Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Bueno hoy aniversario, cumplo dos meses en construccion 🤣
La zona receptora desde mi humilde saber y conocimiento justo va desarrollandose segun lo previsto, como he podido ver en muchos casos, me da la sensacion que mi shock loss se ha centrado el Cabr... en la zona donante, ya que ha sido o esta siendo muy progresivo mi desierto y creo que conservo pelo en receptora.
En cuando a la zona donante va mejorando de muy poco a poco, la rojez ha bajado consoderablemente en persona se nota mucho menos roja, en cuando a mi calva del lateral, ampliando foto se ve que crecen algunos pequeños, asoman negritos, no se me ha ido la preocupacion pero al menos me consuela darle al zoom y ver que en esa calva hay algo de vida ( aunque de momento poca vida).
Se que esto es demasiado largo y estoy concienciado, estoy mas positivo que nunca y especial mencion a algunos compañeros que hemos mantenido mensajes por privado que me han dado sus animos y opinion, a esos gracias!
Y nada compañeros, subo algunas fotos, para compartirlas con todo el mundo que quiera.
Espero ante todo salud en estos momentos que corren de incertidumbre por lo que pasa el pais y el mundo entero, el pelo ahira mismo pasa a segundo plano.
Utilicemos este gran foro y otros hobbies para intentar desconetar de la enfermedad y el dia a dia que estamos llevando.
Saludos a todos y como no, Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Suerte con la recuperación.

Tienes que vigilar la donante lateral que donde le han metido caña!!

Si no te molesta que te pregunte, parece que tenias falta de densidad pero sin ser un caso grave.
Te planteaste mirar algún doctor aquí en España que creo que te hubieran puesto menos folículos y hubiera sido un simple retoque sin haber extraido tanto de la donante?
Y finalmente has retomado la medicación?

Saludos!!!
Muy buenas compañero!
Para nada me molesta!
La verdad que no me lo plantee, sinceramente mi bolsillo no me daba esa posibilidad, estuve siguiendo muchos casos de esta clinica y un seguimiento de un caso real.
En cuanto a la donante, si han metido mucha tralla, no te voy a negar que me tiene un poco preocupao esa calva, espero que sea shock loss fuerte como dicen que es y recupere, en cuanto a la zona receptora quede contento con la forma en que lo injertaron, separacion entre ellos, etc de momento, a ver como sigue la evolucion.
Muchas gracias por entrar!
Saludoss!!
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Muchas gracias!!!.

Seguiré tu evolución.

Repiensa en retomar a tomar una buena medicación para paralizar y estabilizar tu alopecia, piensa que te han sacado 4500 de 5200 folículos que te han dicho, no pierdas por el camino de la vida los 700 folículos y más si avanza la enfermedad de los calvos!!!

Tienes poco marjen para una segunda operación si no te cuidas capilarmente!!

Cuidate y mejorate!!!
Muchisimas gracias por el consejo compañero! De momento estoy con minox y unas vitaminas, voy a ver que tal evoluciona todo.
Un saludo grande.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Paciencia compañero, espero que mejore ese lateral que te preocupa, gracias por actualizar. :D
Muchisimas gracias compañero!!!
A seguir siendo paciente.
Saludossssss
Bueno para la poca gente que le interesa el hilo, voy a actualizar un poco. El confinamiento se hace pesado, tenia pensado esperar a los 3 meses, voy a darle un poco de movimiento, el aburrimiento se apodera de mi.
Destacar un poco la evolucion ( muy lenta pero al menos aprecio movimiento) de la zona donante que era la que me tenia y da dolores de cabeza, en cuando a la zona receptora, no le he prestado mucho la atencion, puesto que gran tiempo de mi preocupacion se la llevaba la parte trasera 😅, ahi va cumpliendo sus plazos. Todas las fotos intento subirla a tope de fash para que se vea todo al maximo.
Saludos a todos y sobre todo espero que esteis bien de salud, es lo mas importante ahora mismo, el pelo, secundario.

2 MESES Y MEDIOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen