto, diría que para 11 meses la cosa está floja aunque, como dije anteriormente, la zona central no injertada tampoco la tiene para tirar cohetes. El tiempo es relativo y me explico: este tipo de clínicas trabaja con muchos operarios a la vez... Está claro, puestos a comparar, que tu operación fue anormal en cuanto al número de grafts que aseguran haber injertado. En tu lugar, si te lo puedes permitir, ahorraría dinero y ni loco me retocaría con ellos después de lo dimes y diretes que has tenido y de los perjuicios psicológicos que te están causando. Ojo, que Serkan tiene casos muy buenos pero contigo no se han portado bien.
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
El tema de los injertos capilares es cirugía estética al final pero aquí se ven las cosas mal hechas, que está pasando con Serkan? Si hacía las cosas muy bien, más vale que espabile en los equipos que tiene porqué lo único que se percibe es que están operando a prisa y mal.

P.d: no se puede conocer el nombre de los integrantes de los equipos.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
En teoría a mí me pusieron 2000 y es una zona parecida a la de tu amigo. Aunque luego me sacaron unos cuantos más al final para completar. Ni idea la cantidad, pero me dijeron 2000. Mi operación fueron 5,5 o 6 horas. No recuerdo ahora.

Imagen

Imagen
Lo que os digo muy cuestionable todo, mi propia operación con Serkan fueron 4 horas para 3200, este tiempo entre que llego al hospital y en cuanto salgo de la operación, parte de la intervención con DHI y hay falta de densidad , pensad en el tiempo efectivo...
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
El tiempo que yo he dicho es tiempo efectivo, quizás media hora menos. El transporte, y todo lo demás obviamente no lo cuento.
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Dom Abr 05, 2020 3:26 pm
Os dejo mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrias poner cuantos meses habian pasado de la operacion cuando subas las imagenes?
Gracias!
MikeMor escribió: ↑
Mar Abr 28, 2020 12:26 pm
Dom Abr 05, 2020 3:26 pm
Os dejo mas fotos:

Podrias poner cuantos meses habian pasado de la operacion cuando subas las imagenes?
Gracias!
Si perdona, son a los 11 meses
Os pongo las fotos que ya se corresponden al resultado final habiendo llegado a los 12 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me comenta que no se puede dejar el pelo corto y que la solución que le dieron desde la clínica a causa de los grafts multiples y las hileras exageradas que le hicieron era bajar la linea, así que nada de reparar el majo trabajo que se hizo.
Por dunedey  -  Cinturón Amarillo  - 144 Mensajes
Joder, laterales liquidaos... Siete.

Saludos!
Por Agapitotienepelito  -  Cinturón Amarillo  - 118 Mensajes
Llegas ser pesado..

Vas todo los foreros por privado llorando..todos te dicen lo mismo..y tu en tus putas 13

Eres un pesado..un cansino..un chapas..cansino histórico

Joder avanza..ee una vez..te ofrecen garantía no la coges..te dicen k te operes con un top..y sigues dando por saco..

Te lo han dicho un huevo de foreros..y tu en tus trece.. que quieres conseguir?

Que te paguemos la operación..quieres avanzar...de una vez dejar atrás las cosas y mirar al horizonte de nuevo y dejar de pensar en tu antigua operación

Te lo han dicho mínimo 8 personas que sepa yo..y tu en tu línea...molestando a la gente..deja de ser pesado

Mira hacia delante y deja el tema ya ..que ya huele

Si te lo han hecho mal ..ya lo sabemos..pero te ofrecen soluciones y no las quieres....la gente como tu...puffff

Es más..más de un top ha pasado de ti..a la hora de operar por lo pesado que llegar ser